18.

13.5K 1.9K 2K
                                    

HYUNJIN

Me pasé las manos por el cabello en desesperación ¿qué hacían ellos aquí? No éramos precisamente la clase de celebridad que ellos suelen perseguir.

Jeongin sacó del bolsillo de su abrigo la libreta que llevaba a todos lados, un pequeño bolígrafo y empezó a buscar una página en blanco para escribir algo.

Felix se levantó del sillón y se acercó a mí para observar lo que mi asistente hacía.

─ Bien, lo que podemos hacer es inventar una excusa convincente. Si alguien pregunta estuvimos aquí para negociar la participación de Felix en el próximo desfile de H&H en marzo. Hyung, la gente sabe que siempre lo acompaño a sus reuniones importantes así que puede funcionar.

El chico empezó a dibujar un pequeño plano del lugar y se acercó para mostrárnoslos.

─ Felix y yo podemos salir por el frente. Ellos están esperando a una celebridad y no se irán hasta ver una ─comenzó trazando la ruta principal─, hyung, deberás salir por la parte de atrás. Sin que nadie te vea. Bajo ninguna circunstancia los pueden ver a ustedes juntos ─finalizó mirando a mi pareja.

El rubio asintió y tomó mi mano para darle un apretón en forma de apoyo. Volvió a la sala de estar para despedirse de Kkami mientras yo seguía hablando con el chico de cabello negro.

─ ¿Crees que funcione? ─me crucé de brazos para esconder mi nerviosismo.

─ Hyung, confíe en mí ¿cuándo le he fallado? ─el chico posó su mano en mi hombro y me sonrió, su sonrisa me transmitió confianza y me relajó.

─ Debemos irnos antes de que alguno logre entrar al edificio ─interrumpió Felix volviendo a mi lado, Jeongin se incorporó en su lugar y guardó su libreta. Yo asentí.

Felix y Jeongin tomaron sus abrigos de junto a la entrada de mi departamento, pero antes de salir tomé al rubio de la muñeca para acercarlo a mí y darle un fuerte abrazo. Yo no era una persona muy afectuosa a comparación de él, pero sabía que de esta forma podría mostrarle mi apoyo.

Al separarnos, mi asistente lo esperaba en el pasillo. Los acompañé hasta el ascensor para pasar el mayor tiempo posible con mi novio.

─ Nos encontraremos en su estudio en treinta minutos. Llame a un taxi para que lo recoja en la puerta trasera, el señor Park tiene la semana libre ─comentó el pelinegro presionando el botón para bajar hasta el lobby.

Hice un sonido de afirmación y, antes de que las puertas se cerraran, les deseé suerte.

No podía creer que esa gente haya arruinado nuestra primera navidad juntos.

Regresé a mi departamento con los puños apretados del coraje, me acerqué a la ventana que me permitiera ver hacia las puertas del edificio, pero solo podía ver la acera y la calle. Sin embargo, a los minutos pude reconocer las cabelleras de mis acompañantes siendo perseguidos por flashes de cámaras y hombres sin algún respeto por el espacio personal. No me separé del vidrio hasta que los vi subir a un taxi y alejarse de ahí. Aunque los paparazis no se fueron.

Cambié mi suéter navideño por uno más elegante, tomé un abrigo que combinara con el atuendo y le dejé algo de comida a mi mascota antes de salir por la puerta del departamento, asegurándola detrás mío.

Tomé el ascensor para bajar hasta el lobby del condominio hasta que recordé que las puertas del elevador se abrían frente a la entrada principal. Si no quería que los reporteros me notaran saliendo por la puerta trasera tampoco debían notarme saliendo del ascensor.

Cuando la pequeña pantalla marcaba el quinto piso, presioné el botón para bajarme en el piso tres. Al llegar, caminé por el pasillo hasta encontrar las escaleras de emergencia. Un piso después escuché una puerta abrirse sobre mi cabeza seguido de unas voces masculinas discutiendo entre ellas.

Hilos & Agujas [HR #1] | HYUNLIXWhere stories live. Discover now