veintisiete🐺

209 42 8
                                    

-vamos Minhyuk levántate, eres peor que un adolescente -el omega tiraba del pie de el alfa tratando de sacarlo de la cama.

-cinco minutos más - aun somnoliento Minhyuk abrazo más fuerte la almohada.

-nada de cinco minutos, tenemos que desayunar y después me tienes que ayudar a traer mi ropa a nuestra habitación.

-Bien, tu ganas -se levantó perezosamente de la cama, quedando al frente de su omega -pero me debes algo a cambio.

-¿Qué quieres?

-creo que ya se -se acerco a el menor y empezó a besar gustosamente los labios de Dongmin, mientras que este abrazaba el cuello de MInhyuk.

En segundos el beso cambió de intensidad, siendo uno más fuerte por lo que las caricias del alfa hacia su omega no se hicieron esperar, con torpes pasos llegaron a la cama, por instinto, Minhyuk empujó a Dongmin suavemente para que este se recostara y abriera sus piernas, quedando encima del omega sin llegar a aplastarlo.

Empezaron nuevamente un beso salvaje pero está vez con lengua, segundos después, Minhyuk dejo un recorrido de marcas desde la mandíbula hasta el cuello del omega, Dongmin no puedo evitar gemir ante la sensación que le producía.

Las manos del omega no se quedaron atrás por lo que comenzó acariciar el pecho del alfa.

Sin poder contenerse más, el omega con sus torpes movimientos sacó su polera, tirándola por cualquier parte del cuarto, en segundos dio vuelta a su alfa, siendo que el menor quedará sentado justo en la erección del mayor, iba empezar restregarse sino fuera por la interrupción de un suavecito toque en la puerta.

- ¿papi? -Hablo el cachorro desde el otro lado de la puerta - ¿estas ahí?

Los dos mayores abrieron sus ojos a más no poder, sorprendidos por el hecho de que Minho siempre estuvo presente en el hogar, al igual que había una posibilidad de que hubiera escuchado los gemidos de Dongmin.

-Eeh... s-si pequeño solo espera unos minutos -rápidamente se levantó encima de Minhyuk, a lo que el alfa igual imitó, con algo de apuro y mejillas coloradas se coloco su polera.

-Me voy a bañar -dijo en voz baja el alfa para que el cachorro no lo escuchara -dudo mucho que esto baje -miro su erección, el omega asintió con su cabeza avergonzado y sin más que decir Minhyuk dentro al baño privado de la habitación.

Dongmin acomodo su ropa mejor y se dispuso abrir la puerta, encontrándose con los ojos curiosos del cachorro, quien en ese instante comía una galleta.

- ¿papi está mal? -pregunto al instante Minho.

-No cariño estoy bien -cargo al pequeño y se dispuso a bajar al primer piso, dirigiéndose directamente hacia la cocina.

-se escucharon sonidos raros.

-no es nada olvídate de eso, quizás es solo tu imaginación yo solo estaba con Min haciendo unas cosas.

- ¿Qué cosas?

-Nada que tengas que saber -hablo nervioso -ahora toma tu desayuno -lo sentó en una silla y como de costumbre le dio leche de plátano y galletas.

Minutos después Minhyuk venía bajando las escaleras con su pelo húmedo, mientras que portaba un conjunto de ropa, siendo un buzo y una polera blanca.

-hey! Minho como amaneciste -pregunto el alfa mientras le daba un beso en la frente y se preparaba el mismo desayuno que tenía el menor.

-Bien -mostro una linda sonrisa.

Dongmin llevo preparado un jugo de frutas y pan tostado hacia la mesa, dejó los alimentos encima de la mesa y empezaron a comer tranquilos, conversando temas irrelevantes y entre pequeños malos chistes que decía el alfa.

El desayuno iba ser normal, sino fuera por las fuertes náuseas que el omega tuvo, haciendo que se levantará de forma rápida y corriera al baño, dejando a dos personas preocupadas y desorientadas por el repentina ida.

Minhyuk algo asustado, le dijo al cachorro que se quedara en el mismo lugar, por lo que el pequeño simplemente obedeció, el alfa llegó hasta el baño y lo único que pudo hacer fue acariciarle la espalda a su omega, quien vomitaba en el retrete.

- ¿Te sientes mejor? -pregunto el alfa una vez que el omega terminara de depositar toda la comida que tenía en su estómago.

-Algo -respondió mientras se comenzaba a lavar los dientes, ya que aún sentía el mal sabor de su boca.

-te ves pálido, creo que debería llamar aún doctor.

-no es necesario quizás sólo fue el desayuno que me hizo mal.

- ¿seguro? -ayudo a su omega a caminar hasta el sillón.

-Si -contesto seguro.

-quizás deba llamar a Sanha para que hoy no vayas a clases de danza.

- ¿eh? Estoy bien, solo fue el desayuno que me hizo mal -se excuso el omega otra vez, mientras se acomodaba un poco en el gran sillón.

-por hoy quédate en casa, mañana si estas en condiciones puedes ir.

-Bien -suspiro rendido.

- ¿papi va estar bien? -el cachorro dentro a la sala.

-Si -hablo el mayor -pero tienes que prometer que lo vamos a cuidar muy bien los dos, entendido.

-si capitán -hizo una pose divertida para los ojos de Minhyuk, quien este solo rio por la acción.

Cuando terminaron de hablar vieron en cómo Dongmin ya tenía sus ojos cerrados, suponiendo que ya estaba dormido, a la vista del alfa se le hacía raro de que este durmiera siendo que todavía no era ni medio día, simplemente lo dejó pasar pensando que no tenía las suficientes energías.

Empresario - chackyWhere stories live. Discover now