ocho 🐺

308 54 31
                                    

—hola Sanha hyung — Minhyuk saludo en un tono nervioso a través de la llamada telefónica.

—ni se te ocurra Park Minhyuk que te voy a dar dinero, irte a cocinar o prestarte a mi hijo y si quieres hablar con Moonbin esta trabajando, si rompiste algo de Mj soy muy pobre en esta vida y si por algo me llamaste "hyung" es algo demasiado malo y no pienso involucrarme en esto — Sanha hablo en modo rápido.

—respira, si sigues así, en unos años más vas estar peor que Mj cuando le da su lado paranoico —bufo el alfa —y uno, no quiero a tu hijo, dos jinjin es quien rompe las cosas de Mj y tres no eres pobre, literalmente eres millonario junto a Moonbin.

—¡aja! Anda al punto directo de esta llamada.

—puedes venir a mi casa —el alfa hablo un poco despacio mientras miraba a Minho dormido en su cama.

—bien, pero.. ¿a cambio de que? —pregunto.

—hay comida gratis.

—te veo en 15 —fue lo último que dijo el omega antes de que cortara la llamada.

Mientras los minutos transcurrían Minhyuk encargó una pizza y antes de que la comida y Sanha llegarán, decidió ducharse y finalmente colocarse ropa holgada.

En eso momento se escucho el timbre dando a entender que era el repartidor, una vez Minhyuk ya estando de frente a la persona, le pago y agradeció.

Se encaminó hacia la cocina y dejó la pizza encima de la mesa, segundos después, el timbre empezó sonar repetidas veces, era demasiado obvio que era Sanha.

El alfa abrió la puerta y el omega sin pedir permiso entro a la casa como si fuese suya.

—bueno, —el de baja estatura miro a su alrededor —no ardiste tu casa eso bueno... Ahora donde está la comida.

—en la cocina — Minhyuk contestó mientras rodaba los ojos.

Camino detrás de Sanha, mientras este solo abrió la caja en donde se encontraba la pizza y empezó a comer una rebanada.

—no se como Moonbin te puede soportar — Minhyuk se sentó en una silla mientras veía como el omega se llenaba la boca de comida.

—tengo mis encantos —sonrió inocente Sanha.

—si, como no —el alfa hablo sarcásticamente.

—¿ahora para que me querías?.

—solo dirígete hacia mí habitación.

En silencio, Sanha empezó a caminar y Minhyuk solo lo seguía por detrás, abrió la puerta y cuando se acercó, el alfa pudo ver en cómo los ojos del omega se abrían como platos y Minhyuk conociéndolo tan bien, sabía que iba armar un medio espectáculo, así que en un rápido movimiento, tapo su boca y lo llevó lejos de la habitación.

—tengo tres teorías, así que ahora cállate y escúchame — Sanha con su manito tapó la boca del alfa antes de que esté le diera una explicación —número uno, quizás sea algún familiar tuyo aunque lo dudo mucho, número dos, te enteraste que tenías un hijo y la madre no se quiso hacer cargo aunque sería demasiado cliché y....

—pero..

—silencio, y número tres es que te robaste un niño.

—¿terminaste?

—si, aunque podría seguir todo el día si quieres.

—no, ahora tu toma atención, lo encontré en el hospital.

—que tipo de persona se roba un niño en hospital, sus padres deben estar preocupados.

—en realidad....

—te conozco demasiado bien Park estúpido Minhyuk, así que habla ahora.

—bueno... —el alfa se rasco la nuca, mientras se ponía nervioso —su papá omega, está un poco enfermo y por lo visto no tiene familia, fui a su hogar y por lo visto no estaban en las mejores condiciones económicas, además, lo echaron a su departamento y no tuve otra opción que traerlo acá.

Antes de que el omega rubio empezará hablar y mandarle medio sermón, un llanto interrumpió su conversación, algo preocupado Minhyuk corrió hacia la habitación, al llegar vio a Minho sentado llorando.

El pequeño levantó su mirada conectando la con la del el alfa, estiró sus bracitos hacia el mayor y este solo pudo corresponderle.

—extraño a papi Nunu —susurro el pequeño aún con lágrimas recorriendo en sus mejillas.

—te prometo que pronto tu papá estará contigo, mientras eso pase, yo estaré a tu lado — Minhyuk acariciaba la espalda del Cachorro mientras soltaba un poco de su aroma, café y galletas.

Miro hacia la puerta y vio a Sanha grabando con su teléfono, le hizo una seña para que esté dejara de grabar pero solo logro que riera bajito antes de irse a la sala, de seguro lo iba a enviar al grupo que tenían.

Empresario - chackyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora