Capítulo 1.

3.1K 146 26
                                    

(Celestine)

Hoy me desperté mas desganada que nunca. Ha de ser porque el día está hermoso. Y los días hermosos son aun más bellos para los que salen con sus familias a divertirse.

Gianna aun duerme y ronca muy fuerte. Gianna es mi mejor amiga. Ella llegó después de mi, tiene 19 años y no la han corrido de acá ya que es casi ciega y si lo hicieran, pondrían en riesgo la reputación de la escuela. O bueno, orfanato. Pero la señorita Willis no nos tiene permitido decir esa palabra. Y prefiero pensar que es tan solo una escuela.

Son las 5 :30 am.

-Rápido señoritas, todas a acicalarse, nos vemos en el salón general a las 6:00 para rendir honores y la oración. Ya saben que la que llegue tarde, tendrá su debido castigo.

Me levanté y me fui a duchar, con agua fría, es buena para despejar la mente.

Me puse mi uniforme y desenredé mi larga cabellera. Son las 5:45 am. Tenemos 5 minutos para bañarnos y otros 5 para cambiarnos.

-Gianna! Levántate, vas a llegar tarde.

-Mehhhhh, no quiero ir, diles que hoy amanecí más ciega.

-Gianna!

-Tina!

-Ya sabes que la nueva asistente de miss Willis es muy exigente, no le des razones para castigarnos.

-Pero si sólo me castigará a mi.

-Sabes que no me voy sin ti.

-Ay bien! Solo porfas alistame mi uniforme, Tinita.

-Okis, apúrate.

Preparé el uniforme de mi mejor amiga, también su ropa interior. Nos tenemos mucha confianza, ella es como mi hermana. Mientras llegaba, me puse a pensar en todas las camas vacías que hay en nuestro cuarto. Ya han adoptado casi a todas las niñas que llegaron conmigo. Nunca me dijeron porqué no me querían adoptar, pero Gianna me dijo que había escuchado decir a una señora que yo era muy bonita y que, no quería que su esposo tuviera una tentación. Qué horrible sentí eso.
Llegó mi amiga y bajamos al salón, estaba miss Willis.

Sentí gran melancolía al ver que de mi generación quedábamos muy pocas, cuando cumples más de 10 años es muy poco probable que te adopten. Y cuando cumples 18, automáticamente te echan, sin importar si tienes o no para donde ir. Mis planes son, irme con Gianna, y montar un pequeño local muy bonito. Gianna tiene algunos ahorros y yo también, por cosas que le he vendido a chicas que van cumpliendo los 18 y se tienen que ir. Aún faltan 1 año para irme, pero tenemos que tener todo listo.

Llegué acá cuando tenía 5 años, mi padre murió cuando mi madre estaba embarazada, murió de una sobredosis. Ellos se amaban tanto que mi madre sufrió de estrés postraumático y cuando me tuvo, me dejó en un bote de basura. Afortunadamente mi tía le venía siguiendo el rastro y vio lo que hizo, pero como ella no tenía nada para darme, ni siquiera un techo, pues, era habitante de calle en ese entonces, lo que hizo fue llevarme al orfanato más cercano. Ella dio los datos de mi madre, pero no me querían aceptar, pues es bastante caro. Así que el que ha pagado todo, es mi abuelo. Se siente en deuda por haber dejado que mi madre se suicidara después de abandonarme. En fin ... Ya vamos a bajar.

Nos formamos y esperamos a que llegara miss Willis y su nueva asistente,  Miss Waldrof. Les dicen las "W" (doble u) porque se la pasan juntas y son igual de exigentes. Yo no les llamo de esa manera, pues es irrespetuoso.

-Bien, mis niñas, hoy es un día especial. Como saben, hoy vendrán varios padres a adoptar. Pero las edades máximas son hasta los 11 años.

Genial.

-El resto de muchachas pueden disponer de este día para salir a tomar el sol por los al rededores de la escuela.

A veces miss Willis nos deja salir a pasear en la ciudad por 2 horas, puede sea sorpresivamente, como hoy, pero generalmente son los domingos, por 4 horas.

Por supuesto antes de irnos hicimos los honores a la bandera, la oración, y las reglas de la escuela, tenemos que decirlas todos los días al unísono. 

Las reglas de la escuela Ángeles de La Villa, forman con amor, disciplina y ética los valores inmaculados de sus niñas y adolescentes, y así, hacer de esta sociedad, un lugar lleno de mujeres responsables y dedicadas a servir a Dios y a su familia. Las reglas son:

1. Rezar todos los días, honrando el nombre de Dios.

2. Respetar a los mayores, principalmente a sus directoras y profesoras de la escuela.

3. Nunca decir malas palabras y responder siempre respetuosamente ante las preguntas y/o reclamaciones de su directora y docentes.

4.  Responder "sí señora", "no señora".

5. No usar maquillaje ni accesorios.

6. No usar escotes ni faldas cortas.

7. No usar peinados que no hayan sido autorizados por la directora.

8. No dejar nada en el plato de comida.

9. Ser supremamente aseada.

10. Asistir a los llamados puntualmente, siempre.

11. La ducha tiene que durar 5 minutos, de igual manera la puesta del uniforme.

12. Siempre dejar la cama hecha.

Ahora, estos pueden ser los castigos en caso de incumplir alguna regla:

1. No comer por dos dias completos. (Solo agua)

2. Hacerle aseo a los baños por 1 mes.

3. Lavar los trastes de todos los días por 1 mes.

4. La "cruxis", consiste en tener levantados los brazos en el sol durante 10 horas, sin bajarlos en ningún momento. ( Eso me pasó una vez, por culpa de Gianna, y es lo peor que he vivido. Por eso nunca he vuelto a romper una regla.)

5. Bañarse en una bañera llena de agua helada durante 5 horas.

6. Raparse todo el cabello.

Y por último, el peor de todos. La pesadilla de todas.

7. El reloj.

Este castigo está brindado hacia las niñas que rompen más de dos reglas a la semana, o que se rehúsan a cumplir su castigo.

Le decimos el reloj a un pequeño cuarto, donde la señora Nitheryn (la conserje) somete a la maleducada a varias torturas cada hora, mientras estás atada de brazos viendo hacia el reloj. Cada que cambia de hora, te dan 10 minutos de castigos. Eso por 24 horas. Los castigos pueden ser, quemarte con cigarros encendidos, cortarte el cabello, darte latigazos, quemarte con velas, hecharte agua helada, o agua muy caliente, llenar la habitación de holores nauseabundos por 10 minutos, en fin ...

Hemos decidido ir con Gianna al parque más cercano, a relajarnos un poco mientras adoptan a las niñas.

Hola bebés! Díganme si está muy largo el capítulo, o si así está bien. Espero les guste.

Adoptada por Daddy (LH)Where stories live. Discover now