Capitulo 1

280 15 6
                                    

Sábado en la mañana, hoy tendremos un partido contra Seiho, el entrenador me dijo que yo sería el pitcher que abriría el juego y de ahí hasta la séptima entrada, eso demuestra que cada vez confía más en mis habilidades, ¡y este Sawamura Eijun no lo defraudará! ¡Ni a él ni al equipo! A este paso no faltará mucho para ser reconocido por todos como el Ace de Seidou y eso me pone muy feliz, si ganamos estaremos cada vez más cerca de los nacionales y esta vez no solo será Furuya, todos, todo el equipo será capaz de ver ese paisaje.

Tengo un pequeño secreto, hay algo que nadie sabe: hace unos días caí de las escaleras; no fue mucho el impacto y acudí rápidamente a la enfermería, el doctor me dijo que no era nada grave, a lo mucho uno que otro moretón y pequeñas molestias, pero no pasaba de eso, realmente me había asustado, no quería fracturarme y perder esta gran oportunidad, esto demuestra lo mucho que anhelo permanecer en el montículo, ser el pitcher en quien todos confían.

Mi plan no era muy complicado, era muy fácil y sencillo: ir al partido, demostrarle a todos lo mucho que he mejorado no cediendo carreras, ir al hotel donde nos hospedaríamos, entrenar, hacer que Miyuki Kazuya atrape mis lanzamientos, divertirme con los demás, bañarme, cenar y dormir. Entonces, ¿por qué termino todo así?

-¿Sawamura, ya estás listo? Salimos en 25 minutos.

-¡Ah, cállate Miyuki Kazuya! ¡Ya lo sé!, ¿qué eres? ¿Mi mamá?

-Afortunadamente no, que desgracia la mía si tuviera un hijo tan idiota como tú – se burlaba Miyuki soltando una risa al final de hablar, le gustaba meterse con ese mocoso.

-¡¿Qué dijiste?!

-¡Oigan ustedes dos! ¡Dejen de pelear como una pareja de recién casados y apúrense! - Kuramochi ya harto de su pelea matutina sin sentido decidió intervenir y apresurarlos, sabía que de no hacerlo esos dos iban a seguir así por un buen rato y él no quería que el entrenador les diera una reprimenda, tenía que hacer de niñera en momentos como estos.

-¡Pero Kuramochi-senpai!

-¡Pero nada! Rayos, y pensar que eres quien va a iniciar el partido, recuerda que él equipo entero confía en ti. ¿Ya te preparaste? ¿Desayunaste correctamente?

-Senpai... - Sawamura lo veía con ojos brillosos, aunque no lo pareciera sabía bien lo mucho que su compañero de cuarto se preocupaba por él, era casi como su hermano mayor, pero jamás le diría "hermano" porque sabía que le esperaría una buena llave y sabe bien lo mucho que duelen así que prefiere no arriesgarse.

-Pero miren quienes parecen aquí la pareja de recién casados, casi te falta el mandil y el beso de despedida Kuramochi haha- decidió burlarse Miyuki después de esa escena "fraternal" que mostraban, sabía muy bien del cariño que le tenía su amigo a Sawamura, pero eso solo le daba más material para burlarse todo lo que quisiera.

-¡¿Hah?!- pronunciaron Sawamura y Kuramochi al mismo tiempo mirándose con notable disgusto en sus rostros.

-Miyuki, no digas bromas que hagan que quiera vomitar el desayuno - dijo Kuramochi con un rostro intimidante.

Todos los que pasaban a su alrededor, o bien ignoraban la escena o se preguntaban cómo era que esos tres con personalidades tan diferentes pudieran llevarse bien, claro, si a eso pudieran llamarle "llevarse bien".

-¿Ya están todos listos? - el entrenador al fin hablo para poner a todos en orden -. El primer equipo vaya subiendo al camión, no olviden su maleta con lo que consideren necesario, el resto de los jugadores puede elegir entre acompañarlos o quedarse a practicar, recuerden que el primer equipo y yo no estaremos el día de hoy, regresamos mañana al atardecer, el estadio queda lejos de aquí y es una pérdida de tiempo el ir y regresar así que nos hospedaremos en un hotel cercano, por el momento estarán a cargo de Ochiai. Bien, tienen 15 minutos.

No te quiero perderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora