Capítulo 12.

1.9K 135 13
                                    

Capítulo dedicado a: @butterfly_princesss, gracias a tu hermoso mensajito saqué fuerzas para terminar este capítulo. Te quiero.

Luke

Solo bastó decirle a Willis que tengo pruebas de las torturas que sufren las niñas y que tengo demasiado poder como para que siga con su escuelita para que me dejara la custodia de mi niña a mí. Aún así, no puedo cerrarla aún. Me faltan pruebas, testimonios y además es un riesgo debido a que Celestine es menor de edad aún y la imbécil de Willis me hizo saber que si hago algo así, me quitarían su custodia de inmediato por ser soltero. 

Cuando firmé su custodia no lo podía creer. Sentí mil mariposas en mi estómago y en mi garganta, ¿Qué me pasa? Nunca me había sentido así por nadie, y me alegro que sea por mi hermosa princesa que será mía para siempre, solo ruego que no me tenga miedo y que no me vea como un bicho raro. Aunque esto en parte lo es... lo único que sé es que quiero tenerla a mi lado, hacerla mi bebita y darle todo lo que se merece.

-Celestine, cielo, sube al auto en la parte de atrás, no quiero que te lastimes si algo pasa, de acuerdo? -dije acariciando su hermoso e inmaculado rostro.

-S-sí, señor Luke.

Celestine.

Después de despedirme de Gianna y dejarla con cara de shock máximo y una sonrisa, salí en shock aún peor que el de ella, eso sí, acompañada siempre de fobos.

Me quedé en la parte trasera del auto con fobitos en mis piernas, sentada, a la expectativa, pensando, ¿es una broma? Tal vez el señor Luke me llevará con mis padres adoptivos, aunque dijeron que era soltero ... ¡Estoy confundida! Aunque más asustada, porque si él es mi adoptante significa que siempre me vio y me verá como una niña, y yo quiero que me vea como una mujer, de la que tal vez se podría enamorar como lo estoy yo de él, aunque ya sé que no pasará. No puedo creer que estamos yendo hacia su casa, estoy tan nerviosa ... Por favor quiéreme, Luke.

Luke

Estamos llegando a casa y todo sucedió tan rápido que aún no creo lo que está pasando. No le he dicho ni una palabra y ella se encuentra inmersa en sus pensamientos; debe estar pensando en todo esto ... Y yo no soy la excepción. Tengo miedo de tan solo mirarla, tengo miedo de que piense que fui un exagerado, o de que soy un pervertido. Mierda! Solo quiero abrazarla y acariciar su hermoso cabello, pero debo ir despacio, ya que no quiero asustarla.

Celestine

Me iba durmiendo cuando la luz cegante de una mansión me despertó de repente. Es aquí dónde viviré? No creo merecerlo, ¡soy solo una estúpida huérfana! El señor Luke no me ha mirado siquiera, tal vez se está arrepintiendo de haberme adoptado en un impulso, motivado por la lástima que me tiene. Y lo peor de todo es que mi corazón se acelera cada vez que sus ojos chocan con los míos a través del retrovisor, vamos entrando por un pequeño camino que da hacia una gigantesca puerta de forja, a la que le sigue otro hermoso camino lleno de flores frescas y hermosas que anteceden a la mansión más hermosa que he visto en mi vida.

-Qué bonitas flores -susurré para mí misma-.

-Y-yo las mandé plantar hace poco, sé que te encanta estar rodeada de flores, así que lo hice para que te sintieras más cómoda, princesa. -dijo Luke sorprendiéndome. 

-H-hace p-poco? -pregunté, sin saber qué otra cosa decir.

-Sí, angelito, desde que planeé adoptarte... Llegamos. - dice luego de soltar un gran suspiro contenido por mucho tiempo.

