Capítulo 08: El final del Imperio Gyojin: Arlong Park cae.

1.1K 102 19
                                    

Nami estaba nuevamente en su casa, vendando la herida que se había provocado. Se ató el pedazo de tela alrededor del hombro herido antes de irse.

- "¡Ya he llorado bastante! ¡Todos luchan por su libertad! "- pensó con determinación - "¡Yo lo haré también! ¡Luffy está luchando por mí y no pienso abandonarlo!"

Mientras tanto, en Arlong Park, los aldeanos observaban desde la puerta destruida, que era custodiada por Johnny y Yosaku para evitar que los mataran. En tanto, Gin estaba entre la multitud, mientras era atendido de sus heridas por Nako, Hachi regresó con una espada en cada mano cuando él y Zoro estaban a punto de pelear.

- ¡Heme aquí, Roronoa Zoro! ¡Sin mencionar a otro espadachín que reside en la Isla Gyojin, yo soy el espadachín más fuerte entre los hombres pez! ¡No podrás derrotar mi estilo de seis espadas!

Mientras gritaba, Zoro se ató el pañuelo negro a la cabeza y se llevó la Wadō Ichimonji a la boca.

- ¿Y eso qué? - Preguntó Zoro con indiferencia - ¡Johnny! ¡Yosaku! ¡Préstenme sus espadas!

- ¡Ok, hermano mayor! - Ambos gritaron mientras arrojaban sus espadas hacia Zoro - ¡Atrápalas!

- ¡HAH! ¡He aquí el poder de mi estilo de seis espadas! ¡TAKOASHI KIKEN! - Hachi atacó mientras agitaba sus espadas y cargaba hacia Zoro. Él ni siquiera se movió.

- ¡Cuidado, hermano mayor! ¡Nuestras espadas vienen hacia ti! - gritó Johnny.

- ¡¿No dijiste que las querías?! - exclamó Yosaku. Justo antes de que el gyojin lo golpeara, Zoro agarró ambas cuchillas y comenzó a desviar todas las estocadas de Hachi.

-Santouryuu- Zoro gruñó mientras aparecía detrás de Hachi - ¡Tourou Nagashi!

Ambos se mantuvieron firmes por un momento antes de que Hachi fuera cortado y, la sangre goteara de su pecho.

- ¡¿NYU?! ¿Cómo te atreves? - Hachi gritó irracundo, pero cuando se giró para mirar a Zoro, notó que éste se tambaleaba un poco y respiraba con dificultad.

-Su herida provocada por Ojo de Halcón aún no se ha curado- dijo Yosaku.

-Probablemente le tomará medio año terminar de curarse, ¡pero se está moviendo como si nada! - comentó Johnny.

- "Ese idiota. ¿Por qué él...?" - pensó Sanji, antes de que el puño de Kuroobi lo golpeara en el estómago y su cuerpo pasara través de la pared que rodeaba Arlong Park.

-No debes apartar los ojos de tu oponente- se burló Kuroobi -. Soy un maestro nivel 40 en Karate Gyojin.

- ¡Hermano cocinero! - Johnny y Yosaku gritaron. Sanji yacía allí aturdido con la sangre saliendo de su boca.

- ¡SHAHAHAHAHA! - Arlong se rio - ¿Ustedes los humanos realmente pensaron que tenían una oportunidad? - Preguntó burlonamente, sonriendo al ver a Zoro y Sanji en tan mal estado - ¿Por qué no te unes a ellos, mocoso? - gritó mientras se abalanzaba sobre Luffy. Éste simplemente se hizo a un lado, evitando el ataque y tomando la cabeza de Arlong para luego empujar su rostro contra el concreto.

-Cállate y observa- espetó Luffy mientras volvía a mirar la pelea.

Todos quedaron boquiabiertos, al ver a alguien tan peligroso como Arlong siendo arrojado al suelo tan fácilmente. Luego se volvieron hacia Sanji, que lentamente se levantaba y encendía un cigarrillo.

-Nivel 40 ¿eh? - preguntó con calma, mientras exhalaba un poco de humo -. Entonces las patadas del viejo de mierda deben haber sido de nivel 400.

Luego caminó lentamente hacia el edificio para una revancha contra Kuroobi.

One Piece RE-TAKE: Un nuevo inicio [Adaptación]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz