veintinueve🐺

213 35 5
                                    

[Contenido explicito, si eres sensibles a estos temas simplemente puedes saltarte el capítulo]

-Miinhyuk -Dongmin elevó la voz una vez ya adentro de la casa, al no encontrar al mayor, camino un poco más cerca de la habitación, en ese entonces recién pudo percibir el aroma de su alfa, era más fuerte de lo normal, por lo que en su mente rápidamente articuló algo.

Minhyuk estaba en celo.

Ahora agradecía internamente de Minho se quedará en la casa de Sanha, por curiosidad Dongmin ya había leído varios artículos de como era un alfa en celo, ya que nunca en su vida había estado con uno.

A rápidos pasos el omega subió las escaleras y se dirigió justo donde ambos compartían cuarto, dio un gran respiro antes de tocar la puerta, ya que sabía como iba a terminar esto.

-Minhyuk-toco la puerta suavemente, esperando una respuesta del azabache.

Iba a volver a tocar la puerta sino fuera porque la puerta se abrió repentinamente haciendo que el omega saltará del susto.

Minhyuk no perdió tiempo en atraer el cuerpo de su omega haciéndolo entrar a la habitación, de forma brusca cerró la puerta y acorralo a Dongmin en ella.

El alfa empezó a besar desesperadamente a Dongmin quien correspondió en seguida, poco a poco el beso se iba tornando salvaje y empezando una guerra de lenguas.

-sabes bebé, me tomé el tiempo de trasladar tu ropa a nuestra habitación -la voz del alfa era profunda y ronca, Dongmin al escucharla sus piernas temblaron, mientras que su entrada se empezaba a dilatar por la excitación que sentía en ese momento -porque no vas al baño y te colocas la ropa que te escogí -susurraba en el oído de su omega.

Dongmin algo confundido por las palabras de su alfa, simplemente guardo silencio y se encaminó al baño.

Ya adentro del cuarto trato de regular su respiración, bajo su vista hacia bajo y vio su clara erección que tenía en ese momento, sin más que hacer empezó a buscar lo que le dijo Minhyuk.

Se sorprendió al ver la misma bolsa que le había entregado Sanha y Mj aquella vez, sus mejillas se colorearon al saber que el alfa había visto lo que había adentro de aquella bolsa.

Se trataba de una corta falda de color rosado, una polera blanca que en ella decía daddy, sabía perfectamente lo que significaba, se podría decir que ya no era un santo, por el hecho de que las veces en la que iba a visitar a los omegas la conversación siempre se desviaba a temas sexuales, bueno obviamente hablaban cuando no estaban los pequeños.

Rápidamente se cambió de ropa y por último se colocó las calcetas de color blanco, se miró a través del espejo, sabía ahora que no dormiría absolutamente y que seguramente su traserito no saldría con vida.

Su respiración se cortó cuando abrió la puerta, Minhyuk se encontraba completamente desnudo manteniendo sus ojos cerrados mientras se masturbaba pensando en Dongmin.

El alfa al sentir el aroma de su pareja dejo de hacer todo y le dedicó una mirada coqueta a su omega quien se encontraba de pie y con la vista hacia a bajo.

-bebé, porque no ayudas a tu alfa -palmeo su muslo, indicándole a Dongmin que se sentará en sus piernas.

Dongmiin rápidamente acató la orden y sin nada más que hacer empezó un beso lujurioso junto a su alfa, la excitación de ambos cuerpos iba aumentando por lo que el omega empezó un torpe movimiento de cadera sintiendo claramente el bulto debajo de su trasero.

Al final la ropa solo fue un estorbo ya que no pasaron ni minutos y el omega estaba completamente desnudo, Minhyuk sin poder aguantar más dio vuelta a su omega quedando el encima y empezar a dejar marcas en el cuello de su omega.

-Minnie....-gimió en alto Dongmin logrando que MInhyuk soltara un gruñido.

-En cuatro, ahora -el alfa uso su voz de mando, pero eso sólo logró excitar más el omega.

Minhyuk tomó su gran miembro goteante, lo posiciono entre las nalgas de Dongmin, lentamente se fue adentrando en aquella pequeña entrada.

Minhyuk metió solamente la punta tratando de no hacerle daño mientras escuchaba el agudo gemido de su omega, continuó metiendo su pene sintiendo como las paredes de Dongmin lo apretaban gustosamente.

Agarró fuertemente las caderas de su omega y espero a que su omega de una señal de que estaba listo, no llego ni al minuto y su omega ya estaba moviendo sus caderas requiriendo atención.

Sus movimientos empezaron lentos, pero profundo haciéndoles sacar varios gritos de placer al menor.

-Mgh..-más rá..~pido alfa -pidió Dongmin entre jadeos.

Sin decir nada que decir Minhyuk empezó a embestirlo con más fuerza, sus testículos chocaban con las nalgas de Dongmin creando un sonido totalmente excitante.

Hubo un momento en donde minhyuk para con los movimientos, dio vuelta a Dongmin, siendo que la espalda del omega quede apegada a la cama y segundos después volviera a embestirlo con fuerza.

El omega ya no podía aguantar mucho más, todos sus sentidos estaban apagados y sus ojos levemente acuosos mientras que su boca estaba levemente abierta por todo el placer que recibían.

-ya casi.. Dongmin -jadeo Minhyuk.

El mayor seguía embistiendo logrando tocar el punto dulce de su lindo omega, sólo bastaron bastaron cuatro embestidas para que Dongmin se corriera haciendo que gritara el nombre de su alfa, Minhyuk al sentir las paredes de Dongmin extraerse y apretar deliciosamente su miembro no pudo contenerse más y dejó escapar todo su semen en el interior de Dongmin.

Con sus respiraciones agitadas y cuerpos sudorosos ambos sintieron en como el nudo se estaba haciendo presente, una vez que ya acabó ambos cayeron rendidos en la cama, sabían que era una noche muy larga.

Empresario - chackyWhere stories live. Discover now