Cuando entré vi una enorme sala blanca y dorada, más tarde supe que no era color dorado, sino, literalmente, de oro. La sala es bastante minimalista: basta de una gran sala color negro con una mesa de cristal que sube automáticamente, y la misma da hacia un enorme ventanal que muestra las luces de la ciudad, ya que por lo visto, esta casa está en una montaña muy alta. Atrás de ésta se encuentra un bar bastante grande y lleno de todas las bebidas posibles, además de tener en la bodega que se ubica subterráneamente una reserva especial de vinos, las cuales pertenecían a su madre. Al lado derecho se encuentra la cocina cuyo tamaño es exageradamente grande, casi todo es gris y negro, más al fondo está la despensa y es como si hubiese mudado un supermercado completo a la misma. También tiene un gran refrigerador que hace helados de yogurt, y compró una máquina dispensadora de latas de Coca-Cola para mí. Solo espero no perder un riñón. Bajando a la zona subterránea de la casa, además de la bodega de vinos, está el parqueadero y una sala de cine. Tiene una pantalla gigantesca y el techo de ésta se puede volver invisible y ver las estrellas en la noche, también tiene 10 camas pequeñas para sentarse o acostarse. Afuera de él se encuentra un enorme jardín con un pozo artificial pequeño y hermoso. Tiene mesas y zona bbq. Volviendo arriba, subiendo en el ascensor, está la habitación del señor Luke, a la cuál, me dijo, iríamos a ver después. Pude notar que está muy emocionado por mostrarme dónde dormiré. También hay una habitación para huéspedes que según Luke, es bastante usada por su mejor amigo Louis, ya que se queda con él a veces. Pude notar que en el segundo piso solamente están las habitaciones, así que le pregunté:

-S-señor Luke, por qué en este piso solo están las habitaciones?

-Suspira de nuevo- Vaya, creí que no dirías nada, mi amor, (apodo ante el cual me sonrojé) Bueno ... la verdad es que quiero sentir calidez en esta zona, y que sea formidable y acogedor sabiendo que aquí voy a poder descansar sin interrupciones. 

-Oh ...

Y es verdad. Ésta es la única zona de la casa -aparte del cine- que tiene alfombra en el piso, solo que esta es gris. Me gusta. 

-Y ahora quiero mostrarte tu habitación. La tenía preparada desde hace tiempo, espero te guste. Ah, y te doy un spoiler... es la mejor de toda la casa. Tiene una vista hermosa. -dijo guiñando un ojo a lo cual sonreí.

-E-está bien.

No tengo palabras ni descripción.

Tan solo puedo sentir lágrimas tibias caer por mi rostro y a un Luke enternecido por mi reacción. Qué puedo decir ... Tiene unas ventanas enormes que tan solo pueden ser cubiertas si yo quiero, por unas cortinas doradas (que según él, tienen bordados en oro) Las paredes son de color lila muy claro, y el piso es de alfombra rosa claro. La cama es suficiente para que todas las niñas del pabellón donde dormía nos quedemos y sobra espacio. Tiene tul que te cubre si quieres ... Y siempre quise eso. Tiene un enorme televisión y varias mesitas. Al abrir una gran puerta se encuentra el clóset, tan solo éste es más grande que el baño de la escuela. Y el baño ... Tiene un gran jacuzzi, con piso y paredes en mármol, aparte de la ducha que sale directo del techo. Por cierto, puedes graduar el agua para que no se enfríe en el jacuzzi. Creo que me he quedado sin adjetivos para describir lo magníficamente hermosa que es esta casa, y sobre todopara describir todo lo que me está pasando. No creo merecer esto. No lo merezco. 

-Y-yo ... señor Luke, yo no merezco esto, yo ... esto es mucho para mí.

-Mi amor, primero que todo, ya no me digas "señor", si? Me haces sentir como si te estuviese secuestrando... -ambos reímos- quiero que solo me llames Luke, de acuerdo?

-S-sí, Luke. -Qué extraño-. Pensé para mí.

-Yo quiero que entiendas que todo esto para  mí no es nada, porque sin ti todo esto no significa nada. Tú le has traído vida a esta casa que antes era testigo de mi tristeza ... Tú eres lo que más vale entre todo esto tan solo material. 

Después de darme un tierno beso en mi cabeza le dije

-Señor Luke ... digo- Luke, t-tengo mucho sueño, por favor perdóneme, es que anoche no dormí casi nada y.. 

-Ay mi amor, ve y disfruta de tu camita, está nueva y no hay nada mejor que el olor a sábanas nuevas, ¿no te parece? Por ahora tienes una pijama que compré, pero luego iremos a comprar una a tu gusto, ve y duerme mi cielo, si?

-Ah s-sí, g-gracias

-Okey mi amor

-Luke ... muchas gracias.

-Gracias a ti mi amor.

Luego de cambiar mi hermosa pijama de osito y envolverme en el olor a sábanas nuevas y frescas, pude dormir como nunca he dormido: tranquila y feliz.





















Adoptada por Daddy (LH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora