Capítulo 32: Hostilidades.

978 117 162
                                    

La chica de cabello castaño se encontraba en una situación ciertamente complicada por un lado quería decirle cuan importante era para ella, pero por el otro lado tenía esa sensación de miedo por estropear esa agradable amistad que tenía con el. La pobre Uraraka no sabía qué hacer en ese momento, pero para su fortuna, su salvación vino en el momento oportuno de la forma más inesperada posible.

Mina: ¿Qué estáis haciendo?

Uraraka: (sorprendida) ¡Aaaaaaah!

T/N: ¿Tú qué haces aquí? ¿No te habías ido con los demás?

Mina: Sí, pero no me apetecía ver a Izuki y a Katsumi competir por ver quién es la mejor, por lo que vine a ver si había algo interesante en este centro comercial. ¿Y vosotros?

T/N: Comiendo...

Mina: (sentándose) ¡Dulces!

T/N: ..........

La muchacha de pelo rosado se puso en medio de ambos jóvenes y comenzó a comer uno de los pasteles de la caja. Aquella acción dejó algo desconcertado a T/N mientras que Uraraka se sentía aliviada al ver que Mina le había dado una oportunidad para evadir a la pregunta de su amigo.

Mina: (sonrojada) ¡Que bueno!

Uraraka: Me alegro mucho de que te guste.

T/N: (comiendo) ..........

El pelinegro tenía la pequeña y extraña sensación de que Mina se había inmiscuido en algo importante, pero le dió poca importancia al ver que la muchacha de pelo castaño se había levantado.

T/N: ¿Te vas?

Uraraka: Bueno, sí... Verás, acabo de recordar de que le había prometido a una amiga de que iría con ella hacer unas cosas

T/N: Ya veo.

Uraraka: (agachando la cabeza) ¡Lo siento! ¡Te prometo que te lo compensaré!

T/N: No te preocupes. Haz lo que tengas que hacer.

Dicho eso, la muchacha de pelo castaño se alivio mucho al ver que su amigo había comprendido la situación y rápidamente se alejaba del lugar mientras se despedía. Finalmente, quedaron Mina y T/N a solas, este último siguió comiendo a la vez que pensaba en sus cosas, mientras que Mina decidió iniciar la conversación.

Mina: Parece que te estás volviendo popular.

T/N: (comiendo) No sé a qué te refieres.

Mina: Vamos. No hace falta ser un genio para ver qué tanto Midoriya como Bakugou están muy apegadas a tí.

T/N: Las conozco desde que éramos unos cachorros. Es normal que tengamos cierta... unión.

Mina: Puede ser. Pero, ¿que hay de Uraraka?

T/N: ¿Qué pasa con ella?

Mina: (emocionada) ¿No te emocionaría pensar que ella también tendría interés en tí?

El pelinegro no hizo mucho caso a aquél comentario, pues pensaba que Mina estaba nuevamente en su paraíso romántico. No hacía falta de ir que Mina era una persona muy romántica, tanto que solía emparejar a muchos en su mente.

T/N: (comiendo) No sabría decirtelo.

Mina: Eres un aburrido, T/N.

T/N: ¿Y tú?

Mina: ¿Que yo qué?

T/N: ¿Estás interesada en alguien?

Aquella pregunta hizo que Mina mirase por un breve momento a la nada, momentos después de pensarlo con detenimiento y con claridad, un pequeño y desapercibido rubor apareció en el rostro de la muchacha.

El renacer de un cazador. (Bnha x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora