Parte 6

4.3K 433 14
                                    


El ascenso de Jack en el departamento del FBI tiene a todos mirándoles de cerca. La familia del alfa era sin duda una gran atracción para todos, y aunque Stiles sabía que fingían, por un segundo se permitió disfrutar de esa tranquilidad. 

Las peleas disminuyeron, los gritos y las discusiones eran casi nulas, y a cambio, él y Leo debían pasar horas en cenas de reconocimiento. 

—Tu esposo debe estar orgulloso de tí —dice el comisionado, Stiles le mira sorprendido y cuando intenta hablar, Jack le interrumpe. 

—Aún no es mi esposo Señor —dice para alivio del castaño —Pero... hoy es el cumpleaños de nuestro hijo, y quería que fuera aun más especial —dice mirándole. Stiles sostiene a Leo fuertemente en brazos. —Amor —murmura mientras quita de su bolsillo una caja oscura. De pronto, se vuelven el centro de atención y Stiles puede ver los flashes de las cámaras en ellos. —Sé que hemos pasado por momentos difíciles, pero quiero que seamos una familia de una vez por todas —dice mostrándole el anillo —¿Qué dices? —

Stiles se había quedado sin palabras, y Jack tomó eso como un sí colocándole el anillo en el dedo sin perder tiempo, las miradas estaban sobre ellos. 

Al volver a casa estaba enfadado, podía notarlo y el llanto de Leo no mejoraba las cosas. —Voy a ponerlo a dormir, la tormenta no ayuda —dijo intentando escabullirse hacia el pasillo.

—¡¿Por qué no pudiste decir que sí?! —grita Jack asustanto a Stiles. 

—Jack, hablemos de eso más tarde...—

—¿Más tarde? ¿Sabes cómo me hiciste quedar frente a mis nuevos colegas? —pregunta remangándose la camisa —¡Como un idiota Stiles! —

—Jack por favor... estás asustando más a Leo —ruega abrazando al niño contra su pecho

—¡Y un carajo! ¡Cállalo de una vez o...!— advierte, pero se queda callado al ver a Stiles retroceder un paso —Todo lo que he hecho por tí y por ese niño, dándoles un techo y una familia ¿Esto es lo que consigo como retribución? —

—Jack déjame acostar a Leo y hablamos nosotros solos —pide de vuelta meciendo al niño. Jack sonríe y Stiles sabe que no es bueno.

Retrocede uno, dos pasos, Jack cambia sus ojos a unos rojos y Stiles tiembla abrazando a su niño. 

—Por favor, cálmate, te lo ruego —dice con la voz temblorosa. 

Y es todo. Jack voltea pateando el sofá y enviándolo a una esquina de la sala. Stiles aprovecha para correr al cuarto de Leo y encerrarse en él. 

Sus manos tiemblan sobre el pequeño cuerpo de su hijo y está aterrorizado. Temé por su cachorro porque no sabe de qué es capaz Jack, había escuchado historias donde niños eran asesinados por alfas al no ser suyos, pero su hijo... su pequeño, no iba a permitir eso, sobre su cadáver. 

Su niño aún tenía que conocer a Derek, tenía que conocer a su manada y... aprender tantas cosas... 

NUESTRA REALIDAD © M-PREGWhere stories live. Discover now