Capítulo 5: Sueños

3.9K 344 188
                                    

Después de haber sido aceptado en la escuela de kendo, T/N se pasó gran parte de su tiempo en entrenar con la espada ya sea en solitario o con la compañía de Takemura e Izuki, pero a pesar de su estricto y ocupado entrenamiento siempre tenía tiempo para su amiga Izuki, quien realmente se sentía agradecida por saber que le dedicaba el mismo tiempo de siempre y que a pesar de estar ocupado con su entrenamiento pase su tiempo libre con ella. Para Izuki dicha acción hecha por el pelinegro hizo que se sintiera más unida a él, haciendo que tuviera valiosos recuerdos de él y ella juntos.

Mientras que para T/N el hecho de que por fin pudiera entrenar en un mundo mucho más avanzado tanto en tecnología como en artes de pelea le llenaba de euforia, pero eso solamente era el principio pues por fin podría poner a prueba todo lo que había aprendido para dar caza al mayor depredador de la naturaleza, aquel ser vivo que gracias a su astucia y adaptación ha podido prevalecer y mucho más ahora que ha adquirido un cambio evolutivo mucho más significativo, nada más y nada menos que: el ser humano.
Con eso en mente, T/N por primera vez en lo que llevaba en este mundo esbozó una sonrisa, pero una sonrisa maliciosa pues deseaba el poder suficiente para derrotar a todos aquellos humanos que se autoproclamaban como "el más fuerte", su mayor logro en su anterior vida fue abatir aquellos dragones que ostentaban el título de "Dragón de la Calamidad", pero nada de eso no se comparaba con los humanos pues al ser impredecibles y astutos los hacían ser más peligrosos que un simple wyvern o dragón anciano.
Mientras observaba la luna y pensaba en todo eso no puedo evitar decir unas viejas palabras provenientes de su mundo.

T/N: El cazador no es nada sin su presa.

12 años después......

Ha pasado bastante tiempo desde que T/N era un chiquillo y dejó a un lado ese capítulo de su vida, comenzando así uno nuevo en el cual tendría que decidir su destino y en las posibles consecuencias que podría ocasionar, pero estaba decidido a una cosa: buscar y derrotar a los más fuertes. ¿Por qué motivo? Nadie lo sabe, al menos de momento.

Ahora mismo cierto pelinegro se encontraba en la cima de una azotea meditando profundamente mientras parecía estar esperando algo o a alguien en concreto.

T/N: Esa chica llega tarde...... otra vez.

En ese momento el potente rugido de una enorme persona llamó la poca curiosidad que tenía T/N, al parecer ese hombre se trataba un villano, por lo que el pelinegro con mala gana se levantó de su sitio y se tiró desde la azotea con suma tranquilidad, al aterrizar se dispuso a limpiar su traje escolar y se dispuso a ir a paso lento hacia el lugar de los acontecimientos.

T/N: Ve hacia donde haya héroes y encontrarás la Esmeralda.

Al llegar a dicho lugar se dispuso a buscar a alguien, cuando de repente llegaron unos héroes para asegurar la zona y proteger a los ciudadanos, sin darle mucha importancia a lo que estás ocurriendo T/N prosiguió a seguir buscando hasta que un brillo color esmeralda captó su atención.

T/N: La Esmeralda.........

Lentamente se acercaba a su objetivo, hasta que finalmente estaba a espaldas de aquella persona, al ver que estaba distraída con el actual evento, una ligera idea paso por la cabeza de T/N, por lo que se acercó a su oído y le sopló con delicadeza.

Izuki: (sobresaltada) ¡Iiiiiiiik!

T/N: Bonito chillido verdecita.

Izuki: (avergonzada) ¡¿P-por qué has hecho eso?!

T/N: Por hacerme esperar y ahora vámonos que llegamos tarde.

Izuki: ¿Podemos quedarnos hasta que termine la situación? Porfa.

El renacer de un cazador. (Bnha x Lector)Where stories live. Discover now