treinta y cinco🐺

159 33 0
                                    

-Creo que tenemos todo listo, solo falta esperar a que llegue Minhyuk con Minho -informo Mj mientras terminaba de colocar los últimos cubiertos en la mesa.

Este día para Dongmin era muy especial porque su cachorrito cumplía un año más de vida, no quería recordar el pasado, sólo quería mantener su vista hacia el futuro.

Minhyuuk y Dongmin al despertarse en la mañana lo primero que hicieron fue ir a darle muchos besitos a Minho, pero a la vez decirle un feliz cumpleaños y obviamente no podían faltar los regalos.

Desde hace varios días atrás la pareja ya tenía planeada la fiesta sorpresa de Minho, lo cual consistía en que el alfa lo llevaría un buen rato a varios lugares divertidos, mientras que Dongmin quedaría en casa a la espera de sus amigos y familia, para empezar a decorar la casa.

Les tomó dos horas decorar la casa, en simples palabras la casa estaba repleta de globos, cintas coloridas y sí, cosas de Iron Man, el omega todavía recordaba que tanto Minhyuk como Minho empezaron a ver por primera vez una película de aquel personaje.

Dieron justo las 4:30 cuando todos escucharon el auto estacionarse, la señora Park quien se encontraba cerca de la ventana pudo divisar perfectamente el auto de su hijo, por lo que empezó hacer un par de señas para todos vayan a esconderse.

El lugar estaba en completo silencio, de pronto se escucho en como la puerta era abierta, seguido de esto algunos pasos.

-¡Sorpresa! -todos gritaron haciendo sobresaltar al pequeño, pero rápidamente sus ojos se iluminaron al ver la cantidad de globos y al ver a su familia junta.

La tarde paso entre felicitaciones, abrazos y muchos regalos recibió el pequeño, aunque la gran parte del tiempo jugó con Jihoon y Daehyun, la noche se hizo presente y la gran mayoría se había ido, por el momento Minho ya había caído en los brazos de Morfeo, mientras que por otra parte Minhyuk y Dongmin se despedían de Jinwoo y un Mj medio adormilado.

Cuando la pareja estuvo completamente sola decidieron irse a la cama, había sido un día muy agitado, por lo que lo único que querían era darse mimos entre ellos hasta que quedaran dormidos, ambos se pusieron su pijama y se fueron a lavar sus dientes.

Minutos después ya la pareja se encontraba en la respectiva cama matrimonial, Minhyuk, quien abrazaba a Dongmin, mientras que su mano acariciaba lentamente el vientre de su omega.

Ambos se encontraban con los ojos cerrados disfrutando del momento, aunque el alfa aspiraba lentamente el aroma de su lindo omega, sabía que mañana tenía que ir al trabajo por lo que de seguro no vería a Dongmin en todo el día.

-te amo -murmuró el omega, el alfa sonrió al escuchar la voz de su lindo omega, no dijo nada y solo le dio un suave beso en la nuca del anterior nombrado.

El primero en caer dormido fue Dongmin, segundos después fue el mayor.

Empresario - chackyWhere stories live. Discover now