Zaiko vs Yuno

9 6 0
                                    

-Yuno abrió los ojos después de haber conversado conmigo en el cielo.  << espera, señor Buda, ahora tu narraras la historia >> ( Yuno ) << efectivamente, te había dicho que más adelante la iba a contar >> ( Buda ) << entonces siempre has sido el narrador >> ( Yuno ) << Yuno deja que cuente la historia >> ( Mery ) << Ok, sin objeciones, continúe por favor >>    ( Yuno ).

-Monje Takasuna, Yuno abrió los ojos — gritó Mery casi de inmediato que Yuno abrió sus ojos.

-Por fin, dime Yuno como te sientes tu cuerpo debe sentirse débil — preguntó Takasuna mientras Yuno se levantaba lentamente del suelo.

-Con ganas de vomitar, pero que a pasado mientras estuve ausente — respondió Yuno llevando su mano a su boca por las náuseas que sentía.

-Zaiko llegó hace 2 horas a la ciudad vecina y comenzó a destruirlo todo, la policía intento defenderse, pero fue en vano — respondió Mery triste por el acontecimiento y sin decir nada más Yuno se levantó y pidió amablemente que le entregaran su armadura y posterior a eso se la colocó.

-Quédate aquí Mery iré a...

-Eso ni lo pienses, iré contigo, talvez no pueda ayudar con fuerza, pero puedo salvar a los heridos que se encuentren ahí — respondió Mery decidida.

-No voy a pelear con Zaiko, voy a vomitar — exclamó Yuno y rápidamente se dirigió aún baño, dejando a Mery y Takasuna escuchando el sonido que hacía Yuno al vomitar. Al paso de un par de minutos, Yuno salió del baño limpiándose la boca con su mano.

-¿Mejor? — Exclamó Mery con una sonrisa, el cual Yuno le regreso la sonrisa.

-Entonces si estás dispuesta a ayudarme sujétate — respondió Yuno y seguido de eso salió disparado al cielo con su habilidad de vuelo cargando en la espalda a Mery.

-Yuno estás volando — gritó Mery estupefacta.

-Es una larga historia amor — respondió Yuno con una sonrisa y siguieron su vuelo. Al llegar la ciudad esta estaba completamente en ruinas, los edificios destruidos, algunos casi a punto de derrumbarse, se veían algunos edificios y vehículos incendiados, y cadáveres en el suelo masacrados por Zaiko y su terrible poder.

-Cambio de planes Mery, no pensé que fuera estar en tan mala situación la ciudad, debes irte de aquí a la colina de aquella montaña, está a unos 10 minutos corriendo de aquí, será suficiente para mantenerte a salvo — respondió Yuno y sin hacer ninguna objeción Mery corrió rumbo aquella colina, mientras Yuno se preparaba para su batalla.

-Hasta que apareces basura humana, tú deberías estar muerto, pero eso lo arreglaré enseguida — respondió Zaiko el cual se aproximaba a Yuno desde los escombros de un edificio que recién había destruido.

-Lástima por ti lagartija apestosa — respondió Yuno provocando la ira de Zaiko.

-Esa palabra realmente me enferman, pero descuida en el otro mundo la podrás decir cuanto quieras — gritó enfurecido Zaiko lanzándose contra Yuno con un puñetazo, pero este desapareció enseguida reapareciendo casi de inmediato frente a Zaiko lanzándole una patada, la cual logro bloquear con sus antebrazos.

-Vaya, veo que aprendiste usar el Ki, pero no por eso vas a creer que me derrotaras insecto — respondió Zaiko lanzándose nuevamente contra Yuno con una serie de golpes y patadas las cuales Yuno contestó de la misma forma. Sin duda el poder de ambos era similar, pero ahora Yuno poseía mejores técnicas que las de Zaiko, de pronto, Yuno logro conectarle un puñetazo al rostro de Zaiko seguido de un rodillazo al estómago, acto seguido lanzó un codazo con giro a la cabeza de Zaiko para al final con las palmas de sus manos generar una fuerte ventisca de aire mandándolo a volar por los aires, provocando que aterrizara rodando en el piso.

Yunopsis &quot;The Legends Of Guardian&quot;. Where stories live. Discover now