Hasta pronto

2 2 0
                                    

Después de presenciar con nuestros propios ojos como Gabriel había sido devorado por aquel agujero, junto a los demás lentamente nos fuimos acercando a Miguel el cual se encontraba cabizbajo mirando al suelo lamentándose el no poder salvar a Gabriel.

- Todo acabó — exclamó Mery con un gran suspiro de por medio.
- Sí, bien echo Silver Warriors, se merecen esta victoria — nos respondió Miguel mostrando una sonrisa, de pronto, Lorem se quejó de un fuerte dolor en su brazo izquierdo e inmediatamente se desplomó al suelo.

- Lorem te encuentras bien — le grité con preocupación pues era un gran guerrero y verlo desplomarse así debía ser grave.
- Yuno debemos llevarlo a un hospital rápidamente, el agua que le unte sirvió como analgésico, pero el efecto empieza a desaparecer — exclamó Amer sobresaltada y sin perder tiempo Miguel abrió un vórtice hacia la tierra para poder llevarlo a un hospital lo más rápido posible. Después de unas horas nos notificaron que Lorem se encontraba estable, pero su brazo izquierdo así como su lado izquierdo de su rostro había sufrido quemaduras de tercer grado, pero que se daría de alta al día siguiente pues por alguna razón extraña, incluso la mayoría de los doctores decían que había sido un milagro pues sus quemaduras estaban cicatrizando a una velocidad sobrenatural, claro nosotros sabíamos que había sido por el agua medicinal que le había untado Amer, así que decidimos ir a reposar, pues nosotros también habíamos recibido graves daños en el combate y si bien nos recuperábamos rápido no significa que no debíamos descansar.
Pasaron las horas y Lorem se encontraba sentado mirando por una ventana en su habitación del hospital cuando, de pronto, la puerta se abrió y apareció una bella enfermera.

- Disculpe, pero tiene visitas — respondió la enfermera y acto seguido se retiró del lugar entrando Amer con unas flores en un florero la cual exclamó con nerviosismo.

- Te traje esto, aquí en Japón es común traer obsequios a los enfermos… Claro que no es que estés enfermo pero…

- Me dijo aquella enfermera que te has quedado a dormir aquí mientras me cuidabas — interrumpió Lorem drásticamente a lo cual Amer inmediatamente se sonrojó completamente.
- Gracias — afirmó Lorem con alegría aunque este seguía viendo por la ventana sin darle la cara a Amer.

- No tienes que agradecer nada, tú fuiste quien… quien me salvó — exclamó Amer e inmediatamente comenzó a soltar lágrimas de los ojos.

- Perdona por ser débil, quería ayudarte, pero… solo soy un estorbo para ti — volvió a responder Amer está vez soltando en llanto y llevando sus manos al rostro intentando limpiarse las lágrimas.

- Entonces vuélvete fuerte para estar a mi lado, eres hermosa no deberías llorar — exclamó Lorem mientras seguía mirando aquella ventana.

- Gracias — respondió Amer con una gran sonrisa dejando de llorar.

- Tú… tú también eres hermoso — gritó Amer armándose de valor a lo cual Lorem guardó un gran silencio y luego volteó a ver a Amer.

- Acaso esto te parece hermoso — al ver a Lorem, Amer llevó sus manos a su boca para evitar gritar pues Lorem tenía el lado izquierdo de su rostro quemado completamente, su piel se veía de color rojo y amarillento, posiblemente al sanar su brazo izquierdo al igual que su lado del rostro se verían deformes por las cicatrices.

- Lo ves, ahora soy un monstruo – respondió Lorem con el ánimo bajo. Lo cual Amer no pudo responder.

- Te agradezco todo, gracias a ti mis quemaduras cicatrizaron más rápidamente, me impresionó saber que tu control del agua te permite crear agua medicinal que ayuda a curar las heridas más rápidamente, pero fuera de eso ya no seré un peleador, doy miedo, si solo vieras la cara de terror de los doctores que me revisaron.

Yunopsis "The Legends Of Guardian". Where stories live. Discover now