cuarenta y siete 🐺

140 27 6
                                    

Ya estando todos con una excelente salud y dados de alta, no pudieron contenerse de alegría de estar todos juntos de vuelta, siendo lo primero que hicieran una pequeña reunión familiar.

Las semanas transcurrían y Dongmin se sentía feliz, a gusto con su hogar y con su pequeña familia que estaba comenzando a formar.

La última ecografía que se hizo salió en perfecto estado, sus cachorritos estaban sanos y fuertes, Kangmin como siempre le recomendaba unas vitaminas, aparte de eso, le informaba todo lo que procedía en ese mes. Lo que el omega se estaba dando cuenta en estos últimos días es que estaban empezando sus antojos, cosa que encontró raro ya que se encontraba en sus últimos meses, aunque se tranquilizo cuando Kangmin le informo que era normal ya que cada embarazo era distinto.

Con el tema de la herida de Mknhyuk este iba mejorando rápidamente dejando las muletas a las semanas después, aunque ahora sólo usaba un venda esperando a que le saquen los puntos, a pesar de eso no se pudo librar del trabajo por lo que solo ahora tenía libres los fines de semana, aunque era lo suficiente para pasar junto a su familia.

Por otra parte, se sentía aliviado al enterarse de que Jaehyun ya estaba detrás de las rejas, hubieron las suficientes pruebas para que este quedara encerrado por muchos años, contando un poco del error que cometió Jaehyun fue que el secuestro se realizó con el objetivo para pedir dinero, además el secuestro se prolongó por más de 15 días agregándole también que hubo agresión física hacia la víctima, condenándolo a una pena que va de presidio mayor en su grado máximo.2

—llegue!! —fue lo primero que dijo Minhyuk desde la entrada de su hogar, seguido de esto se quito sus zapatos reemplazándolo por sus cómodas pantuflas de conejito.

Dongmin pestaño un par de veces volviendo a la realidad ¿Qué hora era? Se pregunto internamente el omega, se supone que Minhyuk llegaba después de las 11 de la noche.

—al parecer cierta persona llamada Lee Dongmin no puede dormir —Minhyuk sonrió dulce mientras que de forma de saludo besa los apetitosos labios de su omega quien le responde gustosamente.

—pero si todavía es temprano —respondió Dongmin en seguida una vez que se separo de los labios de su alfa.

—Que dices amor, son más de las 11 —Minhyuk saco su teléfono de su bolsillo y mira la hora —son las 11:32 exactamente.

—Supongo que anduve metido mucho en mis pensamientos —Dongmin elevo sus hombros restándole importancia a su comentario —pero no importa, es hora de dormir —el omega tomó la mano de Minhyuk y lo arrastro hasta la habitación sin antes de apagar las luces del primer piso.

—¿Minho ya esta dormido? —el alfa preguntó curioso cuando estaban subiendo las escaleras y vio la luz apagada de la habitación del menor.

—si, después de cenar y ver una película quedó dormido al instante —ambos se adentraron a la habitación y el omega se sentó en la cama matrimonial mientras se despojaba sus prendas lentamente.

— ¿los cachorritos no te han dado problemas hoy? —Minhyuk volvió a preguntar mientras sacaba su pijama del armario y una camisa grande para su omega.

—Mis pies se están hinchando un poco —infló sus mejillas mientras miraba sus pies del cazados —aunque espero con ansias a que los bebés se muevan, Kingmin hyung dijo puede tomar un par de días o incluso semanas para que los cachorros despierten.

—Espero no perderme el momento —Minhyuk una vez ya teniendo puesto su pijama ayudo a Dongmin a que se colocara la gran camisa del el.

La pareja no perdió tiempo en apagar la luz y acurrucarse debajo de las sabanas haciendo la pose de la cucharita.

