Capítulo 4.

2.3K 139 22
                                    

Tine

-H-hola? Qué pena, soy Luke, él es mi perrito, fobos, te agradezco haberlo cuidado mientras que lo encontraba ...

Oh no. ¿Por qué lo que me hace feliz siempre me lo arrebatan?
Fingí no escucharlo y abracé a fobos, ahora sabía su nombre y lo quería aun más. Lo abracé tanto que el chico tuvo que tomarme la mano para que me despegara de el.

-Disculpa, sé que es muy lindo, pero es mío y-

De repente se detuvo a verme como anonadado, no sé porqué. Ha de ser porque yo estaba llorando.

-P-perdón señor. Esque pensé que no tenía dueño y ... d-disculpe.

-Está bien. Puedes mirarme a la cara, no te sientas avergonzada.

Cuando lo miré me di cuenta de lo guapo que es, también muy alto y Creo que es el chico más guapo que he visto. Creo que me brillaron los ojos y luego me incorporé y volví a mirar hacia abajo.

Luke

Cuando levanté su mirada, vi a un ángel. Su cabello dorado que resplandece con el sol, sus hermosos rizos brillantes e inocentes, sus preciosos ojos grandes y expresivos, llenos de ternura. Su hermosa nariz  esculpida por Dios y sus labios tan bellos como los de una princesa, nada comparada a las mujeres sosas que me acosan por tener un acostón conmigo y luego bufarse de haberlo tenido. Realmente quedé hechizado con esa hermosura de chica, aunque me parece un tanto extraña, lleva un uniforme que parece de las escuelas de los años 90; está cubierta desde el cuello hasta los tobillos. Aún así me parece estar viendo a un ángel.

-T-tranquila. -me incorporé- sé que fobos es un perrito muy cariñoso. Además es muy amigable y le gusta mucho ser mimado. Puedes seguir acariciándolo, la verdad es que planeo trotar un poco por estos lados, puedes cuidarlo mientras lo hago, está bien?

-E-enserio?

-Asentí-

-Bueno, muchas gracias señor, lo cuidaré mucho.

Señor?

-Bien pequeña, volveré en un rato, diviértanse.

Mientras trotaba solo pensaba en su hermoso rostro y su inspiradora inocencia, está claro que es una chica extremadamente inocente, pura y educada, será ella lo que tanto he buscado toda mi vida? Nunca me había sentido así por una mujer y mucho menos por tan sólo una mirada.
Tengo que verla de nuevo, de eso estoy seguro, le pediré su número y así nunca perderé contacto con ella y además...

-Señor Lukeee!

Escucho que la pequeña grita desde su silla, sin pensarlo vuelvo corriendo a donde se encuentra y la veo un tanto preocupada.

-agitado- Qué pasa, pequeña?

-Disculpe que lo moleste, lo que pasa es que ya me tengo que ir, y no quería dejar a fobos solo. A-adiós, gracias por permitirme cuidarlo un poco.

-No! Espera, c-cuál es tu nombre?

-Me llamo Celestine, disculpe, enserio me tengo que ir o me van a castigar...

-Espera! Dame tu número, por favor!

-No tengo celular, pero usualmente vengo a este parque a leer, adiós!

La chiquilla se fue corriendo y fui tan estúpido que no la seguí, pensé que tal vez cumpliría su palabra y estaría aquí al otro día. En fin, después de castigarme mentalmente por no seguirla, caminé de vuelta a mi casa por donde me vine. Cuando llegué, mis empleadas estaban limpiando un desastre que había en la fachada, un montón de papel sanitario y huevos estrellados en todas las puertas y ventanas, en uno de mis autos, estaba escrita la frase "te odio"

Farrah.

Maldita acosadora, está loca de remate, solo les di algunas recomendaciones a mis trabajadores y entre a casa. Voy a demandar a Farrah y le pondré una orden de alejamiento. Cuando revisé mi teléfono tenía 43 llamadas perdidas de Farrah, 35 de Sofía, 29 de Alondra y 17 de mi ex más reciente, Carol. Malditas locas.

Tomé una ducha, le quité el chip a mi celular, después compraré otro. Luego me recosté a tomar una siesta y la tristeza tan cotidiana que vive en mi alma fue apaciguada por el recuerdo de ese hermoso ángel y sus preciosos rizos y que pronto, lo juro, será mi bebé.

Holis!! He estado bastante mal y por eso no actualizo pero no se preocupen que esta historia va a seguir. Tienen alguna petición o pregunta acerca de esta historia?
Los amo!



Adoptada por Daddy (LH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora