Capitulo 3

181 12 1
                                    

¿DÓNDE ESTÁS?

Los titulares de Seidou no paraban de felicitarse entre ellos y celebrar su victoria, había sido un juego difícil pero al final pudieron dejar sus dudas de lado y dar lo mejor de sí. Después de unos minutos el entrenador los reunió a todos.

-Bien hecho chicos, ahora mismo solo puedo felicitarlos por el gran juego que dieron, trajeron la victoria a Seidou y a ustedes mismos, este no es el final, aún faltan partidos por ganar pero por ahora pueden sentirse orgullosos de los resultados que mostraron, como individuos y como equipo.

Los chicos solo atinaron a controlar las lágrimas que querían salir, las palabras del entrenador siempre llegaban profundamente a sus corazones, como si supiera exactamente qué decir.

-¡Gracias, entrenador! - gritaron todos.

-Falta poco para formarnos y agradecer por el partido, el único que falta es Sawamura - observó Kawakami.

-¿Qué? ¿Aún no viene ese idiota? Ahora que recuerdo le voy a hacer unas buenas llaves cuando lleguemos al hotel – dijo Kuramochi –. ¡Hey, Furuya! Ve a los vestidores y trae a Sawamura.

Tras aquello, Furuya solo asintió a la orden para después dirigirse al interior del Dugout a los vestidores. Mientras tanto un árbitro le solicito al entrenador que ya tenían que formarse, el mayor le pidió unos segundos en lo que sus pitcher regresaban.

Al cabo de un minuto Furuya regreso, pero solo.

-Furuya-kun, ¿y Eijun-kun? – preguntó Haruichi al ver a su amigo regresar sin compañía.

-No lo sé, busque en los vestidores y en el pasillo pero no estaba.

-¿No estaba? El final del partido se anunció por los altavoces así que no hay manera de que no sepa que debía regresar – comentó Zono.

-¿Qué pasa? – preguntó Kataoka acercándose a los chicos junto con otros miembros del equipo.

-Eijun-kun no estaba en los vestidores y dice Furuya-kun que tampoco en el pasillo.

-¿Revisaste en el baño? – preguntó Kawakami a lo que Furuya negó.

-Pero aun así, después de todo este tiempo ya debió haber regresado – comento Haruichi.

El entrenador después de unos segundos suspiro para después ordenar:

-Kuramochi y Zono acompáñenme, iremos a revisar el baño y los que estén cerca. Kominato, infórmale al árbitro la situación y pídele unos minutos más por favor.

Mientras Haruichi se dirigía en dirección al árbitro que desde la lejanía los observaba, el entrenador y los dos chicos salían del campo de vista. Los demás titulares solo murmuraban entre ellos preguntándose sobre el paradero de su compañero o simplemente hablando sobre el partido.

-Okumura, ¿qué crees que haya pasado? – preguntó Yui dirigiéndose a su compañero a lo que el otro chico tardo unos segundos en responder.

-Sawamura-senpai suele ser muy interactivo pero no creo que sea de los que se escapan para dar una vuelta – contestó Okumura, le parecía extraño que no haya estado en el Dugout, estaba ayudando a Kaneda con sus lanzamientos así que no se percató del momento en que su senpai se había ido <<Es extraño>>

Cuando el entrenador y los dos chicos se dividieron los lugares a revisar y se separaron, Kuramochi decidió marcarle a Miyuki, tal vez él sabía algo. Después de dos tonos de llamada respondió y antes de que pudiera decir algo el peliverde hablo primero.

-Hey Miyuki ¿Sawamura está contigo? – preguntó apresuradamente.

-¿Qué? ¿Sawamura? No, no está conmigo, ¿pasa algo?

No te quiero perderTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon