Capítulo 1

1.9K 144 59
                                    

"¿Mas...Ter?" dijo Ichigo sin entender a qué se refería realmente la mujer. Mediante la palabra podía ser más que obvio, pero su mente estaba algo shockeada por todo lo que había pasado en tan solo minutos.

Un extraño sujeto y un mounstro peleando en la ciudad, su sueño hecho trizas junto con su propia casa por esa misma bestia sin control; de manera posterior su encuentro con la misma bestia loca en el cual pensó que lo había resuelto todo rápido. Su casi muerte ese llamado Berserker, junto con la aparición de la mujer frente a él, que lo miraba por encima del hombre con tranquilidad.

Un gran cúmulo de cosas en un corto periodo de tiempo, simplemente ridículo. Se lo decían tan solo unos 10 minutos antes que todo eso iba a pasar y se hubiera reído a carcajadas.

"¿Qué sucede?" volvió a hablar la mujer con solemne calma, volviéndose poco a poco hacía el chico. "Creo que fui clara en mis palabras y pregunta. Servant Clase Lancer, ¿Tú eres mi Master?"

"¿Cómo qué Master? ¿De qué demonios habl-" en su hablar, Ichigo paró secamente sus palabras ante un gran ardor.

Lo había sentido antes, pero ahora el dolor en la parte posterior de su mano derecha volvió a él luego de pasar aquella situación tan crítica. Por un momento se sostuvo dicha mano y abrió sus ojos en sorpresa al darse cuenta con el diseño marcado en esta.

"Creo que mi pregunta ha sido respondida. No hay dudas, eres mi Master" confirmó asintiendo un poco y apartando la mirada del chico peli naranja, observando al frente, dónde el enemigo esperaba.

"Entonces la situación es clara. Acabar con el Servant enemigo" Lancer dijo segura, sosteniendo con un poco más de fuerza ambas lanzas malditas en sus manos a la vez que comenzaba a caminar lentamente hacía el campo de batalla, dónde su rival esperaba.

Sin embargo, algo no la dejó. Una mano en su hombro le impidió caminar al lugar, ni siquiera se molestó en mirar hacia atrás, ya sabiendo quien era el que la retenía.

Sintió como este poco a poco se paraba a su lado, observando también al frente. "Le recomiendo que no lo haga. Un Servant defiende a su Master, y planeo hacer eso mismo, así que quedese atrás y déjeme manejar esto a mí, no tardaré" advirtió la mujer observando por el rabillo del ojo a Ichigo.

Parecía tomarse la parte izquierda de sus costillas con dolor, eso junto con la sangre que le caía por la frente, no se veía del todo bien.

"¿Quedarme atrás y dejarte pelear sola? eso nunca, tú me salvaste, devolveré el favor. Al parecer también eres como ese grandote, la misma sensación que siento emerger de él la siento contigo, pero, eso no importa" le restó importancia por le momento, ahora dirigiendo su mirar a lo verdaderamente importante en ese instante.

"Si tu vas a pelear, entonces yo también voy a pelear" dijo Ichigo recuperándose poco a poco del golpe. Suspiró varias veces en busca de alivio corporal que encontró rápidamente y no tardó en apuntar la Tensa Zangetsu hacía Berserker, espada la cuál brotó energía negra y roja de su hoja, como ansiosa por hacer cumplir las palabras de su portador.

"Ese maldito acabó con mi casa y quiso matarme, tengo cuentas que arreglar con él" culminó seriamente, con los ojos fijos sobre Berserker, observando el cómo este al parecer revivía una vez más luego de que Lancer lo matara en dos movimientos hace poco, cuando se supone que está totalmente sin vida al igual que cuándo él le conectó su Getsuga Tensho de lleno, volviendo de entre los muertos para seguir peleando. Tch, en verdad tenía esa clase de habilidad tan ridícula.

Fate: Encuentro DestinadoWhere stories live. Discover now