11.

9.3K 1.3K 2.3K
                                    

HYUNJIN

El silencio sería total si no fuera por el segundero del reloj en la pared de mi oficina y el chillido de mis zapatos en el piso por el constante movimiento de mi pierna a causa de mi ansia. No podía concentrarme en absolutamente nada de mi trabajo.

Dejé caer todo mi peso sobre mi asiento provocando que se girara un poco, me pasé las manos por la cara en desesperación antes de recargar mi nuca en el cuero de la cabecera.

Varias semanas habían pasado desde aquel inesperado momento frente a casa de Felix.

Durante ese tiempo había aprovechado cada oportunidad de acercarme al chico de las pecas. Salimos en grupo muy seguido, a pesar de no estar a solas yo era feliz con el simple hecho de estar junto a él. Y esto cada vez confirmaba mis sentimientos por él.

Después de meditarlo mucho rato, recordando la larga charla con Kkami la noche anterior, estaba decidido a hacer mi movimiento hoy. Por primera vez le pediría salir en una cita, solos, donde por fin le confesaría mis sentimientos.

No tenía idea si él sentía lo mismo que yo, pero estaba dispuesto a correr ese riesgo.

Me levanté de mi lugar para caminar hacia el escritorio de mi asistente quien estaba concentrado en su computadora hasta que de reojo me notó. Inmediatamente dejó lo que estaba haciendo, girando su mirada para darme su total atención.

─ Jeongin, podrías darme el número personal de Felix por favor ─el chico frunció el ceño con confusión.

─ ¿Para qué lo necesita? Sabe que puedo organizar juntas de trabajo por usted, para eso me paga ─contestó riéndose.

─ Es algo personal.

─ Oh. Entiendo.

El pelinegro abrió la pequeña libreta roja que cargaba a todos lados, dando vuelta a las páginas de una manera agresiva. Tenía miedo de que las llegara a romper.

Al detenerse a mitad del cuaderno, tomó una nota adhesiva escribiendo en ella el número de Felix para luego entregármela. Le agradecí con una sonrisa y sin esperar respuesta regresé a mi escritorio con el papelito en mano.

Tomé mi móvil y registré el contacto. Si todo salía bien, por la mañana ese contacto tendría un corazón junto a su nombre.

Mis manos empezaron a sudar cuando traté de escribirle un mensaje.

Buenos días, Felix. Este es Hyunjin, la razón de este mensaje es que...

No, demasiado formal.

Estimado Felix...

Dios, no, eso es peor.

Pasé mis manos por mi cabello con frustración, no podía creer lo difícil que se estaba volviendo escribir un simple mensaje.

Suspiré tomando nuevamente el móvil.

Hola, Felix. Soy Hyunjin. Mi asistente siempre se contacta con tu agente para asuntos del trabajo, pero estaba vez es algo personal. Probablemente estás muy ocupado, pero si tienes algo de tiempo libre quisiera invitarte a tomar un café esta tarde.

Enviar.

Bloqueé el aparato, dejándolo en mi escritorio casi de inmediato con el propósito de no sobre pensar demasiado. Traté de desviar mi atención a alguno de mis bocetos sin terminar, pero solo retrasó mi ritmo habitual de trabajo.

A los cinco minutos la notificación de mensaje sonó e inmediatamente me dirigí a revisarlo. Felix había contestado.

Hola, sunbae! Me encantaría ir por ese café ^^ Voy a grabar un comercial en Samcheong-dong para un restaurante, a unas cuadras hay una cafetería que dicen es muy buena ¿le parece si nos vemos ahí cuando termine? A las 6 está bien??

Hilos & Agujas [HR #1] | HYUNLIXWhere stories live. Discover now