Capítulo 19: Estudiando.

2.3K 228 193
                                    

T/N y Mirko se encontraban en la estación de metro, pues el pelinegro ya había acabado sus prácticasy finalmente llegó la hora de despedirse de su tutora.

Mirko: Bueno, chico. En verdad me ha gustado tenerte como aprendiz. En verdad has resultado ser mucho más duro que los demás.

T/N: Yo no soy como los demás.

Mirko: (revolviendo el pelo a T/N) ¡Jajajaja! Supongo que tienes razón. Seguramente por eso te tenga cariño.

T/N: ¿Te estás poniendo sentimental?

Mirko: (mirándolo seriamente) Tampoco te confíes.

T/N: Menos mal.

Mirko: Algún día, esa boca tuya te meterá en problemas.

T/N: (pensando) No lo dudo.

Ambos se miraron durante unos breves momentos y al cabo de un rato Mirko se acercó al pelinegro para darle un abrazo, cosa que sorprendió al muchacho, ya que no se esperaba dicha acción por parte de ella.

Mirko: (abrazando a T/N) ¿Sabes? El doctor ya me ha contado sobre tus padres.

T/N: ................

Mirko: (abrazando a T/N) Se qué no nos conocemos mucho, pero quiero que sepas que si necesitas ayuda o algo, Ryuko y yo te echamos una mano. Mi casa siempre estará abierta para tí.

T/N acercó sus manos a la cara de Mirko y puso su frente con la suya, ambos estuvieron así durante unos minutos. Rumi, quien no era muy buena tratando con la gente, normalmente no soportaría que alguien le hiciera algo parecido, pero aquello era diferente, pues sentía una gran calma y confianza con aquél chico, y al verlo más de cerca pudo apreciar esos ojos color carmesí muy similares a las suyas. La heroína podía jurar que una sensación agradable florecía dentro de ella, pero no podía identificarlo con exactitud.

T/N: (sonriendo ligeramente) Muchas gracias por todo.

Mirko estaba algo anodada, pues en todo lo que lleva de tiempo con su aprendiz, juraría que aquella sería la segunda vez que lo veía sonreír o al menos parecía hacerlo, pues casi nunca cambiaba esa expresión serena o de aburrimiento.

Mirko: (sonriendo) No hay de que.

T/N: (sonriendo ligeramente) ¡Je! Procura no causarle problemas a Ryuko

Mirko: (sonriendo) No prometo nada. ¡Cuando seas un héroe oficial debemos volver a pelear! ¡Más te vale no ablandarte!

T/N: (marchandose) No te preocupes. Nos vemos.

Mirko: (sonriendo) Nos vemos, chico.

El pelinegro subió al tren y se acomodó en su asiento asignado esperando a que aquel trasto se pusiera en marcha. Mirko veía como el tren empezaba a ponerse en marcha y poco a poco empezaba a moverse, finalmente el tren se había marchado. La heroína se dirigió a los baños que había dentro y una vez adentro no pudo evitar darle un potente puñetazo al espejo, Mirko no paraba de respirar de manera nerviosa mientras un rubor se apoderaba de ella haciendo que su típica tez morena adquiriera un tono ligeramente rojizo.

Mirko: (nerviosa) ¿Qué cojones ha pasado? ¿Por qué estoy tan nerviosa?

La heroína se miró en aquel espejo destrozado y al verse de esa manera no pudo evitar gruñir de nerviosismo, cosa que asustó a 3 mujeres cuando entraron y lo primero que vieron fue a la heroína más fuerte gruñir de manera hostil.

Chica: 2: (nerviosa) Esto...... ¿se encuentra bien señorita Usagiyama?

Chica 1: (asustada) ¿Q-Quiere que llamemos a un hospital?

El renacer de un cazador. (Bnha x Lector)Where stories live. Discover now