Díez 🐺

310 55 12
                                    

—quiero a papá Dongmin —el cachorro habló tímido mientras lo estaba acomodando en la cama.

Después de un largo trabajo en donde Minhyuk tuvo que colocarle el pijama a Minho, preparar leche para que tomará, y lavarle sus dientes, por fin pudo concluir su trabajo.

—te prometo que mañana apenas termine mi trabajo vamos a visitar a tu papá.

—papi a veces en las noches me acariciaba mi pelo para dormir más fácilmente —susurró el pequeño ya acostado en la cama, manteniéndose con los ojos entrecerrados para no caer dormido aún.

El alfa sólo sonrió y lo abrigo hasta los hombros, por un buen rato se mantuvo sentado al lado de Minho dedicándole suaves caricias en el sedoso cabello, Minhyuk dejó de mover su mano a los minutos después al sentir la respiración calmada del menor, dándole a entender que ya había caído en un profundo sueño.

Se levanto despacio evitando que Minho se despertará, con sigilo se dirigió al baño para otorgarse una relajante ducha, una vez ya teniendo el pijama puesto, se acomodó al lado del cachorro y cayó en un instante dormido.

(.....)

La noche pasó tan rápidamente que el día se hizo presente; Minhyuk, quién ya estaba despierto desde hace un buen rato, vestido con su traje impecable sin ninguna mancha de suciedad o arruga, teniendo también puesto sus zapatos que hace poco tiempo había comprado.

El alfa entró a su habitación teniendo solo un propósito, despertar a Minho.

—hey pequeño despierta — Minhyuk hablo en voz baja tocándole con unos de sus dedos una mejilla al menor.

Poco a poco el pequeño se empezó a remover entre las sabanas, pestañando un par de veces, para aclarar su vista borrosa, al parecer aún se encontraba algo desorientado.

—despertaste campeón —el mayor habló mientras arreglaba el cabello de Minho que estaba todo alborotado.

—ven, —dije cargándolo —primero comerás, después te cambiare de ropa, te llevaré a mi trabajo, y finalmente visitaremos a tu papá omega.

Minho solo asintió con su cabeza, ya que aún se encontraba en su quinto sueño.

El desayuno consistió en un plato con leche y cereal, no tenía ni idea si los niños podían comer ese tipo de cosas pero simplemente le resto importancia, bueno al menos el menor se encontraba feliz de comer cereal.

El viaje fue tranquilo, de vez en cuando le preguntaba que cosas le gustaban a Minho, como su color favorito, comida, que le gustaría ser cuando grande y entre muchas cosas más.

Minhyuk se estaciono frente al gran edificio y pudo ver como ya algunas personas se encontraban en sus trabajos laborales.

Salió del auto y cargo Minho, en donde al instante se abrazo al cuello del alfa y se escondió donde justamente se encontraba su aroma, liberó un poco de su esencia para que se calmara, quizás el menor al estar en lugar desconocido lo hizo un poco tímido, agarró con una mano el bolso en donde Moonbin había traído esta mañana, dentro de ella, varios juguetes se encontraban para que Minho se distraiga mientras tanto Minhyuk trabajaba.

Al entrar a su empresa muchas personas lo miraron sorprendidas y otras simplemente seguían con lo suyo, pues no todos los días el jefe entraba con un niño completamente desconocido para muchas personas, todos ya conocían a Jihoon como el hijo de los Moon, por lo que al ver que no era éste, se les hacía raro verlo con otro niño, rápidamente empezaron a murmurar se entre ellos y sacar conclusiones erróneas, siempre era lo mismo, ya no le sorprendía.

Las horas se hicieron eternas, al final del día Minho se terminó durmiendo en el sillón que tenía en su oficina, al saber que ya su trabajo había terminado y no tenía más reuniones dio por finalizado su trabajo laboral, ahora por ende como lo había prometido anteriormente, iba a llevar a él menor a ver a su papá.

Los pasillos blancos se hicieron presente e incluyendo algunos doctores o personas de seguridad que transitaban en el lugar; llego hasta la recepción y pregunto por el nombre de "Lee Dongmin", siendo que al instante le contestara "Habitación 65".

En ese momento Minho ya había despertado con un toque de emoción al saber que iba a ver a su papá otra vez, conforme Minhyuk abrió la puerta Minho apuntó hacia la silla que se encontraba en la camilla de Dongmin.

Captando la indirecta el alfa lo dejo sentado y el pequeño solo pudo ver a su papá en silencio mientras con su mano acariciaba el cabello del omega, Minhyuk solo se dedicaba a verlos con ternura.

Empresario - chackyWhere stories live. Discover now