Somos una familia, somos los Silver Warriors

24 8 0
                                    

Ya casi llegábamos a nuestro país natal después de haber escuchado aquella inverosímil historia que Takasuna nos había contado, cuando de la nada Mery me dijo.

-Amor, ¿crees que los podamos visitar o que ellos nos visiten?

-Emmm... ¿Quiénes? - le pregunté un poco desconcertado.

-Los Silver Warriors, nuestros amigos, ya van varios meses que no los vemos.

-¡Claro! - exclamé entusiasmado, los Silver Warriors, eran los mejores amigos que tenía en el mundo incluso cuando los conocí sabía que serian mi familia.
Caminaba por el parque como de costumbre, pues iba a la final del concurso de ajedrez regional que se celebraba todos los años en mi pueblo. Estaba emocionado, pues Mery había logrado llegar a la final, además que debía motivarla pues era su novio y su futuro esposo, claYa casi llegábamos a nuestro país natal después de haber escuchado aquella inverosímil historia que Takasuna nos había contado, cuando de la nada Mery me dijo.

-Amor, ¿crees que los podamos visitar o que ellos nos visiten?

-Emmm... ¿Quiénes? - le pregunté un poco desconcertado.

-Los Silver Warriors, nuestros amigos, ya van varios meses que no los vemos.

-¡Claro! - exclamé entusiasmado, los Silver Warriors, eran los mejores amigos que tenía en el mundo incluso cuando los conocí sabía que serian mi familia.
Caminaba por el parque como de costumbre, pues iba a la final del concurso de ajedrez regional que se celebraba todos los años en mi pueblo. Estaba emocionado, pues Mery había logrado llegar a la final, además que debía motivarla pues era su novio y su futuro esposo, claro cuando cumpliera la mayoría de edad, pues hace 1 año que derrote con ayuda de mi amigo Lorem a su padrastro y quedó bajo las rejas, claro con un poco de ayuda de los abogados de la familia y con la aprobación de mis padres tomaron la tutoría de Mery para que pudiera vivir con nosotros y claramente me enamoré de ella y después de varias semanas nos volvimos novios, Pero no te acostumbres, esta historia es de acción, por si creías que había besitos y apapachos cariñositos >> (Yuno). Yo también sabía jugar el ajedrez, pero se me hacía un tanto aburrido. Si me lo preguntan yo preferiría mil veces los combates, de pronto, mientras caminaba se escuchó a 2 sujetos discutir fuertemente cerca del parque y por costumbre de mi curiosidad me acerque lentamente aquel sitio donde se escuchaba la pelea, fue cuando vi a 2 sujetos posiblemente de mi edad, un moreno Chaparro de la misma estatura que Mery de pelo negro y con un estilo de corte "low fade", en la parte inferior de la cabeza estaba muy corto y en la parte superior estaba largo y frondoso, como los cantantes de Pop juvenil actuales, mientras el otro era todo lo contrario, media casi el doble de alto que el otro sujeto << Ok, estoy exagerado un poco >>(Yuno) pero muy alto, gordo y casi calvo, apenas se apreciaba su corte de pelo, además de su tonalidad de piel caucásica. A los lejos podía escuchar que el panzón le hacía bullying al enano o eso entendía yo.

-Que es esto - le gritaba el gordo al enano mientras le mostraba unos billetes.

-Es todo lo que tengo Edi, en serio no tengo más - le respondió el enano con una voz temblorosa, cuando, de repente, el gordo lo empujo con fuerza haciéndolo caer al suelo, fue cuando no pude más y salí a auxiliarlo.

-¡Ya basta! Déjalo en paz panzón.

-Tú no te metas debilucho - me respondió aquel sujeto llamado Edi.

-Porque no te metes con alguien de tu tamaño - le grité, pero lo único que cause fue enfurecerlo y sin pensarlo se lanzó contra mí, pero lo recibí con un puñetazo al rostro tirándolo al suelo, casi enseguida se levantó con la nariz ensangrentada a punto de llorar.

-Me rompiste la nariz, esto no se quedará así ya lo verás - me respondió entre lágrimas y de inmediato salió corriendo del lugar, la verdad había exagerado, ya que no lo había golpeado tan fuerte como para romperle la nariz, me di media vuelta y le dije al enano reprochándolo.

Yunopsis &quot;The Legends Of Guardian&quot;. Kde žijí příběhy. Začni objevovat