Capítulo 7

346 48 100
                                    

Asistente y asistido ahora estaban el jardín que el restaurante tenía, los dos se miraban ella de forma desafiante y el completamente arrepentido, aunque eso no se demostraba, desgraciadamente de su boca todavía no había salido ninguna disculpa.

─¿No vas a hablar?─ demandó volviendo a ser el mismo hombre de siempre

─¿Por qué debo ser yo la que hable primero?.

─Fuiste tu la que empezó este juego en primer lugar, ¿por qué irte Nathalie?.

─Te tengo miedo─ sentenció y el retrocedió ─Estas loco por el poder, ya no te reconozco, te miro y no te encuentro, pudiste haber arreglado todo, Emilie jamás hubiera enfermado, yo jamás hubiera arriesgado mi vida, pero nos diste la espalda a ambas solo por continúar tu juego sinico

─No podía dejar que Ladybug me engañe otra vez y termine cayendo en su juego, pero no estoy loco, mi determinación es la misma, mi meta también─ ella eleva la mano y este se calla

─Excusas, no puedo creerte.

─Nathalie. . .por favor.

─Lo peor de todo esto es que no escuché una disculpa─ el se asombra

─Si lo digo ahora no sirve, pensé que sabías lo arrepentido que estoy de todo.

─La que debe disculparse soy yo. . .debí detenerte a tiempo, ya estás perdido.

─¿Que dices?.

─Lamentas todo lo que pasó pero no pudiste arreglarlo y ahora no eres capaz de pedir perdón─ sus ojos se cristalizan ─Tengo que usar estás horribles prótesis el resto de mi vida─ mueve el vestido y por el corte que este tenía se pueden apreciar los metales adheridos a su piel ─Y todo por ayudarte, inmeso egoísta─ llora ─No se que ví en ti, pero ahora me doy cuenta que estaba loca, no puedo creer que alguna vez te amé─ se gira e intenta salir, el la toma del brazo ─Sueltame

─¿Tu me amas?.

─Desde el primer dia─ da un jalón y se suelta, rápidamente se escabulle

Gabriel la sigue, ambos entran al restaurant las miradas se posan en ellos, Gabriel grita su nombre, murmullos se empiezan a escuchar, el diseñador estuvo a punto de tomarla pero Alim se interpuso cortándole el paso.

─Señor Agreste, por favor, hay público.

─No se quién eres, pero sal de mi camino.

─Alim Kubdel, usted financio mi investigación del Tibet, ¿recuerda?, mejor será que regresemos a nuestros asientos y dejemos todo como está.

─¿Eres mi empleado entonces?, has caso y correte.

─No trabajo para usted, solo me financio, entre en sus cabales por favor y dejé de hacer este teatro.

La paciencia de Gabriel era poca y la de Alim mucha, el castaño no midió las consecuencias y ahora termino en el suelo producto de un golpe certero propiciado por Gabriel, su mandíbula dolía y su nariz sangraba, a todo esto Nathalie ya estaba lo suficientemente lejos como para no ser atrapada por el diseñador.

La velada termino, Adrien forzó a Gabriel para que se retire antes de que la prensa invada el lugar, Erica que estaba presente, ayudo a Alim y lo acompaño a su casa, allí, este se encontró con Nathalie, la cual apenas lo vio se espanto, rápidamente fue al baño y busco un botiquín, para su suerte había uno, luego volvió con el hombre, lo sento y procedió a curar la herida que se veia cerca de la quijada y a limpiar la sangre que bajaba por la nariz.

─Dime por favor que el no hizo esto.

─No te lo diré entonces.

─Te arrastre a mis problemas, lo lamento tanto.

─Tranquila, yo fui quien se metió, jamás pensé que el refinado Gabriel Agreste tuviera tan buena mano─ ríe y se auto causa dolor

─Esconde muchas cosas.

─¿Como su amor por ti?.

─Hablo de talentos, no cosas que no existen─ termina de limpiarlo

─¿Por qué me golpearía si no te ama?.

─Habras colmado su paciencia. . .

─¿Tu no lo amas?─ ella desvía la mirada ─Ya veo. . .por eso huyes

─Deje de sacar conjeturas señor Kubdel.

─Solo hablo con la verdad señorita Sancoeur. . .entiendo al señor Agreste, es imposible no enamorarse de usted.

─El señor Agreste no está enamorado de mi. . .ni el ni nadie.

─Nunca diga nunca.

─¿Acaso conoce alguien que esté enamorado de esta tonta asistente que arruino todo?.

─No se si será tonta, pero yo si estoy enamorado de la asistente que lo único que sabe hacer es mejorar todo lo que hace.

Nathalie se sonroja y el la mira fijamente, está desvía la vista y cierra el botiquín nerviosa.

─Me conoce hace dos minutos, no puede hablar de amor.

─Te conozco desde hace tiempo Nathalie, tu jamás te diste cuenta de mi.

─¿De que hablas?.

─Estudiamos juntos la carrera de historiadores, también estuve en el instituto de investigación del que fuiste parte hasta que dejaste de trabajar y nunca más supe de ti, hasta que reapareciste siendo la asistente de Gabriel.

─Lamento no recordarlo Alim.

─No te preocupes, no lo dije con esa intensión, solo quería que sepas que no te conozco hace dos minutos y que está fue la motivación de toda mi ayuda hacia ti.

─N~No se que decir.

─No digas nada, no pretendo incomodarte, solo respondía tu pregunta, aquí si hay alguien que te ama─ se levanta ─Descansa por favor─ se va

Nathalie espera unos segundos y luego sube , se encierra en la habitación, se coloca el pijama y se acuesta, en ese momento revisa el celular y se encuentra con otra catarata de mensajes.

"No puedes decir que me amas e irte"

"Tenemos que hablar"

"Ven a verme te lo suplico"

"Estoy completamente arrepentido"

"Enserio"

"Sin ti no soy nada"

"Por favor Nathalie"

"Estoy desesperado"

"Puedo ir a buscarte pero no lo hice, respeto tu espacio"

"¿Que tiene el para que estés ahí?"

"Si me amas de verdad ven a verme"

"Nathalie"

"Iré, sabes que lo haré"

"Contestame por favor"

"Cállese de una vez
basta por favor
no todo se trata
de usted, estoy cansada"

Gabriel no respondió, pero su chat reflejaba que estaba en la conversación, Nathalie veía el dispositivo, estaba anciosa quería una respuesta cuánto antes, de repente la ventana a su lado sono, ella se acercó, corrió las cortinas y se encontró con el todo poderoso Monarch observándola desde afuera, en un acto reflejo, cerró la cortina nuevamente para ignorarlo, pero al darse la vuelta se encontró con un portal, Gabriel uso el miraculous del caballo para poder entrar de todas formas.

─Vamos a hablar─ se acerca a ella, y la abraza fuertemente ─¡Dragón de viento!

Dijo en voz alta, ambos son envueltos por una ráfaga de viento y son transportados dentro del portal, el cual ahora había cambiado de ubicación y tenía como destino la guarida del villano.

Miraculous: EtéreoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang