Capitulo 24: Hermanito

20.3K 1.8K 117
                                    

Estaba algo desanimada, mas despues de la pelea que tuve con Jungkook pero debía concentrarme en lo que esperé por mucho por hacer.

———T/N——-

Estábamos listos para recibir a Eunwoo. Jungkook quería hacerlo a su manera. Lo capturará y torturara hasta que muriera.

Baje a la sala donde estaría mi posición a todo esto. Tendría un rol muy importante y no podía fallar.

Entre a la sala y vi a Jungkook, baje mis hombros algo cansada.

-¿Lista?.-Dijo Jungkook al verme entrar a la habitación y asentí.

-Si.-Dije seca y me senté en la silla. El me fue atando de muñecas y tobillos a esta extraña silla de torturas.

-¿Puedes mover tus manos?.-Dijo dudoso y sin mirarlo dije.

-Estoy bien.-Dije fría.

-T/N...-Dijo pero lo pare.

-No hay tiempo.-Dije aun sin mirarlo y el se levantó nuevamente.

-Todo estará bien.-Dijo y solo lo ignore hasta que se alejó. Lo ví mientras salía de la habitación y me dolió ¿Que tal si algo salía mal y el... si algo le pasaba a el?. Por qué tengo que ser tan boquiabierta.

———Jungkook——-

Me coloque mis manos en el bolsillo, ya todos estaban a posición y vi a lo lejos un helicóptero, era el, me coloqué en el medio del puesto vacío de helicóptero y agité mi mano. A medida este se fue acercando me hice a un lado hasta que tocó tierra.

-Hermano.-Dije amable y el bajo muy serio.

-¿Qué te ocurre?.-Dijo.

-¿Como qué ocurre?.-Dije confundido.

-¿Por que actuas asi?.-Dijo y negué.

-Dia para celebrar, no?.-Dijo y vi como otros hombres bajaron del helicóptero, eran simples guardias.-Ahora estamos del mismo lado.

-Hagamos esto rápido.-Dijo y asentí. Mire a los guardias.

-Ustedes vayan conectando la mercancía a los ganchos.-Dije y mire a Eunwoo.-Nosotros tenemos mucho por resolver.-Dije mirándolo y este observó la zona.

-¿Todos están muertos?.-Dijo mirando el lugar.

-Todos menos T/N. Algunos de nuestros guardias están ya trabajando en las bóvedas.-Dije y el me miró extrañado, no lo culpo, era la primera vez actuaba así con el y solo lo hacía por que estaba ansioso por lo que ocurría después.-Vamos a ver la carne fresca.-Dije y una escalera bajamos a la primera planta del lugar, ahí entramos a una bóveda por medio de unas escaleras, estás conducían a donde T/N se encontraba atada.

———Taehyung———

Las chicas se ocultaban en la enfermería custodiada por Jimin y otro guardia, mientras nosotros esperábamos a los guardias en las bóvedas para matarlos de un disparo con silenciadores puestos en las armas.

Ellos bajaron y sentimos como se acercaban, estábamos de espaldas para que no nos identificaran. Debemos recordar que estas personas en su mayoría eran guardias que custodiaban la casa de la madre de Jungkook y lo traicionaron por promesas de Irene.

Las Reglas De La Mafia (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora