Dieciocho 🐺

235 47 5
                                    

-Min...-MInhyuk yo...

-por favor Dongmin, dame una semana para cortejarte, llevarte a citas, darte flores cada día y que todo el mundo sepa que ambos nos pertenecemos -el alfa hablo mientras lo veía a los ojos.

-No quiero sufrir otra vez -el omega murmuro triste mientras que lágrimas se acumulaban en sus ojos.

-Sabes que nunca te llegaría a lastimar -le acarició la mejilla con ternura -no se tu pasado, y quizás para ti es un tema delicado en donde todavía no tienes la suficiente confianza en mi para hablarlo, pero se que eres fuerte y se que lo podrás superar -sonrió.

-pero... y ¿Minho?.

-sabes que a ese cachorro lo amo con toda mi alma, se ganó mi corazón desde el primer día.

-Minhyuk -dijo un poco más relajado Dongmin.

- ¿si?

-me puedes besar otra vez.

-Lo que mi futuro omega mande -sonrió triunfante Minhyuk mientras volvía a unir sus labios con el omega.

-!!Papi tengo hambre¡¡ -grito el pequeño cachorro desde el primer piso de la casa, ambos se separaron rápido al escuchar el grito de Minho.

-ven vamos -el alfa se incorporó ayudando a su omega a levantarse de la cama -un cachorro hambriento nos espera.

Unieron sus meñiques y empezaron a caminar, ambos ya con una sonrisa plasmada en el rostro.

Decidieron soltar sus manos para que Dongmin sirviera la comida en los platos mientras que Minhyuk ayudaba a Minho lavarse sus manos con jabón.

La cena fue más alegre de lo normal, reían de las anécdotas que Minhyuk contaba, al igual que Dongmin hablaba de las travesuras que hizo en su infancia.

Después de la cena mientras que el alfa lavaba los platos, omega e hijo escogían una película animada para que los tres pudieran ver, la película escogida fue el "Rey León", ya los tres acurrucados en el sillón tapados por una gran manta de polar azul y las luces apagadas, empezaron a verla.

Fue un poco más de la mitad de la película en donde el cachorro cayó dormido, los dos mayores al ver esta acción por el pequeño, decidieron irse a dormir por lo que con cuidado Dongmin cargo a Minho hasta la habitación de huéspedes.

El pequeño ya con su pijama puesto y arropado por las cobijas, el omega libero un poco de su aroma y se dedico a darle mimos, minutos después Minho estaba profundamente dormido por lo que Dongmin decidió irse a la otra habitación asegurándose de no hacer ruido al cerrar la puerta.

Cuando iba a entrar a la habitación unos musculosos brazos se lo impidieron y lo llevaron hacia la otra dirección, la habitación del alfa.

-Minhyuk que haces -Dongmin susurro al ver que este lo arrastraba hasta entrar a la habitación del mayor.

-acaso no lo vez, estoy abrazando a mi futuro omega o quizás ya omega.

-me refiero a que mi habitación está por la otra dirección.

-Pero hoy quiero dormir contigo -trato de hacer un puchero en sus labios y seguido de esto beso la mejilla del lindo omega provocando que se sonrojara y mirara hacia otra dirección.

-Seguro que eres alfa -cuestionó el omega de forma burlona al ver lo infantil que a veces se comportaba el contrario.

-que dices "soy un Park alfa macho bonito Minhyuk".

-Si como no -el omega rodo los ojos divertido -ahora déjame volver a mi habitación -Dongmin trato de zafarse del agarre de Minhyuk pero fue imposible ya que este lo abrazo mas fuerte.

-Tu no te me escapas -dejó al menor sentado en la cama -ahora ve a mi baño y colócate este pijama -se encamino hasta su closet y le tendió con su mano la prenda.

Dongmin solo bufo y obedeció, agarro el pijama de mala manera y con un puchero en los labios se dirigió al baño colocándole seguro casi al instante, se saco toda su ropa y cuando se iba colocar el "supuesto" pijama recién se dio cuenta que solo era una prenda que consistía en una polera, de seguro le iba a quedar grande.

Suspiro al ver que no tenía otra opción, así que ya con la polera puesta y con toda la confianza del mundo, abre la puerta y llega hasta la habitación del alfa.

Minhyuk al escuchar la puerta ser abierta, este dirige de rápidamente su mirada hacia Dongmin, lo inspecciono de pies a cabeza mientras su boca solo se abrió de la impresión.

- ¿¡Que!? Acaso nunca has visto a un omega con polera y ropa interior.

-pensé que ibas a pasar la noche entera en el baño, no creí que fueras a salir.

-pues lamento decirte que ya salí así que córrete a un lado que quiero mimir -empujo al alfa para que se pueda acomodar en la cama y tapar con las sabanas -ve a pagar la luz -mando el omega.

-Bien -apago la luz de la habitación y se acostó en la cama abrazando al omega quien estaba de espalda.

- ¿Qué haces? -susurro mientras se removía de la cama para salir del abrazo que le daba Minhyuk.

-Tranquilo, mi casa, mis reglas.

Dongmin solo bufo y se dedico a cerrar sus ojos y tratar de dormir, esperando solo que la noche pasara rápido.

-Te advierto que en las noches tengo la manía de quitarme la polera -susurro cerca del oído del omega.

El menor solo asintió con su cabeza restándole importancia, ahora estaba un poco más relajado por aquellas caricias que le brindaba Minhyuk en su cintura.

A los pocos minutos ambos empezaron a soltar su aroma inconscientemente, cayendo por fin en los brazos de Morfeo.

Empresario - chackyWhere stories live. Discover now