—Minnie.. Mañana como no tienes trabajo podemos ir a comprar algo de ropa e ir a un... dermatólogo

— ¿Por qué un dermatólogo? —abrió al instante sus ojos y miró a su pareja en la oscuridad en busca de una explicación.

—hace poco Sanha dijo que en el embarazo me podrían salir estrías y dijo que vaya a un dermatólogo para que me recomiende un par de cremas y evite eso —Dongmin habló un poco avergonzado.

— ¿En tu primer embarazo no te salieron?

—En realidad fueron pocas, aunque la doctora siempre fue buena conmigo y me regalaba cremas y algunos aceites que me ayudaron mucho.

—bien entonces mañana iremos a primera hora —Minhyuk le dio un corto beso a el hombro de Dongmin—ahora duerme cariño.

(......)

Dongmin despertó algo desorientado, la oscuridad todavía gobernaba en la habitación, prendió su teléfono que estaba en la mesita de noche y vio la hora 4:54 Am.

¿Es normal querer comer a esta hora?

Su estómago exigía comida así que sin pensarlo mucho se levantó con cuidado de la cama y se coloco pantuflas, en silencio bajo las escaleras hasta llegar a la cocina.

Se preparo una taza de chocolate caliente y un pan untado de Nutella y de pequeños pedazos de plátano, una perfecta combinación.3

Minhyuk solamente lo dejaba comer chocolate de vez en cuando por lo que está era su oportunidad para comer todo lo que él quiera.

Estuvo tan entretenido comiendo y a la vez viendo en su teléfono que no se dio cuenta de la nueva presencia.

—Que haces despierto hasta hora —el alfa apareció de la nada algo adormilado y con el cabello revoltoso.

Dongmin al escuchar la voz ronca del alfa dio un pequeño salto del susto y levanto la mirada rápidamente topándose con aquellos penetrantes ojos.

—si vez que estoy comiendo para que preguntas que estoy haciendo —el omega soltó una pequeña risita — ¿quieres? — Dongmin extendió sus brazos mostrando entre sus manos el pan de Nutella con plátano.

—No gracias —Minhyuk hizo cara de disgusto —creo que no es adecuado comer a estas horas de la madruga —el alfa salió de la cocina dejando a Dongmin algo desconcertado pero a los segundos después volvió con una manta para cubrir a su omega.

—Tus hijos pedían comida y yo les di comida —le dio un gran mordisco al pan gustosamente.

—Bien agradece que estoy de buen humor para dejarte comer eso —su mirada callo en los alimentos.

—Seguro que no quieres —Dongmin volvió a insistir pero está vez su voz fue más melosa y juguetona.

—Bien —Minhyuk quito el pan de las manos del omega y dio un mordisco que termino por comérselo completamente.

—Solo era una mordida pequeña —chillo Dongmin al ver que ya no quedaba nada de este.

—Tu insistías de que comiera de tu pan —el mayor se levantó de la silla y salió del lugar.

— ¿a dónde vas? —Dongmin iba a seguir reclamando pero al ver que Minhyuk salía de la cocina lo dejo confundido.

—a la habitación, ¿vienes conmigo? —el alfa tenía una sonrisa burlona.

—Mañana te tratare como un esclavo Park Minhyuk —bufo molesto y subió primero que el alfa a la habitación.

Minhyuk esa madruga aprendió una lección.

No hacer enojar a un omega en estado.

El alfa iba subiendo las escaleras detrás de Dongmin pero antes de entrar a la habitación, el omega le cerro la puerta en su cara, <<duerme en el piso alfa malo>> fueron las únicas palabras que salieron de la boca de su lindo omega.1

Y por desgracia de la vida terminó durmiendo junto a Minho, apesar de que el menor al principio era tranquilo mientras dormía, últimamente este se revolvía como un renacuajo por lo que recibió mas de una patada en el estomago y un manotazo en la cara.

Definitivamente no enojaría más a Dongmin.

Empresario - chackyWhere stories live. Discover now