Muerte inmortal

172 11 5
                                    


En el camino, el pequeño y el caníbal veían al stripper asustados y preocupados. De un momento a otro abría sus ojos, los paramédicos hacían lo que les cabía en sus manos hasta que llegaran al hospital, pero el paciente hizo una seña para que se detuvieran, estaba con huesos rotos por todas partes y ya no tenía dos costillas consigo. Lo miraban impresionado, pues ya no tenía casi pulso.

Ya no tenía salvación. Con sus últimas fuerzas miró a su familia con una sonrisa.

Lust: L-Los a-am-mo, n-no m-me o-olv-vid-den...

Horror: ¡nononono no digas eso por favor! ¡¡tienes que vivir!! *toma su mano y acaricia su rostro* ¡¡no puedes dejarme!!

Lurro: ¡l-lo sient-to mam-mi! ¡¡no qu-quería q-que esto p-pas-sara!! *gritaba desesperado*.

Lust: L-Lo s-se m-mis a-am-mores... 

El de orbes morados fue cerrando los ojos, relajando su expresión y los paramédicos al salir del shock trataron de estabilizarlo, pero sabían que, aunque hubieran actuado antes no hubiera servido de nada, su alma se agrietó hasta romperse cual cristal dando paso al infernal sonido agudo de la máquina indicando el fin de su vida de aquel delicado ser.

Horror: ¡¡LUST NOO!! *Sosteniendo su rostro que comenzaba a desaparecer*.

El pequeño niño miró horrorizado como el cuerpo de su madre era polvo, cayendo a la camilla como si se tratase de suave arena, dejando solamente la ropa y a un caníbal gritando con desesperación tomando la ropa y el polvo con sus puños.

Llegaron a casa tarde, nadie de los dos había comido nada en todo el día, a ninguno le importó. Lurro comenzó a irse a su cómoda a paso lento, pero su padre no lo iba a dejar tan fácil.

Horror: *Serio* ¿A dónde vas?

Lurro: ... A mi cuarto *dijo de la misma manera sin mirarlo*.

Horror: Oh no, tú no te vas. *Toma con fuerza la muñeca del niño y expresa toda su furia que guardó* ¿¡¡QUIERES EXPLICARME POR QUÉ DEMONIOS CRUZASTE ASÍ LA CALLE!!?

Lurro: *Desvía la mirada asustado y triste con lágrimas* ¡¡DÉJAME EN PAZ!! ¡¡YA SÉ QUE FUE MI CULPA, LO SIENTO!! ¡¡SOLO DÉJAME SOLO!!

Horror: Ohhh~ Ya entendí ¿¡¡QUERÍAS MATARME A MÍ, VERDAD!!? ¡¡PERO TE SALIÓ MAL! ¿¡VERDAD!? AHORA LOS DOS POR TU ASQUEROSA CULPA TERMINAMOS SIN LA PERSONA QUE MÁS AMABAMOS EN ESTE MUNDO DE MIERDA. POR TU CULPA NIÑO INGRATO ¡¡POR TU CULPA, LUST MURIÓ!! 

El adulto alzó la mano para darle una buena cachetada a su hijo quien cayó al suelo con la mejilla sangrando, eso hizo que soltara un grito sonoro.

Lurro: ¡¡AHH!! *Se cubre la mejilla sangrante e hinchada*... *Lo mira serio aun estando en esa condición*.

Horror: *Sin expresión* Jmm... Qué curioso, esa es la misma mirada que hice cuando me hicieron este agujero en la cabeza. *De repente sacó su voz ultratumba sonriendo de manera perturbadora mostrando sus dientes* AL PARECER SOMOS MÁS PARECIDOS DE LO QUE CREES.

Su hijo no pudo más y corrió a su habitación lo más rápido que pudo. El adulto solo vio reflejado en su mirada a su amado cuando apenas se estaban conociendo, su mirada de terror reflejada en su niño era escalofriante, le dolía en el alma, pero lo tenía merecido.

El menor al llegar y azotar la puerta temblando de miedo, su mirada se nubló por el mareo a causa del enojo y todo lo que sentía, hasta que pudo ver a un ser en la oscuridad mirándolo de forma divertida. Obviamente no le dio gracia verlo a él ahí.

Lurro: ¡¡TODO ES POR TU CULPA, TODO!! ¿¡POR QUÉ ME HACES ESTO!? ¡YO NO TE HICE NADA!

Nightmare: Así son las cosas niño, si tu padre tiene deudas, tiene que cumplir con su palabra del trato *dijo sin ningún tipo de empatía por el menor*.

"Dos muertos de hambre" Horror x LustWhere stories live. Discover now