Capitulo 16: La coneja y la dragona.

2.9K 238 227
                                    

Aviso: Para aquellos y aquellas interesados en la historia me gustaría que leyeras el mensaje después del capítulo. Una vez más muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia para esta historia del montón.

Mirko estaba muy emocionada por la reciente adquisición del pelinegro, quién iba a convertirse en su futuro compañero de entrenamiento, pues todos los anteriores candidatos no pudieron seguir el ritmo que ella les exigía, pero a diferencia de los anteriores estudiantes, con T/N sentía esa sensación de haber ganado el premio gordo. Pero antes de comenzar con el entrenamiento debía mostrar el interior de las instalaciones, pues iba a vivir con ella temporalmente hasta que se acabasen las prácticas.
El pelinegro veía con curiosidad el interior de la casa, pues esperaba que Mirko fuera alguna clase de heroína sádica, pero para su sorpresa tenía un gusto un tanto culto y algo refinado.

T/N: (observando los alrededores) Veo que eres algo refinada.

Mirko: Que sea algo bestia no significa que no me gusten las cosas bonitas.

T/N: No me esperaba esto.

Mirko: Jeje, bueno las apariencias engañan.

T/N: Supongo.

Mirko: (entrando en una habitación) Bueno, aquí es donde dormirás mientras duren las prácticas.

T/N: Un momento, ¿quieres decir que dormiré en la misma casa en la que vive mi supervisora de prácticas?

Mirko: (sonriendo) ¿Qué esperabas? Así no perderás tanto tiempo en venir aquí. ¿O acaso te asusta la presencia de una dama?

T/N: Para nada.

Mirko: Bien, ahora que has visto tu habitación te doy 15 minutos para acomodarte. En breve empezaremos a entrenar.

T/N: De acuerdo.

Mirko: Por cierto.

T/N: ¿Sí?

Mirko: (sonriendo siniestramente) Espero que te gusten los desafíos.

T/N: ................

Mirko: (marchándose) Te espero afuera en 15 minutos. Y no olvides de ponerte tu traje de héroe.

T/N se dispuso a desempaquetar todo su equipaje inmediatamente y a ponerse su traje, una vez puesto su traje se dispuso a marcharse para reunirse con Mirko y así empezar con el entrenamiento.

Mientras tanto, Mirko esperaba afuera de la casa, parecía estar sumida en sus pensamientos, mientras una leve sonrisa se apoderaba de su cara.

Mirko: (susurrando) ¡Je! Parece que no me reconoce, pero aún así le devolverle el favor por lo de aquella vez. Aunque sea a base de golpes.

T/N: ¿A quien vas golpear?

Mirko procedió a golpear con un poderoso ataque al origen de la voz, pero al ver que se trataba del pelinegro pudo parar justo a tiempo, deteniendo así la patada a unos pocos centímetros de la cara del joven y de paso provocando una potente ráfaga de viento qué recorrió por la zona.

Mirko: (sería) ¡Maldición! Ten más cuidado a la hora de acercarte a alguien por la espalda, no sabes cómo podrían actuar.

T/N: De acuerdo.

Mirko: (sería) Tienes suerte de que te haya podido reconocer, de lo contrario podría haberte roto el cráneo. No hagas eso nunca más, al menos delante mío. Ahora ve y ponte al inicio de la carrera de obstáculos. ¡Vamos!

T/N: (marchándose) Como sea.

Mirko: (pensando) ¿Como se ha podido acercar a mí sin hacer ruido con semejante armadura? Debería haberlo escuchado fácilmente gracias a mi don. ¿Es posible que haya estado muy absorta en mis pensamientos? ¿O quizás lleve algún dispositivo que bloqueé el ruido de su traje?

El renacer de un cazador. (Bnha x Lector)Where stories live. Discover now