Capítulo 16: La derrota de Wapol. Fiesta y.... La segunda noche.

1K 76 20
                                    

En algún lugar de la isla.

- ¡Vamos Usopp! - Vivi gruñó, mientras sacaba al narizón de la nieve. Ellos estaban siguiendo a Dalton, solo para perderse, antes de que llegara la avalancha.

-Vivi, deja de gritar- Usopp dijo, con una extraña sonrisa en su rostro -. Estoy teniendo un sueño maravilloso. Veo un mundo lleno de hermosas flores como nunca antes había visto, y una hermosa ángel de cabellos rubios me está guiando hacia un lugar....

- ¡No, Usopp! ¡Eso es el cielo! - Vivi gritó asustada, y comenzó a abofetearlo - ¡DESPIERTA!

- ¡AHH! - Usopp gritó, antes de quedarse dormido y murmurar - ¡Es otra gran aventura de los Piratas de Usopp!

- ¡NO, USOPP! ¡NO MUERAS! - gritó Vivi de pánico, y empezó a abofetearlo varias veces con fuerza, hasta que finalmente se despertó.

-Gracias por ayudarme, Vivi- Usopp agradeció, mientras tocaba su rostro hinchado - ¿Pero por qué me duele tanto la cara?

-P-por nada- ella dijo nerviosamente -me alegra que estés vivo. Es solo por la congelación que tu rostro está así. De todos modos, busquemos a los demás.

De pronto, vieron a alguien salir de un cúmulo de nieve.

- ¡¿Ahora qué?! - Usopp chilló, pero luego mostró una cara de alivio, al notar que se trataba de Zoro.

- ¡Ahhggg qué frío! ¡Y todavía con ésta repentina avalancha! - Zoro murmuró, antes de ver a Vivi delante él - ¿Eh? Vaya. Hola Vivi y ....

Su mirada se posó en la cara hinchada de Usopp, reconociéndolo por su nariz.

-Oh, eres tú, Usopp. ¿Por qué están aquí?

- ¡Eso mismo íbamos a preguntar! - ellos gritaron.

Pronto, los tres estaban caminando y discutiendo, y Zoro comentando que estaba nadando en el río y que se había perdido, antes de rogarles algo de su ropa.

- ¡Miren! - Vivi gritó -. Esas casas ... ¡estamos de vuelta en Big Horn!

Siguieron caminando, hasta que escucharon gritos y comenzaron a correr y se unieron a los aldeanos, que se escondían del caos.

- ¿Qué está pasando? – la peliazul preguntó a los aldeanos.

-Dalton y los piratas de antes están luchando contra los hombres de Wapol- dijo uno de ellos, pero notó a Zoro sólo en pantalones -. Oye, ¿te das cuenta de que estamos varios grados bajo cero, verdad?

-Aiuda.... A ... yu... daa- Zoro tiritó de frío, de tal modo que no podía articular bien sus palabras, y comenzó a caminar entre la multitud y vio todo. Dalton estaba de vuelta en su forma híbrida y atacaba a algunos de los hombres de Wapol, Gin estaba golpeando a otro en las costillas con su tonfa, y Alvida caminaba con calma hacia otro grupo de soldados, mientras le disparaban, sólo para que las balas resbalaran en su piel.

-Parece que lo están haciendo bien, no hay de qué preocuparse- Usopp comentó, antes de escuchar a algunos pobladores gritar.

- ¡Muy bien! ¡Arrojen sus armas, o abriremos fuego! - Uno de los soldados gritó, mientras él y otros 4 soldados apuntaban a algunos de los aldeanos.

- ¡Hmph! Como no pueden detenernos, ¿ahora están apuntando a los débiles? - Gin preguntó molesto.

- ¡Cállate, escoria! - gritó el soldado, antes de sonreír triunfante -. Es su culpa por no rendirse cuando te dijimos que lo hicieras. ¡Cualquiera que quiera jugar a ser héroe ahora, que dé un paso adelante!

Más rápido de lo que cualquiera podría parpadear, Zoro salió de la nada y aplastó la mandíbula del tipo con su puño, dejándolo inconsciente.

- ¡Mr. Bushido! - Vivi gritó.

One Piece RE-TAKE: Un nuevo inicio [Adaptación]Where stories live. Discover now