los 6 reinos

2 2 0
                                    

Yuno y los demás se hospedaron en una pequeña posada en los suburbios de la ciudad, era pequeña, la habitación únicamente tenía 2 camas donde tenían que compartirlas y un pequeño tocador de roble, ahí se encontraban en las camas apretados, ya sin sus disfraces de Elfos pues hace ya tiempo que se habían acabado las 4 horas que duraba el hechizo.

- Por qué tenemos que dormir aquí, oye Yuno si no mal recuerdo tú eres rico que no podías comprar un hotel o mínimo rentar unas habitaciones — reprochó Amer enojada al ver la pésima estancia en la que se habían quedado.

- Oye mi dinero no vale nada aquí, además este lugar lo escogió Miguel — exclamó Yuno fingiendo estar ofendido por la acusación de Amer.

- No te quejes Amer, yo he dormido en peores sitios — respondió Mery.

- Claro, pero cuando eras una niña ahora que eres rica vives en una mansión — exclamó Amer.

- Vivía — exclamó Mery con una sonrisa haciendo enojar más a Amer que solo cruzó sus brazos y reprochó nuevamente.
- Como sea — acto seguido la puerta de la habitación se abrió y rápidamente entró Miguel.

- Cómo están muchachos.

- ¡Genial! — gritaron Liz y Nan con una sonrisa en su rostro y el pulgar arriba mientras que Amer con los brazos cruzados reprochaba.

- ¡Mal!

- Lo siento, pero fue lo que pude encontrar en tan poco tiempo, pero pasemos a lo importante, ahora que el ministro Houdini nos ayudará no tardaremos en encontrar a Gabriel, pero debemos aumentar nuestros esfuerzos de búsqueda y para eso les explicaré cómo están construidas las 6 islas, ya que sería raro que unos Elfos y un duende no tengan idea sobre las razas que existen aquí — exclamó Miguel seriamente.

- Pero no veo que allá problema, se ven muy amables — respondió Rul a lo cuál Miguel contestó.

- Claro, creen que son Elfos, pero si se enteran de que son humanos habrá un gran caos, por el momento solo el ministro Houdini sabe de ustedes y nadie más debe saber, escucharon.

- Si señor — respondieron todos aunque inconformes por lo que les había ordenado Miguel.

- Les explicó, existen 6 Islas que conforman las Islas Místicas, la principal es el reino de Mahebrus donde habitan los magos, hechiceros y brujas.

- Emmm… y cuál es la diferencia — exclamó Mery con curiosidad.

- Los hechiceros vienen siendo los nobles en su mundo, son los que llevan una túnica de cuerpo completo y los magos son los plebeyos, se visten como Nilrem y las brujas y brujos son seres que pactaron con algún demonio para obtener poder. Su rostro está envejecido, con una gran nariz puntiaguda y su sombrero si bien es igual que el de los magos y hechiceros este es de paja.

- Y andan en escobas voladoras y con gatos negros — exclamó Yuno animado.
- Emmm… no entiendo — respondió Miguel algo confuso.

- No le haga caso, es un estereotipo que tenemos hacía las brujas en nuestro mundo — respondió Mery dándole una palmada en la cabeza a Yuno.

- Lo siento es que no me resistí — exclamó Yuno con una sonrisa y algo de sarcasmo mientras se agarraba su nuca donde lo había golpeado Mery.

- Oh a eso se refiere, sí de hecho las usan como medio de transporte, pero también los magos y hechiceros las usan.

- ¡Oh genial! Quiero una — exclamó Yuno a lo cuál al voltear a ver a Mery esta estaba a punto de darle otra palmada.

- No espera, está bien, no diré más tonterías y tomaré en serio esta plática — respondió Yuno mientras se cubría su cabeza con ambas manos y Mery bajaba su mano lentamente mientras lo miraba fijamente, acto seguido ambos soltaron una pequeña carcajada.

Yunopsis "The Legends Of Guardian". Where stories live. Discover now