Capítulo XLVI

4.3K 198 28
                                    

"En verdad creo que merecía ser mejor tratado por el destino, por el destino y por la gente."

Fernando Pessau


Levana

Desde el momento en el que vi ese video en la computadora de Bruno mi corazón se encuentra acelerado de manera descontrolada, a pesar de cerrar los ojos anoche y parecer dormida mi maldita mente no me dejó descansar.

Cada que mis ojos se cerraban un escenario diferente aparecía en mi cabeza, pensaba en como afectaría esto a cada una de las personas que me rodeaban en especial a Bruno quien ya ha pasado por demasiados escándalos en tan poco tiempo.

No era justo para nadie lo que estaba pasado y me maldigo una y mil veces por haber sido tan estúpida, por no pensar en las consecuencias que eso me atraería.

Se que todos estaban tratando de protegerme y de hacerme sentir mejor para que no recaiga aunque no me lo diga lo sé, no soy estúpida. Y estoy poniendo todo de mi parte para no terminarlos de defraudar. Juro que lo estoy intentando.

Por eso me fuerzo a poner una sonrisa en mi rostro a cada cosa que me dice mi cuñada.

-Tienes que venir a visitarme pronto-dice eufórica-, ya enlistan listas todas las remodelaciones que pedí y tienes que darme tu visto bueno.

-Te prometo que apenas tenga un espacio iré.

-Podría preparar una cena como una inauguración e invitar a tus padres y Connor como siempre hacemos -se le ilumina la cara-, los mismos de siempre.

-Eso suena grandioso.

No quiero romper su ilusión con mi mal humor por que enserio le emociona vivir ahí; sé lo que significa para ella ese lugar, es un respiro a la libertad a las ataduras que tenía a sus padres.
Me alegraba mucho por ella pero justo hoy mi ánimo no estaba para seguir el suyo.

Miré el reloj de mi celular y me indicaba que ya era hora que me fuera para mi trabajo.

-Debo irme -le aviso a la rubia-, se me hace tarde para ir al trabajo.

Ella es otra que no está de acuerdo con que vaya a mi trabajo pero no puedo permanecer aquí durante todo el día pensando en la misma cosa y no van a hacerme cambiar de opinión.

-Nos vemos más tarde ¿estarás aquí? -le pregunto- apenas salga podemos ver una película todos.

-Me parece perfecto, yo traigo las palomitas.

-Listo.

Nos despedimos con un beso en la mejilla y salgo guardando mis llaves y mi teléfono en mi bolso.

Dwyne ya está esperándome en la entrada con la camioneta lista. Siento un poco de vergüenza hablar con él cuando sin duda ya ha de saber todo.

-Buenos días Levana -se nota que quiere subirme el ánimo, no me llamó señorita-, ¿cómo está?

-Bien, ¿y tú?

-Tan bien como se puede estar.

-Vamos, no quiero llegar tarde -abre la puerta de la camioneta y la abordo.

El camino es silencioso, me limito a ver por la ventana evitando las mirada que se que el rubio me da; lastima es lo menos que quiero dar en estos momentos.

Llegamos hasta mi trabajo y todo está extrañamente demasiado quieto, siento el aire tenso cuando bajo y Dwyne me ayuda a bajar ofreciéndome una cálida sonrisa. Salgo y...

Flash

Flash

Flash

Un grupo de personas -periodistas- me rodean limitando mi espacio para poder avanzar.

¿Destinados? [Completa✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora