"Medusa y la llave de la puerta secreta"

4 5 0
                                    

Enormes bolas de fuego caían desde el cielo causando grandes explosiones e incendios al colisionar contra la tierra. Yuno y los demás estaban en shock pues jamás habían visto algo igual. Eran demasiados meteoritos los que caían e impactaban contra las ciudades cercanas, rápidamente llegaron Miguel y Gabriel acompañados por Takasuna.

-La 5° plaga se ha desatado - respondió Miguel al llegar a donde se encontraban los demás.

-Esa es la 5° plaga - respondió Rul aterrado.

-Sí, ahora solo quedan 2 más, si estás llegan a caer en la tierra será liberado Abaddon y todo lo que conocemos dejará de existir, debemos evitarlo de inmediato - respondió Takasuna aterrado por lo que veía frente a él.

-Entonces no nos queda de otra más que ir a derrotar a Exiel de una vez por todas - gritó Lorem.

-Es imposible no están a su nivel, ustedes a su máximo poder cuentan solo con 1/4 del poder de Exiel - respondió Gabriel advirtiendo del tremendo poder de Exiel.

-Entonces como derrotaremos a ese afeminado - respondió Yuno con inquietud.

-La mayor posibilidad que tenemos es usar el arma divina que uso el Arcángel Miguel para derrotar a Lucifer - exclamó Edi.

-Y que arma fue esa - preguntó "Ojo de halcón" anonadado.

-Con la legendaria espada Escalibur - respondió Takasuna.

-Escalibur, esa es una leyenda mitológica, no puede ser real - respondió "Einstein" incrédulo.

-Es real, la espada escalibur es un arma forjada por el mago Merlín y bendecida por el mismísimo creador, capaz de asesinar a cualquier ser incluso si este es un dios o es inmortal y su alma queda atrapada en la espada eternamente hasta que el usuario decida liberarla, pero claro como está prohibido interferir una vez tu cuerpo este muerto sería tu fin básicamente, así es cómo derrote a Lucifer cuando este se rebeló contra el creador solo que no lo asesine, ya que el creador le tenía un peor castigo y entonces lo desterramos al inframundo al lugar más profundo de este llamado el infierno, pero claro esta parte ya se la había dicho antes - respondió Miguel seriamente.

-Sí nosotros poseemos ¼ del poder de Exiel eso quiere decir 2 cosas, la primera que solo tenemos un 10% del poder del creador, ¡Qué demonios! Se supone que con nuestro poder máximo nosotros podríamos hacer volar la tierra en pedazos, carajo somos los más débiles - gritó Rul exaltado.

-Y la segunda es que Exiel solo ha jugado con nosotros - completo Mery.

-Eso es cierto, pero a la vez están equivocados, lo cierto es que el poder de Exiel es capaz de destruir Galaxias enteras, incluso una parte del universo si se lo propone, pero juntos ustedes pueden ser más fuertes que él, ya lo han demostrado anteriormente, ustedes pueden hacer grandes cosas, la unión hace la fuerza, recuerden eso, además con la espada escalibur podrán derrotarlo no importa si es más poderoso que ustedes si es atravesando por la espada acabarán con él - respondió Takasuna calmadamente.

-Es cierto, tú debes saber más que nadie Yuno, que en un combate la fuerza no lo es todo, la estrategia y las habilidades de batalla marcan una gran diferencia y la experiencia en batalla la tenemos a favor - respondió Edi confiado.

-Y donde encontramos la dichosa espada - preguntó Yuno.

-Se encuentra resguardada en la dimensión Astral en las islas místicas, pero primero deben encontrar la llave que abre la puerta.

-Y porque no solo la derribamos y ya - respondió Lorem con indiferencia.

-Supongo que debe tener algún mecanismo de seguridad - respondió "Einstein".

Yunopsis "The Legends Of Guardian". Where stories live. Discover now