2.9K 148 0
                                    

Jungkook es un Omega lindo de buen corazón, amable, tierno, tímido y sobre todo muy hermoso a decir verdad.

Una de las tantas cosas que ama hacer era jugar con sus amigos o salir de paseo con ellos; cosas muy simples y pequeñas que hacen muy feliz a Jungkook. Tenía dos mejores amigos, Jimin y Jin, ambos amaban y adoraban a Jungkook ya que era el menor entre los ellos por lo que siempre cuidaban de él como si fuera un cachorro.

La vida amorosa de Jungkook era complicada, por no decir que no tenía, amaba su soledad aún qué era conciente de que quizás en algún momento encuentre a ese Alfa del que tanto le contó su mamá cuando era más pequeño, aquel príncipe qje vendria a su vida a dar color pero por ahora su soledad estaba bien y su lobo opinaba lo mismo.

Jungkook estudiaba en la universidad, estaba en la facultadad de medicina esta carrera le gustaba mucho ayudar y nada  mejor que medicina; a pesar de ser una carrera difícil, sabía como organizarse para que pudiera tener momentos libre a fin de poder salir y divertirse con sus amigos. Sus notas eran excelentes, era todo un cerebrito, pero no es el tipo nerd que sufre bullying no,no,no,no... todos lo aman por ser tan buena persona y nadie sería capaz de hacerle daño sin razón alguna.

Ese era Jungkook un Omega normal e igual a los otros que no tenía "nada" especial.

~•~

Kim Taehyung es un Alfa solitario, sin amigos, sin nadie, siempre tenía un semblante serio como si fuera a matar a alguien sin embargo eran solo rumores debido a que en realidad así era su cara relajada pero la gente era tan horrible que pensaban otra cosa y especulaban chismes sin sentido.

Ama leer, siempre estaba en la biblioteca leyendo algún libro o simplemente acostado descansando, no era mucho lo que hacía en la biblioteca solo era para matar el tiempo y no aburrirse.

Taehyung estudia en la universidad, en la falcutada de literatura, ama todo de literatura, definitivamente es su pasión y su sueño; según él no tenía mejores cosas que hacer así que solo hacía lo que más amaba.

Haz oído la frase "No juzgues a un libro por su portada"

Bueno, pues... deberíamos entenderla mejor.

Look at me ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora