Capítulo 11

277 44 89
                                    

Nadie se había dado cuenta de lo que pasó puertas adentro de la mansión Agreste, solo Alim, Jalil y Marinette sabían que Nathalie ya no trabaja más para los Agreste, salvo hasta hoy. Ahí estaba ella, cuerpo escultural, cintura envidiable, pelirroja de cabello rizado, ojos azules y un rostro de ensueño, todo eso enfundado en un traje ejecutivo color gris y un suéter de cuello de tortuga color verde.

Adrien se asombro al verla parada junto a Gorilla esperando por el, sus amigos preguntaron quién era, pero el desconocía, con tristeza se despidió de sus amigos y lentamente se acercó hasta la mujer que prácticamente se había convertido en el centro de atención.

─Hola Adrien, soy Estephanie D'Chary la nueva asistente ejecutiva de tu padre, a partir de hoy estaré trabajando con ustedes, estoy para todo lo que me necesites─ sonríe

El rubio no le dió importancia, rodeó el auto y subió a él por el otro lado, la mujer miro al guardaespaldas, le hizo una mueca llena de tristeza y luego se subió al copiloto.

El auto partió a gran velocidad y en pocos minutos ya se encontraba en la mansión, Gabriel estaba encerrado en el atelier, su inspiración era grande el día de hoy, pero fue cortada por la abrupta intrusión de su hijo.

─¿Por qué contrataste a esa mujer?─ se acerca al podio

─Necesito una asistente y alguien que cuide de ti.

─Me puedo cuidar solo y tú no necesitaste asistencia cuando Nathalie estuvo en cama.

─Nathalie estaba en cama pero me ayudaba, ahora no tengo a nadie, mejor que te acostumbres a la señorita D'Chary.

─¿Que hay de Nathalie?.

─Hablare con ella.

─¿Cuando?.

─Cuando la encuentre, ya no vive más con el señor Kubdel y se niega a decirme dónde está.

─¿El es su novio?.

─Espero que no.

─Si el tiene la culpa de que ella se haya ido debe serlo.

─Espero que no─ repitió con monotonía

─Es imposible hablar contigo─ se cruza de brazos ─Empiezo a creer que es tu culpa que Nathalie se haya ido.

─Tal vez lo es, pero Kubdel la convenció de que me deje, ella jamás se hubiera ido si no fuera por el─ toma la pantalla con enojo ─Hubiera regresado a casa, habríamos hablado y asunto resuelto

─Esfuerzate más, quiero que Nathalie regrese─ Gabriel lo mira ─Jamas tuve exigencias siendo tu hijo, me portó bien y sigo tus órdenes, pero está vez me cansé, si Nathalie no regresa te prometo que yo también me voy─ se gira y se va

Gabriel parpadea, no podía entender como su hijo lo enfrentaba de tal forma, entendía que Nathalie era especial para el, pero jamás pensó que tanto.

Después del enfrentamiento su inspiración murió por completo, casado de todo esto, saco su celular y llamo a Nathalie, está como siempre lo ignoro.

─¡Esthephanie!─ grito enfurecido, la asistente entro rápidamente ─Ve a la compañía de telecomunicaciones y pídeles que me entreguen la ubicación en tiempo real del siguiente número─ anota algo y le extiende el papel

─No quiero ser irrespetuosa, pero se necesita una orden judicial para tal acto, no puedo simplemente entrar y dar órdenes.

─¡¡Entonces haz algo bueno y sal a buscar a Nathalie!!.

─Si señor, enviaré al guardaespaldas a todas las ubicaciones posibles─ se gira y sale

A todo esto Nathalie se encontraba tomando café con Sabine, está compro un buen vino y fue a ofrecerlo en señal de agradecimiento por la canasta llena de dulces que le habían enviado, ante esto, la asiática la invitó a quedarse.

Miraculous: EtéreoWhere stories live. Discover now