Capitulo 12

110 11 0
                                    

SEMANA 2 DÍA MARTES

-¿Y... cómo van? – pregunto Sanada.

Ese día el entrenador iba a asistir al interrogatorio de los tres hombres y por ello se iba a ausentar, pero antes de que se retirara los chicos le pidieron ese día como libre, más específicamente, algunos titulares iban a reunirse con los de Inashiro, Yakushi y Amahisa, quienes les pidieron reunirse para estar al tanto de lo que ha pasado. Kataoka en un principio dudo si debía dejarlos ir pero después de pensarlo un rato acepto su permiso y es por eso que ahora los chicos se encontraban en un restaurante familiar en una zona comercial.

-¿A qué te refieres? – preguntó Miyuki.

-Vamos Kazuya, sabes bien a lo que nos referimos – respondió Mei –. Aunque no lo parezca estamos preocupados por Sawamura, en estos últimos partidos no puedo negar que mejoró bastante y es por eso que llamó mi atención y quiero derrotarlo, además no tengo nada en su contra, es un buen chico.

-Mei tiene razón – habló Carlos –. No tenemos nada en contra de Sawamura, además hemos platicado algunas veces y me agrada.

-Es un buen jugador y pitcher, es ruidoso pero agradable – también comento Shirakawa.

-¡Es verdad! Él es genial, Sawamura prometió derrotarme y darme un lanzamiento que no sería capaz de golpear – se unió Raichi.

-Así que todos están preocupados – resumió Kuramochi.

-Desde ese día hemos estado pendientes de cualquier noticia sobre Sawamura-kun – contestó Itsuki.

-Yo... he publicado sus fotos y aún sigo preguntando por él cuando estoy cerca del estadio, ya saben, me queda cerca, pero siempre es lo mismo, nadie sabe nada – dijo Amahisa quien se veía decaído.

-Sí, el entrenador nos ha dicho que los de Ichidai han estado apoyando en la búsqueda cerca del estadio – respondió Miyuki –. No saben cuánto les agradecemos, realmente te agradezco mucho por toda tu ayuda, Amahisa.

-No es nada, Sawamura es mi amigo así que esto es lo mínimo que puedo hacer.

-Mejor dicho, esto es lo mínimo que nos dejan hacer – corrigió Kuramochi –; si tan solo los policías y los de la escuela nos dejarán participar en la búsqueda.

-Pero no se puede evitar, no quieren que haya más víctimas – contestó Haruichi –. Pero tienes razón, me sentiría mejor si tan solo me dejarán participar.

-Si hablamos de secuestro entonces es cosa sería – habló esta vez Sanada –. Y si la policía aún no logra atraparlo por las pocas pistas que tienen entonces el tipo es realmente astuto y peligroso.

-Es lo que la policía ha dicho, que el "sospechoso A" es un profesional – añadió Miyuki -. Pero... tengo confianza en que el detective va a lograr capturarlo, él lo ha dicho.

-Sí, si el tipo es un profesional entonces el detective Tomura lo es aún más – dijo con seguridad Kuramochi –. Con él de nuestro lado es solo cuestión de tiempo para que Sawamura regresé.

-Eijun va a regresar, él prometió que llegaríamos al Koshien juntos – habló esta vez Furuya ganándose las miradas de los demás de Seidou –. Él lo prometió.

-Será un cabeza hueca, pero Sawamura nunca rompe sus promesas – dijo Kuramochi.

-Sí es así entonces debemos prepararnos para ganarles, ¿no es así, Sanada-senpai? – respondió animado Raichi –. Golpearé todos sus lanzamientos.

-No me quedaré atrás, como pitcher haré que la emoción de los partidos regrese a él – dijo igual de emocionado Amahisa –. Tal vez no sea una grata bienvenida, pero le haré probar la desesperación de la derrota.

No te quiero perderWhere stories live. Discover now