"Los Silver Warriors vs el traidor"

2 2 0
                                    

Los Silver Warriors se encontraban investigando el paradero de Gabriel con sus disfraces de Elfos, cuando ingresaron a una de las calles de los suburbios, al ingresar inmediatamente se rodearon de pueblerinos en lo que parecía un mercado de accesorios de todo tipo.

- Qué es este lugar — respondió Amer curiosa.

- Supongo que debe ser un bazar o un mercader, en este sitio se encuentra de todo, claro hay que mencionar que suelen ser de segunda mano, así que suelen ser embusteros los vendedores, por lo tanto, no dejen que los engañen – exclamó Yuno, pero al darse cuenta sus amigos se encontraban comprando en el mercader todo tipo de accesorios.

- Se lo juro señorita, este collar está hecho de diamante bañado en sangre de dragón — exclamaba un vendedor mientras Mery le brillaban los ojos al ver dicho collar de piedras rojas.

- Parece que nadie me hará caso — susurró Yuno mientras todos los demás lo ignoraban por ver los artículos que había en aquel mercader, al paso de unos minutos todos se encontraban cargando bolsas de plástico con diversos artículos que compraron del mercader en excepción de Yuno.

- Bueno, y ahora que sigue — preguntó Rul el cual se encontraba comiendo una manzana que había comprado en el mercader.

- Por visto que aquí hay demasiada gente, supongo que la probabilidad de encontrarnos a Gabriel es muy alta, así que investigaremos aquí, en todo caso Miguel, Nan y Liz se encuentran cerca del centro de la ciudad, así que estamos cubriendo gran terreno al estar nosotros aquí — respondió Yuno y acto seguido comenzaron a caminar mientras sigilosamente veían de reojo sus alrededores, de pronto, Lorem gritó señalando con su dedo índice a una pueblerina que llevaba una toga de cuerpo completo de color negro con una capucha cubriendo su cabeza y su rostro.

- ¡Ahí está!

- Estás seguro — preguntó Mery desconcertada.

- Estoy seguro, yo jamás olvidó el poder de un enemigo — volvió a exclamar Lorem, pero esta vez aquella individua se percató que la estábamos observando e inmediatamente se echó a correr empujando a los pueblerinos, acto seguido corrimos detrás de ella, era realmente rápida, no había duda que se trataba de Gabriel, de pronto, llegamos a un callejón sin salida.

- Alto Gabriel, te tenemos — gritó Yuno al llegar al final del callejón.

- Jajaja idiotas, no tienen idea — exclamó Gabriel mientras se quitaba de encima la túnica para dejarse ver ante nosotros.

- Veo que Miguel les dio un poco de magia para disfrazarse de Elfos, pero lastimosamente nosotros los Arcángeles percibimos ese tipo de magia, por lo tanto, era inútil usarla contra mí.

- Eso ya no importa, te hemos derrotado — gritó Lorem el cual provocó que Gabriel soltara una gran carcajada.

- Acaso creen que me detuvieron, les enseñaré un poco de magia real — de pronto Gabriel levantó su brazo apuntando a Yuno y los demás.

- Luz cegarus — inmediatamente de la palma de su mano emanó una gran luz que cegó a los Silver Warriors por unos segundos, cuando estos pudieron recobrar la vista, Gabriel se encontraba volando a gran rapidez.

- Debemos seguirla — gritó Yuno e inmediatamente salieron volando, al paso de unos segundos Gabriel llegó a la isla “Dragón Force”.

- Idiotas, por fin me libré de ellos — exclamó Gabriel con una sonrisa riéndose ella sola.

- No estés tan segura — al voltear Gabriel se llenó de rabia, pues frente a ellos se encontraban los Silver Warriors encima de una gran roca de 4 metros de alto con los brazos cruzados.

Yunopsis "The Legends Of Guardian". Where stories live. Discover now