25.

12.4K 1.6K 4.8K
                                    

TW: El siguiente capítulo presenta contenido que puede ser sensible para algunos lectores, se recomienda avanzar con precaución.

HYUNJIN

Cercano al final del mes, Felix y yo nos veíamos cada vez menos. A tan solo unos días del inicio de febrero, los dos estábamos hasta el cuello de trabajo.

Desde nuestra aventura de año nuevo el tiempo a solas era casi una imposibilidad de conseguir. Apenas y logramos coincidir dos veces a lo largo del mes.

La primera vez fue en cuando llegó a la empresa para la firma de su contrato de participación en el desfile colaborativo con la empresa francesa en abril.

Y la última vez que nos vimos fue hace casi dos semanas durante la fiesta de compromiso de Chan y Tzuyu. La chica había desaparecido a Taiwán desde noviembre escapando de las amenazas del abuelo Bang por salir con su nieto, pero esa es otra historia.

Después de una junta general con el equipo de diseño, por fin teníamos el material para empezar a crear los primeros vestuarios físicos para la colección del desfile de abril. Mi asistente y yo salimos de la sala de juntas para regresar cada uno a su lugar de trabajo.

Jeongin se veía diferente desde su regreso de Busán, parecía alguien renovado por algún retiro espiritual pues siempre se le veía tranquilo alentando a los demás empleados. Traía paz al lugar y estaba agradecido por ello.

Pero hoy.

Hoy el universo nos quiso arrebatar la paz a todos.

Apenas habrían pasado quince minutos desde que regresé a mi escritorio cuando escuché un par de golpes en la puerta. Levanté la mirada para ver al joven de gafas con los ojos hinchados.

Me sobresalté y rápidamente me acerqué a él dejando la comodidad de mi asiento. Vi como una lágrima resbalaba por su mejilla.

─ ¡¿Jeongin?! ¿Qué pasó? ¿estás bien? ─pregunté tomándolo por los hombros, recorriendo su cara con mis ojos esperando una respuesta de su parte.

─ Recibí una llamada ─comenzó a contarme entre sollozos─, era Lee Minho, el novio del señor Han Jisung ─con la manga de su camisa limpió su nariz antes de terminar de hablar─. Quiere que asista mañana al funeral de Jisung.

─ ¡¿Qué?! ─solté el agarré de los hombros del chico , él escondió su cara entre sus manos dejando salir su llanto.

Esperaba haber escuchado mal.

─ Parece ser que Minho-ssi lo encontró así esta madrugada al volver de una filmación. Dijo que habían pasado momentos difíciles desde que se hizo público lo suyo así que aceptó cualquier papel que le ofrecieran. Lo dejó solo un momento para grabar unas escenas extras y... Tal vez esas palabras de odio le ganaron a la mente de Jisung.

Me quedé petrificado en mi lugar, sintiendo el frío pasar mi espina dorsal. Una salada lágrima bajaba por mi cara mirando como el chico se desmoronaba.

Lo abracé por sobre los hombros y él rodeó mi cintura sin dejar de llorar.

Siendo mi asistente, Jeongin arreglaba mis entrevistas y hablaba con reporteros cuando yo no podía. Por esto, de los dos, él era quien más había convivido con Han Jisung.

Al separarnos le pedí que se tomara el día libre. Y lo llevé a casa.

Cuando yo volví a mi departamento no pude conciliar el sueño, tuve pesadilla tras pesadilla, una peor que la anterior. No quería ni imaginarme como la estaba pasando Minho.

El siguiente día, apenas y el sol estuviera asomándose sobre el horizonte, mi asistente y yo estábamos llegando al lugar lleno de gente en vestimentas negras.

Hilos & Agujas [HR #1] | HYUNLIXWhere stories live. Discover now