32.

10.5K 1.6K 1.6K
                                    

HYUNJIN

La música comenzó a resonar por todo el lugar, la banda contratada comenzó su acto previo al desfile, al terminar su breve repertorio daría inicio la pasarela en la que tanto habíamos trabajado

─ ¡Tres minutos, gente! ─grité lo suficientemente alto como que todo el personal del vestidor me escuchara.

Paseé la mirada en la fila de modelos que ya se estaba formando junto a la entrada al largo pasillo iluminado. Todos listos para salir.

Al inicio estaba Felix, luciendo el traje de joyería que había creado inspirado en él. Las luces del lugar solo lo hacían resaltar más a mis ojos. Yo estaba nervioso, pero verlo así tan sonriente me tranquilizó. Me acerqué para desearle buena suerte, aunque sabía que no la necesitaba. Siempre lograba robarse las miradas de todos en la sala. Dio un beso rápido en mi mejilla y volvió a su posición.

La gente que nos rodeaba soltó pequeños vítores provocando que la temperatura de mi cara subiera y probablemente mis orejas se volvieran rojas. No pude evitar sonreír.

Todos en el estudio de diseño ya sabían de lo nuestro y prometieron guardar el secreto hasta que Felix y yo hiciéramos pública nuestra relación. Cosa que sería muy pronto.

Conté una última vez a los modelos en la línea de salida hasta llegar al final. Encontrándome con mi invitada sorpresa.

Noona. Te debía un cierre de pasarela.

Tzuyu me miró sonriente jugando con la argolla en su mano izquierda. Algo que solía hacer con su joyería para calmar sus ansías, incluso antes de casarse.

El acto de inicio de la banda invitada había terminado, la luz de la sala adjunta se había apagado y un reflector apuntando a la entrada de la pasarela ya estaba instalado.

Casi corriendo me acerqué a la pequeña pantalla donde monitoreaba todo el momento. Meses de trabajo se reducían a estos pocos minutos, todo debía salir perfecto.

Felix salió deslumbrando al público presente, justo como ya lo había predicho. Su sonrisa había desaparecido dando paso a su seriedad tan profesional. Los aires de superioridad eran algo que iban muy bien con él.

Jeongin estuvo junto a mí revisando las pantallas en su breve descanso.

Desde que volvió de sus pequeñas vacaciones trataba de no sobrecargarlo de trabajo e incluso le di su tan merecido aumento de salario. Era lo mínimo que podía hacer para devolverle todos los favores que había hecho para mí.

Las miradas de aprobación de los invitados sólo aumentaban mi emoción haciéndome sentir que lloraría de felicidad. Los diseños inspirados en el chico que se había robado mi corazón iban a darle la vuelta al mundo.

Para finalizar la pasarela, salió Tzuyu con su deslumbrante porte dándole a su conjunto la visibilidad que se merecía. El público, al verla hacer su primera aparición desde su boda, se levantaron para aplaudir a la ahora señora Bang.

Después salí para agradecer a los asistentes, explicar un poco sobre los planes de los productos y dar inicio a la fiesta donde esperaba la lluvia de entrevistas donde seguramente me preguntarían por la inspiración de la temática, pero no debía confesar nada aún pues arruinaría el plan que tenía para revelar mi relación con Felix.

Para bien o para mal, casi toda la atención estaba puesta en Tzuyu, quien estaba más que recibir a los reporteros y los reflectores que en ella se enfocaban.

Yo agradecí al cielo por la situación, me daba más tiempo para preparar mi sorpresa.

─ Hyunjin sunbaenim ─escuché detrás de mí cuando tomé una de las copas de champán que paseaban los meseros por el lugar. Me giré para encontrarme con la que había sido compañera de Jisung en aquel programa matutino que me gustaba revisar.

Hilos & Agujas [HR #1] | HYUNLIXKde žijí příběhy. Začni objevovat