Capítulo 13.

2K 148 49
                                    

Celestine

Son las 5 de la mañana, nadie se ha levantado, mucho menos Luke. Supongo que nunca ha tenido la necesidad de levantarse a esta hora, mientras que yo, por el contrario, me he despertado a esta hora desde que tengo memoria. Y no me molesta, es más, me encanta. Me gusta mucho despertarme cuando aún está oscuro, siento que el día es más largo y un poco de ventaja frente a las personas que se levantan tarde. Creo que nunca voy a poder quitar ese hábito de mí, de hecho, espero que sea así. 

Estoy sentada en mi nueva cama, en una habitación en la que podrían caber todas las niñas del orfanato, rodeada de sábanas de seda, con cortinas de oro y grandes ventanales que hasta el momento es lo que más me encanta. Observo el cielo que se ve perfectamente desde mi habitación. Aún está oscuro y me encanta. Pienso en que anoche antes de dormir no me di cuenta realmente de todo lo que me está pasando, supongo que tenía tanto sueño y cansancio que no supe siquiera reaccionar. Debo admitir que me siento como una princesa, y anhelo contarle ya mismo a Gianna todo esto y con suerte poder ayudarle con lo que pueda, si Luke me lo permite. 

Decidí meterme a bañar; este baño es inmenso y hermoso. Luke ya me explicó cómo debo usar la ducha y la tina, así que quiero usar la ducha y bañarme por primera vez con agua caliente, ¡estoy muy emocionada! dejé mi hermosa pijama de osito en mi cuarto (qué hermoso es decir que tengo cuarto) y así ingresé al baño, prendí la ducha y las suaves y relajantes gotas calientes, cayendo primero en mi cabeza, me relajaron por completo. Creo que de las mejores sensaciones de mi vida ha sido esta. ¿Cómo pude estar bañándome con agua fría toda mi vida, mientras este regalo del cielo existía? Usé un shampoo con olor a cereza delicioso, luego apliqué en las puntas de mi cabello (según las instrucciones) un producto llamado acondicionador. Tiene un olor entre avena y chocolate, es muy rico; dejó mis puntas extremadamente suaves, como nunca, jamás pensé que existían variedad de productos para el cabello. (siempre lavé mi cabello con un jabón blanco que ni siquiera tenía nombre, era todo lo que nos daban) y que por cierto era también para el cuerpo. Por inercia tardé menos de 5 minutos pero quise tardarme más en este templo de la tranquilidad. Nunca pensé que ducharme con agua caliente me traería tanta paz. 

Al salir me metí al closet y no encontré nada de ropa más que una playera que supongo es de Luke, además de dos pares de ropa interior y de calcetines (azul pastel) , creo que tendré que usar la toalla como falda, aún así me da mucha vergüenza salir y encontrarme a Luke de esta manera. Después de vestirme, desenredé mi cabello y puedo decir que jamás lució más lindo: está muy brillante y sedoso. Son las 6:30, ¡tardé demasiado! salí tímidamente de mi habitación, viendo que absolutamente nadie se ha levantado, mucho menos Luke, su habitación tiene seguro y no hay un solo ruido. Ayer me dijo que sus empleados generalmente inician labores a las 7am, así que decidí hacerle un desayuno sorpresa, antes de que lleguen todos, en agradecimiento por todo lo que hace por mí, y por supuesto por mi hermosa habitación. 

Luke

Después de despertarme y ver que, en efecto, todo lo que pasó ayer es verdad, siento felicidad pura y genuina desde que mis padres fallecieron. Aún no puedo creer que mi hermosa Celestine haya tomado bien el hecho de que yo la adoptara, es como un sueño, un sueño del cual nunca quiero despertar. Sin embargo, cuando fui a despertarla, mi corazón tuvo cuatro ataques seguidos, y me hice tantas películas que mis piernas corrieron al piso de abajo automáticamente, sin ser mi cerebro su conductor. Pero el aire me volvió al cuerpo cuando vi una pequeña figurita envuelta en su toalla y una de mis playeras, tratando de alcanzar la miel de la alacena. 

