Capítulo 3.

2.4K 164 15
                                    

Capítulo dedicado a  @x-sombras por apoyar esta historia y motivarme a seguirla. <3

(Luke)

Me despierto igual de desanimado que siempre. Todos mis sirvientes, que antes fueron de mis padres, se esfuerzan por darme todo. Tengo la misma rutina de siempre, me levanto, me alimentan, me voy a la oficina, y luego vuelvo a la casa. Excepto por los días en los que me pillo alguna mujerzuela y follamos.

Desde que mis padres fallecieron me siento más solo que nunca. A pesar de que todos los sirvientes que son muy amables conmigo me acompañan constantemente, no logro conciliar mi tranquilidad. Todos los días tengo una mujer diferente en la cama, pero a ninguna en mi mente. El sexo es lo único que me hace pensar en otra cosa que no sea suicidarme. Odio todo.

Antes de ir a trabajar, salgo a pasear con Fobos, mi perrito, es mi única compañía de verdad, que me ama sin esperar nada a cambio y me salva de la locura. Mis pensamientos son interrumpidos por Gloria, mi ama de llaves.

-Señor, la señorita Farrah está afuera, la hago pasar?

No puedo creer que la inepta de Farrah esté acá. Solo nos hemos acostado 3 veces y nunca le he dicho una sola palabra bonita y sin embargo vive aferrada a mi. Las mujeres a veces son masoquistas. Siempre me he sentido atraído por otra clase de relación. Una en la que las mujeres no se comporten como zorras que solo buscan dinero y mi sexo. Que sean inocentes, llenas de nobleza y de amor en su corazón, quisiera cuidar de una mujer sin

-Gloria, dígale a Gustavo que no la deje pasar por nada del mundo.

Entretanto, escuché un montón de gritos y supe que la histérica de Farrah se metió a la casa. Decidí salir por la ventana con ropa deportiva y Fobos, como ella ya sabe mi recorrido, decidí ir por otra ruta esta vez.

Iba corriendo con Fobos y me distraje viendo el hermoso paisaje de esta ruta. Nunca había venido por acá y me doy cuenta de que es realmente magnífico. Me transmite una paz increíble, que no sentía hace mucho.

Mientras, me doy cuenta de que fobos no está conmigo y salgo a correr muy nervioso, fobos es mi vida, es mi amiguito, mi todo.

-Fobos! Fobos!

Me puse tan nervioso que no podía respirar, vi un parque hermosísimo, y decidí ir a buscarlo allá ya que fobos ama los lugares con césped y colores, es un perrito muy alegre y amigable.

Al fin lo veo a lo lejos, subido en el regazo de una niña con cabello dorado que brillaba a lo lejos.

-Fobos! Ven aquí!

Como vi que la niña no lo soltaba, decidí ir a pedirle que me lo diera.

-H-hola? Qué pena, soy Luke, él es mi perrito, fobos, 

Hola! Sé que dejé esta historia olvidada pero estoy concentrada en AyK, así que apenas termine esa, empezaré esta con mucha constancia, solo ténganme paciencia. Además, he estado bastante decaida y cuando eso pasa no me motivo a escribir.

Adoptada por Daddy (LH)Where stories live. Discover now