Capítulo 10.

1.9K 148 12
                                    

Luke

Hoy al fin es el día, iré a adoptar a mi pequeña princesa, estoy tan ilusionado! 

Desayuné y me bañé y vestí, después de eso empecé a alistar algunos papeles que creo serán necesarios. Sin embargo, antes de poder hacer algo más, una llamada de mi secretaria me sacó de mis pensamientos. 

-Señor Hemmings, el señor Williams ha intentado contactarlo varias veces sin éxito, está al otro lado de la línea, lo comunico con él?

-Sí Sara, ¡por favor!.

Mark Williams es un inversionista americano muy importante, si pierdo esta cita probablemente pierda una gran oportunidad, además de mucho dinero y posible publicidad. No puedo permitirlo, le prometí a mi padre que esta empresa sería la #1 a nivel mundial. 

-Señor Williams, es un gusto hablar con usted. 

-Luke Hemmings, me da gusto saludarlo. Al fin nos contactamos.

-Lo sé... le debo una disculpa. He estado un tanto ocupado.

-Escuche, tengo un negocio muy importante que me podría ayudar a expandir mi mercado hasta Europa y Asia con su ayuda. Así usted y yo salimos beneficiados. Qué le parece? 

-Me parece excelente. Cuándo y donde nos podemos reunir?

-Tendrá que venir a Nueva York lo antes posible, si se puede mañana mejor, tendrá que estar acá mínimo 4 días para concretar todo. Estará disponible?

Mierda. No puedo dejar pasar esto. Mi pequeña Celestine tendrá que esperar 4 días. Ojalá me perdone.

-Sí, señor Williams, le agradezco la oportunidad.

-No es un problema, Hemmings, tu compañía es de las mejores y yo solo trabajo con los mejores.

Así colgué la llamada y me fui directo al aeropuerto rumbo a Nueva York.


Celestine.

Hoy me he despertado triste. Supongo que el señor Luke me ha olvidado y todas mis ilusiones se han ido al piso. Gianna ha tratado de reconfortarme pero la verdad es que nada lo hace. Después de llegar del parque sin una visita de fobos o el señor Luke volví al orfanato junto con Gianna y nos pusimos a leer. Comimos, hablamos un poco, incluso hoy nos dieron un pequeño cupcake de postre y ni siquiera eso me animó. Además mañana es día de adopción y será solo otra decepción.

Me fui a dormir.

Hoy es un nuevo día, la tristeza aún no desaparece, pero estoy más convencida de que no volveré a ver a fobos ni a Luke. Es una pena pero ... era de esperarse. Yo no soy nada.

Nos han llamado a todas para que los padres que quieren adoptar nos vean, aunque a pesar de lo mucho que nos arreglamos y lo bien que nos portamos, a chicas de mi edad ya no nos adoptan. Es humillante que nos hagan parar aquí como si de verdad a alguien le interesáramos. En fin...

Luego de almorzar fui llamada a la oficina de mis Willis, quien es la encargada de básicamente todo a excepción de los permisos y excusas, estos los da miss Waldrof. 

-Señorita Celestine, siéntese. -Me dijo con tono autoritario pero suave, señalando la silla. 

Desde mi castigo han sido más respetuosas.

-Si, señorita Willis? -dije, con mis manos jugando entre sí.

-Ha llegado el momento. Una pareja de Noruega la quiere adoptar. -Dijo abriendo los ojos y formando una pequeña y falsa sonrisa en su boca.- Quedaron fascinados con usted. Dicen que es una niña excepcional, educada, inteligente y muy interesante.

-Q-qué?

-Así es. Ellos me han dicho que la mujer quiere tener una adolescente que la acompañe, y el esposo dijo que no había problema. Ellos vendrán a hacer la adopción oficial pasado  mañana, se la llevarán a Noruega y tendrá todo lo que no tuvo antes. Espero que se comporte y tenga todas sus cosas listas mañana en la mañana. Felicitaciones.



Adoptada por Daddy (LH)Where stories live. Discover now