10.

9.4K 1.2K 852
                                    

HYUNJIN

Pasaron un par de días antes de volver a encontrarme con Felix.

Había salido en la portada de Heavenly Asian como el nuevo talento del mes así que nos habíamos reunido para celebrar su logro.

Esta vez Jeongin y Jisung nos acompañaron en la cena.

Decidimos ir a un lugar al que acostumbrábamos salir desde que Chan y yo estábamos en universidad porque no había mejor forma de celebrar que con pollo frito y cerveza.

La vibra del lugar era bastante diferente al de la última vez que nos vimos. Todo era más amigable y relajado. Había jóvenes con sus chaquetas de universidad tomando y riendo, hombres y mujeres con elegantes trajes quienes probablemente vinieron a pasar un buen rato después del trabajo en esta noche de miércoles.

Frente a mí estaban Felix y Chan en una animada y ruidosa conversación sobre próximos proyectos con su empresa, el gran recibimiento del público le había dado confianza y grandes oportunidades al rubio. A mi lado, Jeongin y Jisung susurraban de manera cómplice antes de que el primero soltara una carcajada. Me conmovía verlo tan sonriente y despreocupado, últimamente se ha estado sobrecargando de trabajo para distraerse, esperaba que al invitarlo pudiera olvidarse de la oficina por un rato.

Estiré mi mano para alcanzar una lata de cerveza del montón que descansaba en el centro de la mesa cuando sentí el tacto de otra mano sobre la mía. Levanté la mirada para observar cómo Felix se giraba lentamente provocando que nuestras miradas se cruzaran. Nos quedamos viendo los ojos del otro por una fracción de segundo antes de que ambos alejáramos las manos de la botella. El rubio siguió su conversación con el director Bang como si nada hubiera pasado, pero pude notar un colorido rojo en sus orejas, seguramente yo estaba igual.

A los pocos minutos de terminar su conversación con mi asistente, Jisung se dirigió hacia Felix.

─ ¿Qué agencia está manejando tu horario? ─preguntó el presentador antes de dar un sorbo a su bebida.

─ Aún no estoy afiliado a ninguna ─respondió apenado el chico de las pecas. El castaño que realizó su pregunta abrió casi por completo sus ojos por la sorpresa.

─ No tardarás en tener muchísimas ofertas ─el reportero dejó su tercera lata vacía sobre la mesa frente a nosotros y se recargó en su silla para mirar hacia el techo─, te recomiendo la DongWook ó la MoonJae. Tengo un amigo actor en MoonJae, tal vez te pueda conseguir una reunión con los directivos.

─ Gracias, Han-ssi. Pero no quisiera molestarlos.

─ Tranquilo, es algo obstinado pero buena persona ─el chico se incorporó en su lugar para acercarse a abrir su siguiente bebida.

─ Y yo creo que no deberías beber tanto ─mi asistente le arrebató la lata de las manos justo cuando Jisung estaba por darle el primer sorbo─, mañana todos debemos trabajar temprano.

─ Jeongin, tu jefe está aquí, seguramente nos entiende y no te despedirá por llegar tarde por primera vez ─el comentario de Han me sacó una sonrisa que ahogaba una carcajada, era verdad que Jeongin era el chico más concentrado en su trabajo que había conocido.

─ Tranquilo, no lo despediré ─dije tomando la cerveza de las manos de mi amigo para devolvérsela al chico de grandes mejillas y cabello despeinado.

─ Relájate, Innie, ya no estás en tu pasantía ─complementó Chan en tono juguetón tomando una pieza de pollo con sus palillos.

Los ojos almendrados de mi amigo se cerraban a causa de su sonrisa y el hoyuelo de su mejilla se marcaba intensamente mientras los cuatro recordábamos aquel tiempo cuando Jeongin aún era un estudiante.

Hilos & Agujas [HR #1] | HYUNLIXМесто, где живут истории. Откройте их для себя