Capitulo 13

110 12 1
                                    

SEMANA 2 DÍA DOMINGO

Bienvenidos a "Noticias locales TY" donde siempre los mantenemos informados a cualquier hora. ¿Qué tenemos hoy? Para sorpresa de varios, fue arrestado un hombre de mediana edad el día de ayer en la noche, la policía se ha mostrado renuente a responder nuestras preguntas, pero tal parece que es sospechoso de secuestro, ¡que horrible!, sin duda es algo muy inusual en esta zona, varios autos policiales fueron vistos ayer y la casa donde reside el hombre fue clausurada. La policía de Tokio no hace este tipo de actos solo por simple sospecha así que es probable que el hombre tenga muchas cartas en su contra, ya que de no ser así no se lo hubieran llevado, lo que hallaron en esa casa sigue siendo un misterio para nosotros.

Pero bueno, los estaremos informando, esto fue "Noticias locales TY" ¡Hasta la próxima! Bye, bye ~

-Entrenador, ¡¿a qué se refiere esa noticia?! Quiere decir que al fin atraparon al culpable, ¿no es así? ¡¿Es así?! – preguntó alterado Kuramochi.

-Por favor, cálmense todos, el detective me había compartido ciertos datos pero no pensé que fueran a encontrar al culpable, aunque aún no se ha confirmado si lo es.

-¡Pero es él! De no ser así entonces no lo habrían arrestado – exclamo alterado Haruichi –. Él tiene a Eijun-kun, él sabe dónde está, él lo tiene atrapado.

-Kominato estás diciendo cosas precipitadas, aún no han confirmado nada – intento razonar Rei.

Ese día las noticias alteraron a la localidad con la nota informativa: un hombre arrestado por potencial sospecho de secuestro. Obviamente no fue bien recibida, a más de uno altero y por supuesto que los de Seidou armaron un escándalo en el comedor, demandaban ir a la estación de policía y pedir respuestas al hombre, querían que les regresará a Sawamura, querían ir y golpearlo, querían ir y demandar que se pudriera en la cárcel, querían muchas cosas y es por eso que la gran mayoría del equipo estaba muy alterado. El entrenador, junto con Rei y Ochiai, apenas y podían retenerlos, intentaban razonar que tal vez solo era eso: "un sospechoso", que aún no había nada confirmado, pero no podían negar que tenían todo un revoltijo de emociones dentro de ellos, tales como: miedo, nervios, preocupación, ansiedad... ellos también querían ir y pedir respuestas, querían saber si la policía ya tenía a Sawamura y solo lo estaban reteniendo para hacerle un pequeño interrogatorio, querían que llegará un auto policial y de ahí saliera el castaño soltando una gran risa y disculpándose por haberlos preocupado de esa manera, querían tanto pero seguían sin saber nada.

-Por favor intenten calmarse, ahora mismo llamaré a Tomura-san para preguntarle lo que está pasando, en cuanto termine de hablar con él les haré saber todo lo que me diga – dialogó Kataoka esperando con eso al menos calmarlos un poco y evitar que salieran en dirección a la estación de policía.

El millar de murmullos y gritos que segundos antes había se detuvo, todos se quedaron viendo al entrenador dudando de sus palabras.

-De acuerdo... - habló Kanemaru –. Esperaremos.

-No quiero esperar – murmuró Haruichi quien temblaba por todas las emociones que sentía en ese momento –. ¡No quiero esperar aquí sabiendo que probablemente ese hombre tenga atrapado a Eijun-kun! ¡Quiero verlo!

-Yo también – participó Furuya –. No entiendo por qué no podemos ir, tenemos derecho de saber lo que está pasando.

-¡Es verdad! – apoyo Kariba –. ¡Todos queremos ir y saber si ese mal nacido es el culpable!

-Y si es así entonces perfecto, porque ni siquiera tendrá el placer de conocer la cárcel, lo mataré antes de eso – siseo Kuramochi y lo peor es que Kataoka sabía que no bromeaba, la mirada amenazante y el tono en que lo dijo no lo hicieron dudar de eso.

No te quiero perderOnde histórias criam vida. Descubra agora