cuarnta y seis🐺

129 27 0
                                    

—deberías estar reposando —susurro Dongmin después de que se separara de los labios de su alfa y este solo quedara a centímetros de él.

—te extrañe, necesitaba verte —en un audaz movimiento Minhyuk le dio un sonoro beso a el cachete de Dongmin haciendo que el contrario le saliera una pequeña risita.

—también te extrañe, ¿Por qué no te sientas? —Propuso el omega —estar de pie todo el rato te va agotar, además necesito que me cuentes todo lo que paso —lo último que dijo fue en un pequeño murmuró.1

Minhyuk accediendo a la petición de Dongmin, dejó la silla lo más cerca de la la camilla y una vez ya estando sentado y cómodo dejó ambas muletas en un costado.

—bien, mmm.. —el alfa entrelazo sus manos detrás de la cabeza y por un leve tiempo quedó algo pensativo buscando las palabras correctas para decir —cuando ya habías desaparecido varias horas...

A medida que Minhyuk relataba todo desde su punto de vista y de lo mal que había vivido sin su omega. Le contó sobre las personas que contrataron para que investigarán su desaparición, también de que Chanyeol fue de gran ayuda y por último lo que paso con Jaehyun, obviamente el alfa omitió las partes en donde Jaehyun le dijo malas palabras a Dongmin.

Minutos después de que Minhyuk terminara de relatar, ahora fue el turno de Dongmin para contar lo que ocurrió cuando era solo un joven, apesar de que Minhyuk no quería que le contara si no estaba listo el omega negó y continuo hablando, ya se sentía listo para dejar todo atrás.

—entonces... Eso significa que no más Jaehyun —Dongmin limpio con su mano una pequeña lágrima que había escapado de su ojo derecho y caía en su mejilla.

—no más Jaehyun —respondió el alfa otorgándole una linda sonrisa, Dongmin se acostó en la camilla nuevamente pero solo con la diferencia es que estaba más relajado y feliz, el omega se estremeció al sentir la mano de su alfa acariciarle la pancita aunque al instante se relajo cerrando sus ojos.

—el doctor dijo que mañana te harían una revisión para ver cómo esta nuestra cachorrita y Cachorro —informo Minhyuk sin apartar la vista del vientre de su omega.

—Eso suena bien —suspiro tranquilo Dongmin, lamentablemente esa paz no duró mucho al recordar algo importante y si bien recordaba su alfa nunca nombro en ningún instante a su pequeño — ¿Dónde está Minho? —Dongmin preguntó rompiendo el silencio.

—el está bien —contesto de forma rápida Minhyuk al ver la preocupación de Dongmin —durante el tiempo que no estuviste lo mejor fue dejar a Minho donde mi madre, también dejamos a Jihoon con ella para evitar de que ambos se enteraran, por el momento ellos solo saben de que ustedes dos fueron de viaje.

—eso significa que siguen en Busan?

—hace poco mamá me mando un mensaje diciéndome de que llegarían hoy en la tarde —esas simples palabras lograron que la sonrisa de Dongmin se agrandara formando una linda sonrisa rectangular.

—cambiando de tema, ¿tu herida fue muy profunda?.

-bueno el doctor dijo que la bala no fue muy profunda por lo que no fue tan grave, aunque dijo que tendría que usar muletas por unos días o quizás semanas—Minhyuk hizo una leve mueca de disgusto, usar el aparato era algo incómodo

—lo importante es que todos estamos bien —Dongmin llevó su mano a la mejilla de su alfa y la acarició suavemente.

Empresario - chackyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora