Capítulo 19

3 0 0
                                    


Beau estuvo conduciendo por la autopista hasta llegar a la ciudad, tenía un destino al cual llegar estaba buscando a ese hombre para evitar que se acerque a las instalaciones del centro neurológico. Suponía que lo encontraría en casa de Isabel porque ella le había llamado y seguramente el hecho de que le llamara significaba que él se encontraba con ella pero estaba complemente equivocado. Al llegar a aquella casa, la mujer se llevó una sorpresa al verlo pero de todas formas lo dejó pasar.

-¿Qué sucede? ¿Pasó algo con Isaías? – pregunta calmada, pero ya no le funcionaba fingir que estaba calmada cuando notó que el mismo Beau no estaba para nada tranquilo.

-¿A dónde está Fermín? – le pregunta en un tono exigente

-Yo no lo sé – le responde la mujer – no sé porque supones que él estaría aquí si sabes perfectamente y te dije que él estaba dispuesto a buscar a su hijo.

-... - el señor Beau se da cuenta del error que había cometido, por andar con la prisa y el afán de encontrar a su viejo amigo no había pensado mejor y ahora lo más seguro era que le había facilitado las cosas – maldición, eso quiere decir que debe tenerlo con él ahora mismo.

La mujer suspira sintiéndose preocupada pero al mismo tiempo se sentía feliz por saber que su hijo se encontraba con su padre, lo único que le hacía sentir mal era que no iba a poder despedirse de Isaías personalmente ni tampoco le explicaría las razones por las que lo llevó a aquel lugar.

-Isabel, tú estás de acuerdo con esto ¿cierto? No te veo actuando ni tratando de evitar que se lleve a Isaías – el hombre le mira fijamente, no estaba molesto pero tampoco estaba tranquilo, él no quería que ese sujeto se saliera con la suya una vez más.

-No puedo hacer nada, él es su hijo

-Es tu hijo también, sabes que Isaías estaría mejor en este mundo

-Pero aunque se quede en este lugar su problema seguiría y luego él hallaría la manera de irse por sí mismo, yo lo sé él es como su padre no sería feliz en este mundo – la mujer se sienta en el sofá no quería seguir hablando acerca de eso, ella solo quería pensar en que su hijo estaba bien y que estaría en buenas manos.

-No puedo creer que a pesar de todos estos años te dejaras persuadir, tu hijo estaría bien con nosotros solucionaríamos su problema...

-¡No lo iba a lograr! Él único que puede solucionar su problema es su padre, ustedes han intentado alejarlo, han intentado borrar lo que él dejó en este mundo, pero no han podido logrado con éxito porque fue Fermín quien terminó este sistema y conoce muy bien cómo funciona puede actuar desde afuera, ustedes no pueden atacar algo que está por fuera de su alcance – la mujer suspira – lo que quiero decir, es que mi hijo y ninguna de esas personas que tienen en ese centro neurológico se van a recuperar completamente.

-Si sabías esto, ¿Por qué llevaste a tu hijo con nosotros?

-Porque tenía miedo, porque no quería ver la realidad hasta que lo vi a él, entonces comprendí que me había equivocado que desaproveché una oportunidad y tú también lo hiciste Beau – responde en un tono más bajo.

-Yo soy una persona completamente diferente a él también soy diferente a ti, ahora me lo has dejado claro. Lo siento por venir tan repentinamente – El hombre se dirige a la salida abriendo la puerta – pero sabes, no voy a dejar que se salga con la suya.

Beau cierra la puerta partiendo a un lugar que sabía a donde le encontraría y esperaba que no fuese tarde.

Isabel sonrió –no has dejado los resentimientos Beau, pero confió en que él se saldrá con la suya una vez más – murmura la mujer suspirando profundamente, ahora sí estaría en calma y trataría de pensar en que todo iba a salir bien.

Es real?! (COMPLETA)Where stories live. Discover now