-Mi amor, ¿Qué estás haciendo? -dije, sorprendido de que esté despierta tan temprano, y al parecer por su precioso olor, bañada.

-Ah, s-señor Luke, d-digo - Luke, esq-que ... quise tener una sorpresa contigo, de agradecimiento, y te hice un desayuno... -dijo tímida.

-Ow, mi amor, no tenías porqué. Te dije que los empleados hacen todo, una princesa como tú no debe hacer nada de esto, déjame ...

-¡No! P-por favor, yo quiero que pruebes mi desayuno, ¿si? 

-suspiré en resignación- Bien mi amor, solo déjame alcanzar la miel por ti, te prometo que no veré nada, ¿de acuerdo?

-De acuerdo, Luke

Después de organizar la enorme mesa, mi pequeñita me sirvió un jugo de naranja exprimido con sus manitas, 4 pancakes con miel y mantequilla derretida, una ensalada de frutas, y finalmente pan y chocolate.

-Disculpa, como no sé qué es lo que te gusta traté de hacer algo rico y un poco cliché, al menos en los libros... -rió un poco triste-.

-Mi amor, esto es una delicia, muchas gracias ¿no vas a desayunar conmigo?

-Amm ... ¿me disculpas? Es que en el orfanato solía comer temprano y me dio hambre así que comí y...

-No tienes que disculparte mi princesa, está bien. Por lo menos acompáñame, ¿si?

Después de sentarse y tratar de lavar los trastes -a lo que me negué rotundamente-  nos sentamos y decidí empezar a tomar las riendas de este asunto. 

-Mi amor, quiero que sepas que yo decidí adoptarte porque no tuve opción -se puso pálida- a lo que me refiero es que ... Yo quería esperar a que salieras para empezar a darte la vida que te mereces, ya que pensé que nunca me darían tu custodia y que mucho menos tu me aceptarías. Pero cuando vi que te querían adoptar y alejar de mí no lo pude soportar. Esos días que estuve ausente estaba haciendo algunos negocios, sin embargo, mantuve a mi guardaespaldas pendiente de ti. 

-Y-yo ... estoy feliz por estar contigo.

-Y yo estoy millonariamente aún más feliz, mi cielo. Eres la luz de mi vida y mi felicidad. Sin embargo ... quiero decirte que a pesar de que no me gusta esto, tengo que ... imponerte algunas reglas ... ya que, bueno ...

-Está bien, lo entiendo. También las había en el orfanato. -interrumpió con un tono lejano y triste-.

En ese momento me sentí el imbécil más grande.

-No no no no no mi amor, no me refiero a esa clase de horripilantes y asquerosas reglas ... es más -suspiré- por ahora solo te pondré una, la más importante...

-B-bien, ¿Cuál es?

-Tienes que llamarme daddy, ¿de acuerdo?

-D-da ...?

-Sí ¿entendiste?

-S-sí ...

-¿Si, qué?

-S-sí, ¿d-daddy?

Creí que solamente escucharía a mi Celestine llamarme así en mis sueños, en ese momento sentí una felicidad en mi pecho tan pura como ninguna.

-Así es, mi amor. Qué niña tan buena, tan hermosa y obediente, ¿no es así?

Dejé muchos y húmedos besos en sus mejillas y cuello, olfateando el aroma delicioso de cereza de su cabello, a lo cual ella se sonrojó.

-¿Quién es este pequeño tomatito?

-L-luke ... b-basta -tapó su pequeño rostro con sus manitas-.

-¡Luke! Parece que este tomatito ya no es tan obediente, ¿o si? -dije alzando una ceja-.

-D-daddy! Daddy!  -dijo preocupada-.

-¡Así es! Qué hermosa niña -la alcé como una bebé- ahora necesitamos ir a comprar mucha ropa a tu gusto mi amor, así no tendrás que ponerte la ropa de Daddy más. 

Hola bebus! Una disculpa por la tardanza, pero estoy muy concentrada editando obsesión de papi (son 40 capítulos) , espero les guste este capítulo y no tardaré tanto en la próxima actualización. Los amo! Bye!!





Adoptada por Daddy (LH)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt