Capítulo 16.

1.1K 66 19
                                    

Celestine

-H-hola Luke. -le dije tratando de contener mi emoción.

-Estás magnífica, realmente eres la chica más linda que he visto -me dijo con sus ojos brillantes que no podían mentir.

-Tu estás muy guapo, y hueles increíble -dejé salir una pequeña risa.

Luego Luke se acercó a mi oído tomándome suave de los brazos y susurró -sé que te dije como regla que tenías que llamarme daddy o papi todo el tiempo, pero en esta ocasión creo que es mejor que me llames Luke, ya que no quiero que piensen ... Cosas ...-

-Claro,no te preocupes -dije dándole una sonrisa tranquilizadora.

-Oye Luke, van a dar comida, ¿cierto? Es que tengo mucha hambre -dijo Gianna, un tanto aburrida porque no está comiendo todo el tiempo.

Definitivamente ella es la persona que más disfruta la comida en este mundo.

-Claro que sí Gianna, tenemos Buffet de mariscos, comida italiana, tailandesa y de hecho casi de todo un poco.

-Uhhhh, me voy a divertir mucho esta nochee! -dicho esto corrió hacia la mesa de postres primero y así reímos mientras entrábamos.

Todo el mundo estaba en su asunto y lo agradezco, no me gusta la atención de manera masiva. No eran tantas personas, más o menos 23. Llegué a suponer que iban a haber unas 200 o algo así, ya que Luke es rico y famoso...supongo que tengo muchísimo aún por conocer acerca de él, yo, por el contrario, soy un libro abierto. Y esto es porque no tengo muchos secretos, ni historia... Aunque estoy escribiéndola ahora junto a el.

-Mi amor, quiero presentarte a mi mejor amigo, su nombre es Louis, ¿te gustaría?

-Sí claro -dije animada aunque nerviosa.

Entonces apareció un chico bastante guapo (aunque no como Luke) en traje. Tiene ojos azules y cabello castaño, es solo un par de centímetros más bajo que Luke.

-Hola Celestine, soy Louis. Es un gusto conocerte. -Luke le pegó en la cabeza y empezaron a jugar riéndose-.

-H-hola Louis, me llamo Celestine- dije sonrojándome.

-Eres muy linda, pequeña. -Louis se agachó para quedar a mi altura-. -Este desastre que es Hemmings te quiere mucho, créeme. -me guiñó el ojo.

Sin embargo se fue para saludar a otras personas y quedé sola, traté de buscar a Gianna pero estaba extremadamente feliz en la mesa de carnes comiendo como un cerdito -me reí ante ese pensamiento- me encanta ver a mi mejor amiga tan feliz.

Después de tratar de tomar una bebida llamada "vodka" y ahogarme un poco con la misma, escuché la voz de Luke llamándome. Y lo observé: se ve muy feliz compartiendo con todos, incluso en las conversaciones fortuitas se muestra diligente y atento, cuando me mira tiene un brillo en los ojos que es difícil de explicar, pero si me pongo a pensar en realidad es un brillo esperanzador, un brillo que hace mucho no tocaba sus ojos y eso me pone triste... Tal vez hace mucho no era feliz. Y creo que compartimos ese mismo brillo en nuestros ojos hoy.

-Mi vida, sé que no es de tu agrado la atención de esta manera pero ... Quisiera presentarte a todos, créeme que nunca haría algo para molestarte, pero las personas que están aquí son todas no solo de mi agrado, sino también de mi confianza y sé que también lo serán de ti, ¿crees que puedas recibir un poco de atención por un corto minuto?

-S-si, creo que puedo hacerlo, no te preocupes. -respondí jugando con mis dedos y mi corazón palpitando rápidamente.

Entonces Luke aclaró su voz -de esta manera sembrando el silencio en el lugar- y dijo:

-Buenas noches a todos, como saben, esta reunión es muy especial no sólo para mí sino también para Celestine -señalándome- la organicé para presentarles a la reina de la casa y
dueña de mi corazón -no entendía porqué, pero todos tenían miradas perplejas ante éste último comentario. Estoy empezando a sobre pensar pero prefiero disfrutar de esta linda velada.
Ustedes son personas cercanas y de mi cariño, si no fuera así no estarían acá, así que les pido que así como me respetan y aprecian, lo hagan con Celestine, oh, y por supuesto con su mejor amiga Gianna, quien va a estar aquí muy frecuentemente -dijo señalándola, quien tenía chocolate en su barbilla y pecho y todos rieron tiernamente-

Gracias a Dios Luke no me dio la palabra, porque estaba muy nerviosa. Después de su hermoso discurso Luke empezó a presentarme a todos uno por uno, lo cuál no esperaba.

Me presentó a todos sus empleados con mucha paciencia y amabilidad, se nota que los quiere mucho. Me dijo que todos son los mismos empleados que trabajaron para sus padres y por lo tanto, él siempre los ha querido mucho. Él es un gran hombre.


Luke

Dios mío. Celestine es sorprendentemente hermosa. Tengo mucha suerte y la voy a cuidar como el tesoro que es. No me esperaba que la velada le gustara tanto a mi princesa... me agradece cada cinco minutos, es muy dulce. La he dejado pasar más tiempo con Gianna ya que debe volver mañana temprano al orfanato. Me comentaron que Gianna ha mejorado en su ceguera y yo les prometí que la llevaría al doctor, y por supuesto que lo haré. Más tarde, después de cenar y tomar algunos tragos, llegó Mark, mi socio. Se ha convertido en un buen amigo. 

-Las acciones van aumentando cada vez más, Luke. Creo que vamos a tener que expandir a China. Me han contactado. -dijo Mark, bebiendo un trago de mi Chateau Cheval Blanc del 47 (el cual solo comparto con mis seres queridos) 

-Lo sé, hace mucho lo había pensado. Pero hoy no quiero hablar de negocios. Si te invité es porque quiero que te sientas como mi amigo. ¿Ya conociste a Louis?

-Sí... muy vago para mi gusto.

-Reí- Lo sé. ¿Y a Celestine?

-Ya la vi. Es una niña preciosa. Su belleza deslumbra en la casa. Aunque la verdad me intriga su amiga, ¿Cómo dijiste que se llamaba?

-¿Te refieres a Gianna?

-Sí, ella. ¿Es ciega?

-Así es. Aunque últimamente ha estado mejorando mucho, pero en su orfanato no le permiten hacerse un tratamiento. Ya te había dicho lo horrible que es ese lugar.

-¿Tú ... crees que...?

-Uh?

-Nada. Olvídalo. Iré a tomar aire fresco.

Los invitados se fueron, Gianna se quedó a dormir con mi niña y Louis en la habitación de invitados. Todo fue excelente, a mi niña le encantó, cayó cansada al igual que Gianna, no he sabido de Farrah en un buen tiempo... Todo marcha bien. Incluso fobos conoció a la perrita de uno de mis hombres y jugaron toda la noche. Al parecer fobos quedó flechado. Amo a mi Celestine más que a nada en este mundo.


Hola, el último mensaje que tuvieron de mí fue despidiéndome. Ese día tuve otro intento de suicidio debido a una crisis muy grande por mi trastorno. Mi novio (daddy) me encontró y fue muy duro para él. Después fui internada y ya estoy en casa. Todo ha sido muy difícil, pero quiero decirles que aquí estoy. Gracias por sus mensajes y apoyo y solo queda decirles que sentirse deprimidx no es normal, busquen ayuda profesional si no tienen la de amigos o familiares. Los amo mucho y ya tengo otra novela para ustedes.

xoxo







Adoptada por Daddy (LH)Where stories live. Discover now