Capítulo 23: El devorador del mundo.

1.9K 221 255
                                    

Todos el mundo estaba entrenando duramente para fortalecer sus dones, el entrenamiento al que estaban siendo sometidos era infernal y autodestructivo. Se podía ver como Izuki estaba moviéndose sin parar al ritmo de la música mientras era vigilada por Tiger.

Izuki: (cansada) ¡Aaaaaaaaah!

Tiger: ¡Bien, estira y desgarra ese débil don que tienes!

Izuki: (cansada) ¡Plus Ultra!

Tiger: ¡Esfuérzate más!

Izuki: (cansada) A-Ayuda, T/N.

Tiger: ¡Más rápido!

Muchos estaban por abandonar el entrenamiento, pero sabían que si lo hacían deberían enfrentarse a las terribles consecuencias. Cierta chica de cabello castaño estaba metida dentro de una esfera, la esfera estaba rodando mientras la chica se mantenía suspendida en gravedad cero, aquello le estaba provocando unas terribles ganas de vomitar y cuando finalmente había descendido por completo, la chica salió rápidamente de aquella enorme bola y se dirigió al interior de una cueva que se encontraba cerca suya para poder vomitar sin que nadie la viera.

Uraraka: (vomitar) ¡Buaaaagh!

Después de 6 intensos minutos, la chica se dispuso a sentarse para descansar un momento, pues sabía que si continuaba con aquello lo más seguro es que acabara su cuerpo. La chica se sentó en el suelo a descansar tranquilamente, durante su descanso no pudo evitar recordar aquel cariñoso beso que le dió a T/N y el simple hecho de recordarlo le provocaba un ligero rubor junto a una pequeña sonrisa de enamorada.

Uraraka: (suspirando) Espero que aquel beso significara algo para él.

La chica se tocó sus labios y no pudo evitar sonreír mientras recordaba aquel momento tan especial para ella, aquel primer beso fué en verdad algo dulce e importante para la chica, incluso se podría decir que fué mágico.

Uraraka: Creo que ya he descansado demasiado, hora de volver al entrenamiento.

Antes de que la chica pudiera levantarse siquiera, un fuerte sonido se adueñó de la cueva, aquel sonido llamó la atención de la adolescente y como su curiosidad era muy grande decidió ir a investigar el origen de dicho ruido. Conforme iba avanzando, podía ver restos de agua, hielo y fuego, teniendo una ligera idea de quién podría estar entrenando en la cueva.

Uraraka: Mmmm, ¿cómo será su forma de entrenar?

La chica llegó a la parte más profunda de la cueva y lo que vio allí la dejó completamente angustiada, pudo observar a T/N tumbado en el suelo y con algunas heridas abiertas, dejando ver la sangre recorriendo parte de su cuerpo.

Uraraka: (preocupada) ¡No, no, no, no puede ser!

La chica se acercó rápidamente al cuerpo de pelinegro y comenzó a revisarlo, unas pequeñas lágrimas amenazaban con salir de los ojos de la chica de pelo castaño. Uraraka abrazaba con mucha fuerza el cuerpo del chico y comenzó a suplicar.

Uraraka: (a punto de llorar) Por favor, por favor te lo pido. Que no sea real, por favor.

T/N: (cansado) ¿El qué?

Uraraka: ¡¡Uaaaaaaaaaaaaah!!

La chica no pudo evitar soltar un chillido debido al susto y por instinto soltó la cabeza del chico, el pelinegro se levantó y se dirigió a un pequeño rincón que había.

Uraraka: ¿T/N?

El chico había recogido un cubo lleno de agua y se le echó encima, quería refrescarse y ya de paso quitarse los restos de sangre que había en su cuerpo. Una vez "limpio" se dirigió hacia su compañera y la miró con una cara de cansancio.

El renacer de un cazador. (Bnha x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora