veinticuatro🐺

238 43 2
                                    

-Dongmin -Minhyuk susurro cerca del oído del omega, acariciaba su sedoso cabello mientras ambos permanecían acostados en la cama a pesar de haber amanecido desde hace un buen rato.

-mmm...-hizo un ruido con su boca, algo adormilado por las caricias que le brindaba el mayor.

-no has pensado en volver a estudiar, digo todavía eres joven.

-No, mi prioridad es Minho, no quiero dejarlo con niñeras o en guarderías otra vez -suspiro recordando su pasado -además que estas diciendo de joven -se le salió una pequeña risita -solo eres mayor que yo por dos años.

-bueno, igual tienes razón -sonrió el alfa -¿Qué querías estudiar?

-En realidad nunca lo pensé, quizás ¿danza?, cuando era pequeño me gustaba ir a clases de baile, pero cuando me presente como omega papá me prohibió ir...nunca más volví a a bailar desde ese entonces -Dongmin en ese momento recordó a su familia ¿Cuánto había pasado desde la última vez que los vio?.

Lo único que recuerda es cuando su papá le habló de lo inútil que era al enterarse de que su único hijo había quedado embarazado a una edad temprana.

Ese día su padre estaba más que furioso sabiendo que no tenia ni idea de quien era el padre del cachorro y que mejor que desquiciarse con él a golpes, importándole muy poco de que tuviera un bebe creciendo en su vientre, agradecía que su madre haya aparecido para que detuviera al alfa quien en esos momentos no estaba en sus cinco sentido.

De por sí, el se culpaba completamente de ir, en aquella fiesta sus padres le advirtieron que no vaya, pero antes de pensarlo ya estaba en la fiesta.

El único recuerdo de la fiesta era que un chico alfa se le había acercado ofreciéndole un vaso que contenía algo desconocido para el, el omega pensado de que sólo era alcohol se lo tomó al seco.

-¿extrañas a tu familia? -Minhyuk habló después de un rato al ver que su omega quedaba con la mirada perdida.

-un poco -murmuró, nunca odio a su padre de lo que hizo, aunque sí tuvo mucho miedo ese día, ya que por primera vez en sus diecisiete años su padre mostró un carácter fuerte dándole un aura tenebrosa.

Su papá le había dado la opción de abortar a su cachorro o irse del hogar pero él sin dudar aquella misma noche escapó del lugar, lo que más le dolió fue que antes de salir de su casa su mamá estaba ahí para él, todavía recuerda las lágrimas que caían en los ojos de su madre, cuando lo abrazo y le dijo hermosas palabras, por último le dio un poco de comida y todos sus ahorros de dinero, aunque al principio se había negado finalmente aceptó.

- ¿Tu tienes familia? -pregunto con intriga Dongmin -bueno además de Mj.

-si, viven en Busan ahora, papá y mamá son demasiado cariñosos, debería presentártelos algún día y bueno como ya sabes Mj que es mi hermano mayor, y por último mi hermana menor de 6 años.

-Siempre quise un hermanito lamentable que soy hijo único -formo un puchero en sus labios.

-yo estaría feliz de ser hijo único desde que nació la mocosa ya no soy el preferido.

-en serio estas celoso de tu propia hermanita -hablo con voz burlona el omega.

-que!! Por favor, yo soy todo un hombre.

-Seguro -el omega rodo sus ojos de forma divertida mientras que en un movimiento rápido apreté el pezón de Minhyuk.

-No me toques ahí -se sobresalto el alfa al inesperado toque.

-Eres todo un hombre -se burló Dongmin.

-Que chistoso -hablo sarcástico -ahora si me disculpas un alfa tiene que ir a trabajar -hablo al ver la hora de su celular.

-Noo -empezó hacer un berrinche Dongmin -no quiero que te vayas me vas a dejar sólito otra vez -se aferró lo más fuerte que pudo a Minhyuk.

-te recuerdo quien me ha hecho llegar tarde todos estos días al trabajo -abrazo a su omega mientras disfrutaba el aroma que desprendía.

-quizás hay un omega de que odia que vayas a trabajar.

-te prometo que saldré un poco más temprano e incluso estaremos viendo toda la tarde películas junto al cachorro y te daré una sorpresa.

-Te amo -hablo el omega mientras que sus ojitos estaban brillando.

-yo igual mi vida -respondió Minhyuk.

Empresario - chackyWhere stories live. Discover now