Capítulo 20: Sir Crocodile. Primer Match.

597 40 27
                                    

El grupo comenzó lentamente su viaje hacia la base de operaciones de Crocodile en Rainbase: La Ciudad de los Sueños. Vivi explicó que era al norte de Yuba, y que tardarían un día completo en llegar allí.

Mientras todos caminaban, hablaban de varias cosas.

- ¿Eh? ¿No descansarás en el trineo, Chopper? - Sanji preguntó.

-No, ¡ya me estoy acostumbrando al clima! – dijo el reno, haciendo que algunos de ellos sonrieran.

-Oye, Luffy- Vivi empezó a hablar.

Él se volvió hacia ella.

-Gracias. Nunca podría haber tomado esta decisión sin tu ayuda.

-Entonces, aliméntame- Luffy dijo con una sonrisa.

Vivi parecía confundida, pero él continuó.

-Una vez que patee el trasero de Crocodile, ¡aliméntame hasta reventar!

La peliazul sonrió, aceptando el trato, mientras los demás caminaban.

-El Ejército Rebelde-.

Éste estaba preparando el asalto final a Alubarna para, finalmente, terminar esta guerra, y 'liberar' a su país del actual Rey, a pesar de no tener suficiente armamento.

- "Pronto" - pensó el líder rebelde, Kohza -"muy pronto, la cabeza de Cobra caerá, y este país finalmente podrá reconstruirse".

-En Alubarna-.

- ¡Lo prohíbo! - gritó Cobra firmemente.

Nefertari Cobra, rey de Arabasta, se negaba que sus dos soldados principales, Chaka y Pell, atacaran a los insurrectos por varias razones. Dos de éstas fueron que, en sus propias palabras, el país es su gente, y eso incluía al propio Ejército Rebelde, y la otra era de que, atacar sin conocer al verdadero enemigo bajo las sombras, no tenía sentido.

Tanto Pell como Chaka estaban discutiendo qué hacer con los disturbios entre sus hombres, hasta que un soldado llegó a avisar que Carue había regresado.

Mientras el pato estaba bebiendo agua, Chaka, Pell y Cobra discutían la carta que éste había entregado. Descubrieron que afortunadamente Vivi estaba a salvo, que se desconocía el paradero de Igaram, y sobre los amigos con los que viajaba. Pero lo que más los conmocionó fue el nombre del hombre que estuvo detrás de la tragedia que le ha sucedido a Arabasta y a su gente: Crocodile.

-En Rainbase-.

Luffy y sus amigos estaban ahora, gracias al chico y Usopp, siendo perseguidos por todo Rainbase por los marines. El ruido no tardó mucho en atraer la atención de los hombres de Baroque Works, y ellos también comenzaron a perseguirlos.

Todos se separaron, y ahora corrían por varias calles de la ciudad, venciendo a infantes de marina y Millions de Baroque Works por igual, hasta que Luffy y el resto corrieron hacia Rain Dinners, un casino propiedad de Crocodile.

-Dentro de Rain Dinners-.

- ¡HEY, CROCODILE! ¿DÓNDE ESTÁS? - Luffy gritó en el interior del lugar.

Los jugadores lo miraron con leve sorpresa, pero después de unos segundos, voltearon con indiferencia, regresando a sus juegos.

-Idiota, ¡No va a salir sólo porque estés gritándole! - Nami regañó, mientras ella y Usopp le golpeaban la parte posterior de su cabeza.

Ellos tres, junto con Zoro, Nojiko, Alvida, Johnny, Yosaku y Marianne, estaban adentro, hasta que escucharon a alguien gritar detrás de ellos.

- ¡SOMBRERO DE PAJA! ¡No escaparás!

One Piece RE-TAKE: Un nuevo inicio [Adaptación]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang