12.

8.5K 1.1K 601
                                    

HYUNJIN

─ ¿Ya estás listo? ─pregunté tocando a la puerta de la habitación de Felix.

Hoy era uno de los pocos días en los que el rubio estaba libre de trabajo. Le había sugerido quedarnos en su departamento para que descansara durante nuestra cita, pero se negó todas las veces que llegué a mencionarlo.

Felix respondió a mi pregunta abriendo la puerta para salir de su cuarto. Se veía espectacular, como siempre. Era muy común en él que usara colores oscuros, lo cual hacía resaltar el dorado de su cabello.

─ Wow...

─ ¿Tan bien me veo? ─preguntó girando en su lugar mostrando todo el conjunto.

─ Siempre te ves genial ─respondí pellizcando sus mejillas con delicadeza. Su risa resonó por la sala de estar antes de dirigirnos a la salida donde tomamos nuestros respectivos abrigos.

Ya en el elevador de su edificio, lo miré, distraído en los números de piso que iban descendiendo.

─ ¿A dónde quieres ir? ─ante mi cuestionamiento me miró con el ceño fruncido.

─ Creí que ya tenías algo planeado.

─ Sí, pero... No estoy seguro si el lugar tenga espacio, suele ser muy concurrido ─estiré los brazos para despojarme de mi nerviosismo.

─ Está bien, no me molesta esperar. Así podré pasar más tiempo contigo ─sonrió arrugando su nariz antes de volverse hacia su reflejo en una de las superficies del ascensor donde se miraba atentamente acomodando su cabello. Al terminar, se mantuvo firme a mi lado.

Su brazo derecho casi rozaba con el mío a pesar de tener el suficiente espacio a nuestro alrededor como para veinte personas más.

Con la mirada siempre al frente, empecé a acercar lentamente mi mano hasta que uno de mis dedos tocó su piel. Nuevamente sentí esa corriente eléctrica que se apoderaba de mi cuerpo cada vez que teníamos algún contacto físico. Vi de reojo como se sobresaltaba y bajaba la mirada para ver mi mano, pero yo no despegué mis ojos de las puertas metálicas. Regresé a pegar mi brazo a mi costado, derrotado por el intento de tomarlo de la mano cuando de la nada Felix tomó la iniciativa entrelazando nuestros dedos en un suave pera a la vez firme agarre. Sonreí como tonto por su acción.

Nos quedamos en silencio hasta que el ascensor abrió sus puertas en el lobby de su edificio dejando ver a un par de chicas que se concentraban en su móvil hasta que la campanilla de llegada las hizo levantar la vista. En medio de mis nervios por ser descubierto, solté la mano de Felix de manera abrupta y salí rápidamente del ascensor esperando que el chico me siguiera. Al intercambiar lugares con las chicas del lobby, me giré para verlo caminar cabizbajo hacia donde estaba yo.

Me sentía mal por haber soltado su mano de esa manera, pero podía contar con una sola mano las personas que conocían mi secreto y lo aceptaban. Había pasado por tanto cuando era más joven que el simple recuerdo me provocaba miedo de volverlo a vivir y que todo el esfuerzo de mi trabajo se cayera en pedazos.

También temía por Felix y su apenas iniciada carrera. Había logrado tanto en poco tiempo que debía cuidar mucho más su imagen siendo él una figura pública y la cara de una empresa de la talla del Grupo Bang. Aunque el rubio no era nada cohibido, en la reunión grupal que tuvimos cuando pudo comprarse su departamento nos confesó que era bisexual. Así, como si nada. Cuando a mí me tomó años decirle a Chan y Jeongin sobre lo mío.

Esperé a que el chico de las pecas llegara a mi lado para pasar mi brazo por sobre su hombro.

─ Perdóname, me asusté ─levantó la cabeza para mirarme, asintiendo mientras formaba una sonrisa forzada.

Hilos & Agujas [HR #1] | HYUNLIXWhere stories live. Discover now