17.

6.4K 934 400
                                    

FELIX

Miré una última vez mi reflejo en el enorme espejo del vestidor de mi habitación para acomodar mi suéter de patrones navideños antes de acercarme a abrir la puerta del departamento cuyo timbre estuvo sonando por casi cinco minutos.

Detrás de aquel molesto sonido estaba un hombre alto con el cabello despeinado y un par de bolsas debajo de sus ojos. Paseaba la mirada de un lado al otro por el pasillo del edificio con su sentido de alarma activado. Me preocupaba el estado en el que mi amigo se había presentado en mi casa.

─ ¿Qué pasa? ─pregunté mirando como Chan ingresó al departamento no sin antes quitarse los zapatos con una rapidez increíble.

─ Necesito tu ayuda con algo ─respondió buscando algo en su bolsillo─. Llevo más de un mes asistiendo a las citas a ciegas que mi abuelo arregla porque no aprueba mi relación. Por eso Tzuyu tuvo que volver a Taiwán, para ocultarse de las amenazas del viejo ─se pasó las manos por el cabello, enredándolo aún más.

─ ¿Chou Tzuyu? ¿la modelo? ─lo tomé de los hombros y le di una sacudida no tan delicada─ ¡¿Estás saliendo con Chou Tzuyu?!

─ Felix, llevamos saliendo más de dos años ─yo no pude con la sorpresa que tanto mis ojos como mi boca se abrieron de par en par.

─ Por eso no llegó al desfile aquella vez ─dije más para mí que para él. Mi mente empezó a juntar las piezas; comenzando con la pasarela donde conocí a Hyunjin, la llamada que había escuchado tras las puertas de su oficina y sus constantes quejas sobre las citas a ciegas.

─ Hoy saldré a Taiwán para buscarla, ya me cansé de que mi abuelo prefiera el bienestar de su empresa que la felicidad de su propia familia ─por fin sacó el objeto que buscaba con anterioridad en sus bolsillos─, le pediré que se case conmigo.

Una amplia sonrisa se dibujó en nuestros rostros.

─ ¿Tu familia lo sabe? ─pregunté caminando hasta el sofá más cercano.

─ Mi padre y mi abuelo lo saben, mi secretario también, una amiga de Tzuyu y tú.

─ ¿Y que harás respecto a tu abuelo?

─ Si ella acepta mi propuesta, organizaremos una enorme fiesta de compromiso donde invitaremos a todos los medios. Que el mundo entero sepa que no me avergüenzo de nuestra relación ─cuando terminó su frase me dedicó una mirada triste─. Lo siento.

─ Tranquilo, Hyunjin y yo tenemos nuestras razones. Ya llegará el día en que nosotros también gritemos nuestro amor a los cuatro vientos.

Aún era algo temprano para ir a casa de Hyunjin, y Chan necesitaba un lugar donde esconderse por un par de horas. Acercándose la hora en que había acordado visitar a mi novio, dejé mi departamento con mi amigo dentro no sin antes darle las debidas instrucciones para cuando saliera.

Me coloqué el abrigo y los zapatos antes de salir, sin olvidarme de la caja envuelta en papel navideño que contenía el regalo que Jeongin me había ayudado a elegir y del recipiente con los postres que había horneado por la mañana. A Hyunjin le encantaba cuando tenía la oportunidad de darle postres.

Las puertas del elevador se abrieron de par en par dejándome salir al pasillo en busca de la puerta al departamento de Hyunjin. Él ya sabía que estaba aquí pues necesitaba su permiso para ingresar al edificio, cuando abrió la puerta de su hogar me ayudó a cargar mis cosas antes de hacerse a un lado y dejarme pasar al interior, cerrando la puerta detrás de él.

Un ladrido llamó mi atención y pude ver al famoso Kkami correr en nuestra dirección. Mi corazón se estrujó con ternura al ver que también llevaba un vestuario navideño.

Hilos & Agujas [HR #1] | HYUNLIXWhere stories live. Discover now